Nunca antes me había presentado

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Never
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 11, 2011 7:14 pm

Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por Never »

Hola, tengo 16 años, estoy en el foro hace casi...¿Un año?...Aún no me había presentado porque participo poco, aunque leo bastante....

Soy ateo desde que tengo memoria, nunca fui capaz de creer en amigos imaginarios ni nada fantástico ni absurdo.

Soy el anticristo en persona, transexual, homosexual, comunista y para peor, loco :kteden:

Soy...una especie de broma de mal gusto con patas, pero para la gente que se sorprende con facilidad y/o es muy fanática, ya que adoro asustarlos con cosas raras :culo:

También estoy obsesionado con los trastornos mentales y la psiquiatría (Es más, quiero estudiar neurología)...quizá sea por mi obsesión al padecer un TEA, o quizá sea porque tengo cuatro trastornos mentales diferentes :eh:

A veces hablo de más, salgo con cosas extrañas o fuera de lugar, pero así soy yo, muy rarito, y es como me quiero :leer:

Mucho gusto a todos, este es un gran foro de debate :happy11:
Niño encerrado en cuerpo de adulto

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por eduardo dd »


Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Yo a ti ya te recuerdo, te habías presentado antes.... :eh:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por Vitriólico »

eduardo dd escribió: Imagen
¿Forobuceo?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Never
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Vie Feb 11, 2011 7:14 pm

Re: Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por Never »

eduardo dd escribió:Estas fatal Never...http://www.iniciativaatea.org/foro/view ... =61&t=8723

Imagen

Qué metedura de pata :laughing6:

Jo, odio las fugas de memoria, juraba que no me había presentado antes :?

Bueno...mirando el lado positivo, podría verse como un...¿Hola, Esta vez participaré más? :lol:
Niño encerrado en cuerpo de adulto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nunca antes me había presentado

Mensaje sin leer por Shé »

Vitriólico escribió:
eduardo dd escribió: Imagen
¿Forobuceo?
Supongo que se referirá a que se ha molestado en bucear un poco por el foro para encontrar la primera presentación de nuestro despistado Never.

Sin botellas.

Bueno, tal vez un par de cervezas o incluso una de whisky de malta si lo que buscas es un video que te suena haber visto por aquí, no sabes bien en qué hilo, ni cuando... :?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder