Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por bukowski »

sacerdote escribió:
¿Que el hidrógeno o el nitrógeno no tuvo comienzo ni tiene fin? Tus nociones de física no llegan a las de instituto de secundaria.
Resulta que crees en lo que te enseñan en la escuela. Entonces eres creyente.
No. Confiamos en que lo que nos dicen en la escuela es cierto, ya que se basa en el conocimiento que ha acumulado la especie a través de los años mediante el método científico. No es como en tu biblia que te tienes que creer a raja tabla lo que te ponga a pesar de estar llena de contradicciones, en la escuela te razonan las respuestas, tienes pruebas y evidencias suficientes para comprobar lo que te enseñan, y siempre están dispuestos a rectificar el temario si hay algún estudio nuevo que modifique algo. Pero esto es algo que sabrías si te molestaras en pensar por ti mismo en vez de repetir como una cacatúa los dogmas de tu secta.
¿Sabes desde cuándo hay hidrógeno y oxigeno en la tierra? Creo que no. Así tus nociones de cuándo hubo hidrogeno en la tierra no pasa de tu edad. Y otra cosa ¿Cuándo había hidrogeno en la tierra: después de los humanos o antes de los humanos?
:eek: :z7:
Con ese nivel de preguntas demuestras la cultura que tienes. Quizá deberías centrarte mas en tus estudios y menos en que te laven el cerebro. El hidrógeno y el oxígeno ya estaban en la atmósfera en pequeñas cantidades antes de que hubiera vida en el planeta. Gracias a la evolución aparecieron microorganismos fotosintéticos que modificaron la atmósfera primitiva, que era reductora, http://enciclopedia.us.es/index.php/Atm ... _primitiva a una oxidativa. Porque, como deberías saber, con la fotosíntesis se libera oxígeno. http://es.wikipedia.org/wiki/Atm%C3%B3sfera_terrestre
Y abre los ojos: Yo dije Antes que existiera humanos en este mundo, y cualquier vida, los materiales para hacerlos existían y nunca tuvieron principio, y nunca, ni jamás de los jamases tendrán fin.

También se nota que estás puesto en física :lol: Me temo que el universo tal y como lo conocemos no va a durar para siempre gracias a la entropía.
(Punto) Porque no pueda dar detalle de una sustancia especifica, y puse un ejemplo de algunos elementos que se encuentran en nuestro cuerpo. Si estaban estructurados como hidrógeno u oxigeno no lo sé. Ni tú lo sabes. Yo puedo decir que el humano tuvo un principio; pero cuando digo "humano" me refiero a la construcción de las células. Pero las células están compuestas de algo, y ese algo de otro algo, y ese algo de otro algo; ese último algo es al que me refiero que nunca tuvo un principio y nunca tendrá un fin.

:eek: Menudo cacao mental tienes. Y luego dices esto:
Y, Yo terminé la secundaria de física y química, y no es por dármela de superior, pero mi promedio era uno de los mejores de todo el instituto, y toda mis secundaria la pase con un promedio de como un 80% . Sin embargo la gloria es para mi Dios porque él me ayudó cuando le pedí que me ayudara. Lo hizo con su espíritu, lo digo por fe.
No me lo creo. Una persona que tenga nociones básicas de física o química no suelta unas burradas así.

Un átomo es destructible, no he dicho lo contrario, acepté que está sujeto a su descomposición, y se transforma, pero ¿a Dónde va la energía o el material del que estaba compuesto? ¿Lo sabes tú? Vas a tener que dejar el ateísmo e irte a la cienciología. ;)
Esto demuestra que no tienes ni zorra de química, pero ni zorra. Por cierto, ¿Sabes como funciona la energía nuclear? Porque otra cosa no, pero energía si que da. :lol:

]Esas son especulaciones científicas creer que en la tierra sola ha habido esta vida. es pura fe ¿Y Si la vida nunca tuvo un primer principio? ¿Si hubo un tiempo y Dios volvió a recrear las cosas? ¡¿Quien sabe?!ahí está la decisión: Tú decides creer, posiblemente, en la evolución; yo no, yo prefiero creer que hubo un Dios que movió todo para que tuviera un principio.
Eso lo dices por ignorancia y porque no conoces el método científico. En la ciencia hacen falta mucho mas que "especulaciones" para dar algo por cierto. En cambio en la religión basta las palabras de un libro sagrado que tienes que suponer que está escrito gracias a la inspiración de dios.
Lo que yo veo es, que aunque los aminoácidos, el calcio, el agua, y todo lo necesario para formar un cuerpo humano esté enterrado en un lugar no da lugar a un ser humano. Cualquier otra cosa que me digan, necesito fe para creerlo.
Sin embargo vemos a los científicos diciendo que la vida se inició porque cayó un meteorito con aminoácidos, que dio inicio a la vida. Otro dijo que inyectarle energía a no sé qué, produjo proteínas.
¿Te crees que la vida se formó como en un potaje añadiendo ingredientes? :lol: Por cierto, que ahora no se forme vida a partir de materia inorgánica tiene mucho que ver con la composición de la atmósfera. Investiga un poco anda.
Dame tú, tu teoría ya que debes ser doctor o doctora. No vuelva a tratar de humillarme.
No te tenemos que dar nuestra teoría, ya hay muchas que tienen mucho mas sentido que "lo hizo Dios". Por si no te has dado cuenta, eres tú el que se humilla, no tienes ni el nivel de conocimientos ni la capacidad mental para mantener un debate racional, por eso nos tomamos a coña lo que dices.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Shé escribió:La última: vale que tengas más fe en Smith que un hincha de fútbol en su equipo. Pero es que además eres un crédulo que se conforma, no ya con lo que dijo Smith, sino con cualquier cosa que te encaje. Tu científico ruso y el descubriento del infierno es una burda leyenda urbana:
Anda pero si son los famosos sonidos del infierno que aun circulan por youtube! :D
Yo ya lo había escuchado. Al parecer fue una trola de un profesor noruego, se reprodujo en pequeños bucles y se añadió eco al sonido de una película de 1972 llamada "Baron blood". Es una escena en la que el dueño de un castillo enseña la camara de tortura a unos invitados y activa una grabación con los gritos de los antiguos prisioneros.
http://www.youtube.com/watch?v=tziBhU0A5aQ
A un aficionado le basta un programa de sonido para detectar fragmentos repetidos en bucle.
http://www.youtube.com/watch?v=VWo6kTsoiv4
Incluso en un laboratorio en Singapur se tomaron la molestia de diseccionar el sonido en distintos canales, demostrando que se trataba de unas pocas voces multiplicadas artificialmente y de un montaje de sonido más que evidente.
http://spi.com.sg/spi_files/soh/main.htm

Lo odioso de este asunto es que algunos predicadores imbéciles se han servido de este montaje para atemorizar a sus seguidores asegurándoles de que se trata del auténtico infierno, para obligarles mediante el terror a seguir sus doctrinas a cambio de una salvación desesperada.

Sacerdote, criticas y desprecias mucho las teorías científicas cuando contradicen tus creencias, pero cuando aparece una estupidez como ésta con apariencia científica, ¡anda que te aferras a ella como a un clavo ardiendo! Tan sólo coges lo que te complace y desechas lo que no te gusta. Tu falta de honestidad es exasperante, así no se te puede tomar en serio.

Y de los cienciólogos no deberías reírte, puede que tengan más razón que tú. Ellos creen en la revelación de un profeta llamado L.Ron Hubbard. ¿Por qué no crees en él? Es un profeta con visión que reclama mucha fe, y eso es todo cuanto necesitas, no? El caso es que predijo unos espíritus corrompidos llamados Thetanes que se revuelven en nuestro interior y son responsables de nuestros males. Anteriormente el emperador Xenu encerró a los Thetanes en unos cines y les obligó a visualizar películas con historias falsas acerca de Dios, el Demonio y Jesús. Así les lavó el cerebro, y por eso actualmente creemos en todas esas chorradas religiosas. Y tu mormonismo es una más, crees en un engaño de los Thetanes, lo siento pero te has vuelto a equivocar de iglesia.

Por cierto lo del pelo largo me ha dejado pasmado. Después dicen que las creencias religionas no hacen ningún mal. Joder.

Ah Sacerdote, te pregunto algo que me da un poco de curiosidad: ¿Crees que merecemos acabar en el infierno si persistimos con nuestro ateísmo hasta nuestra muerte? ¿Consideras que se haría justicia?

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por pablov63 »

Queda demostrado con esto de los gritos del infierno que nuestro amigo "Sacerdote" se cree cualquier cosa, por estúpida o irracional que sea, con tal que apoyen sus delirios. Entonces... Como ateo... Me siento en el deber moral de demostrale, sin lugar a dudas... Que dios no existe... Aquí va la prueba irrefutable...

Si dios existe... Que yo muera en los próximos cinco segundos...

Cuatro...

Tres...

Dos...

Uno...

Bueno... Aquí estoy todavía... Ergo, dios no existe. Gracias. Ha sido todo por esta noche (no poca cosa, ah?). :D
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Shé »

Tampoco hacía falta arriesgar el pellejo, eh? :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

kapachangos
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por kapachangos »

...

te lo dejo de tarea.. al parcer en la biblia no se han acabado de poner de acuerdo si se debe llevar pelo largo o corto... http://www.hurtingchristian.org/Pastors ... nghair.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

madre mía que importancia fundamental debe tener en al vida de un ser humano el largo del cabello..


y si quieres el video de cuando Joseph Smith charlataneaba.. pues pasame el email de jehova .. de una vez el de xenu.
:violent1:

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Sunami »

Ya me he reído suficiente, ahora ambiento el hilo para el resto de masoquillas.



:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por estintobasico »

pablov63 escribió:Queda demostrado con esto de los gritos del infierno que nuestro amigo "Sacerdote" se cree cualquier cosa, por estúpida o irracional que sea, con tal que apoyen sus delirios. Entonces... Como ateo... Me siento en el deber moral de demostrale, sin lugar a dudas... Que dios no existe... Aquí va la prueba irrefutable...

Si dios existe... Que yo muera en los próximos cinco segundos...

Cuatro...

Tres...

Dos...

Uno...

Bueno... Aquí estoy todavía... Ergo, dios no existe. Gracias. Ha sido todo por esta noche (no poca cosa, ah?). :D
¡Bravo Pablo! :clap: :clap: ¡Con dos cojones! :thumbup:

:eek: ¿Pablo?.. ¿Pablo?... Pablooooo!!! ¿Pablo? :wtf:

:z2: :z2: :z2: :z2: :z2: :z2:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por pablov63 »

Morí... :llorar:

¡Pero a las tres horas con tres minutos y tres segundos resucité! :thumbup:

Ya sé que es algo tonto, pero Sacerdote se cree peores tonterías...
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

kevinn
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 18, 2012 11:46 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por kevinn »

claro que si! :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: solo tienes que entrar en tu conciencia y :z13: razonar ...encontraras tu mismo la solución

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Agustín »

Reconozco que no he tenido paciencia para leer todo el hilo con detenimiento.

Me quedo con esta frase: "(si llevas el pelo largo) Puede ser que seas metro sexual, o te guste tener apariencia de hembra".

¿Será esto real o aplicamos la Ley de Poe?

Tanto en un caso como en otro, yo no ofrecería tanto entretenimiento al colega.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Reficul »

pablov63 escribió:Morí... :llorar:

¡Pero a las tres horas con tres minutos y tres segundos resucité! :thumbup:

Ya sé que es algo tonto, pero Sacerdote se cree peores tonterías...

No importa lo que piensen los demás, yo te creo.

Desde ahora dedicaré mi vida a difundir por el mundo todos los comentarios que has hecho en este foro. También necesito saber la fecha de tu nacimiento, o mejor no, a partir de ahora cumples años el 25 de diciembre.

Eso sí, los diezmos y las fieles de buen ver mes las quedo yo(y eso que tengo el pelo largo :D ). Ya te mandaré una loncha de jamón en navidad.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por estintobasico »

pablov63 escribió:Morí... :llorar:

¡Pero a las tres horas con tres minutos y tres segundos resucité! :thumbup:

Ya sé que es algo tonto, pero Sacerdote se cree peores tonterías...
Loado sea Pablovcristo de Lima, quien murió por todos los ateos y resucitó de entre los muertos para llevar la buenanueva atea a todos los rincones de internet. ¡Aleluya! :z6: :z6: :z6: :z6: :z6: :z6:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Agustín »

Reficul escribió:y eso que tengo el pelo largo
¡Reficul tiene apariencia de hembra, Reficul tiene apariencia de hembra...! :z17:

(Puñetera envidia, claro. Servidor tiene apariencia de huevo, como bien se puede apreciar en mi avatar)
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Pues yo en eso sí le doy la razón a Sacerdote. A mí tampoco me gustan los tíos metrosexuales o con apariencia de hembra. :z12:

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Agustín »

Cotoloto escribió:Pues yo en eso sí le doy la razón a Sacerdote. A mí tampoco me gustan los tíos metrosexuales o con apariencia de hembra. :z12:
La verdad es que a mí tampoco; prefiero el hombre-hombre: velludos, sudorosos y, preferiblemente, con ceñidos pantalones de cuero. ¿Le pasará igual a Sacerdote?
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Agustín »

Aquí lo tenemos. ¡Esto son hombres de verdad! Ni metrosexuales, ni con apariencia de hembra ni (faltaría más) con el pelo largo:

Imagen
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Shé »

Reficul escribió:
pablov63 escribió:Morí... :llorar:

¡Pero a las tres horas con tres minutos y tres segundos resucité! :thumbup:

Ya sé que es algo tonto, pero Sacerdote se cree peores tonterías...

No importa lo que piensen los demás, yo te creo.

Desde ahora dedicaré mi vida a difundir por el mundo todos los comentarios que has hecho en este foro. También necesito saber la fecha de tu nacimiento, o mejor no, a partir de ahora cumples años el 25 de diciembre.

Eso sí, los diezmos y las fieles de buen ver mes las quedo yo(y eso que tengo el pelo largo :D ). Ya te mandaré una loncha de jamón en navidad.
Quieto ahí!

Que tú, con esos fuegos nasales no das la pinta para sacerdotiso.

Mucho mejor una buena serpiente, de mirada pura y limpia y nada sospechosa de frecuentar infiernos. Ni una quemadura, oiga. :z16:

Me déis a mí los diezmos, ovejuelas, que además cuidaré a nuestro dios enviándole una paletilla entera en navidad, para que no brame furioso y os envíe a todos a galeras, pecadores. :anfry2:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Shé »

Ah, y ya podéis ir enviandome fieles de buen ver, con melena o calvos, metrosexuales o no, para la cosa litúrgica. Que hay que aplacar al dios.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Hijos míos, no peleéis por mi santo nombre! ¡Tengo franquicias para todos! ¡Alabado sea yo! Y solo yo. Porque si alabáis o otro... ¡Os reviento! :anfry2: Pero con amor... :love: 80 por ciento para mí. Veinte para cada representante. Reficul, Shé y Estinto os podéis considerar mis apóstoles... Aunque adivino que uno de ustedes me va a traicionar... :niet:

Ahora bien, ya en confianza les cuento que esto de ser DIOS tiene sus bemoles... Ayer mismo se me cruzó un infeliz en su automóvil y lo maldije a él y a todos sus ancestros y en menos de un segundo aniquilé a cincuenta mil personas! :? Me arrepentí y decidí revertir la decisión, pero 49,999 de esas almas ya estaban en el infierno y su regidor, una araña de malas pulgas me sacó a disparos de fusil. :llorar:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Los Ateos no pueden probar que no existe Dios

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Y cómo hago yo para convencer a los foreros de que no existo - función principal del Gestor del Foro-Infierno -?
(Lo que hace el aburrimiento y la imposibilidad de diálogo racional con creyentes enloquecidos -valga la redundancia-. Ya sabía yo que este hilo iba a terminar mal).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder