Somos el hazmereír del mundo

Sección dedicada a noticias, debates, opiniones y todo lo que los usuarios del Foro deseen aportar sobre la crisis actual, nacida en el seno de la economía financiera y empeorada por la mala praxis empresarial, política y económica.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por skeptic »

La alcaldesa, que no hemos votado, es retrasada, al mismo nivel que la panda de "losers" que van con ella, gente sin virtud, sin conocimiento y buenos para nada, que nos gobiernan y representan ante el mundo.

Cada día me da más vergüenza decir que soy español y más aun madrileño.


https://www.youtube.com/watch?v=9lwx57tK0jg" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

skeptic escribió:La alcaldesa, que no hemos votado, ....
Perdón, pero eso es totalmente inexacto -nos guste o no-:
Ana Botella iba en segundo lugar en la lista electoral del PP para el Ayuntamiento de Madrid, detrás del inefable Gallardón.
Por tanto, en caso de que a Gallardón le diera un ataque de caspa y tuviera que irse, se sabía que la alcaldía recaería sobre el nº 2 de la lista, es decir, sobre la Botella. Por tanto, su cargo como alcaldesa es totalmente legítimo.

Y al que no le guste, que se piense la próxima vez a quién vota exactamente o que salga a la calle para exigir listas abiertas.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Shé »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se ve que Botella estudia -está claro que no ha terminado- en la misma escuela que "Ansar".

Somos demasiado críticos. Recordemos al fenecido presidente de Polonia, o al pseudodefenestrado Berlusconi. O, peor aún, al legendario Justiciero George W. Bush, que combatió el mal allí donde lo encontraba -o no- sin que nunca le temblara el pulso.

Eso sí, Botella les gana a estos otros en que aún está en activo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Vitriólico, lamento disentir...

Que un político salga de unas elecciones donde sólo puedes elegir entre mierda y mierda, luego (ya que estamos escatologicos) se haga "caca" en todo lo que prometió y perpetre lo que no prometió, por mucho que haya sido elegido, para mi, no tiene legitimidad ninguna, la de las porras de los grises.

Caso Rajoy: Tenemos a Rajoy y Rubalcaga compitiendo: Con lo bien que lo había hecho Rubalcaga y su partido, votas a Rajoy poco menos que por desesperación... Rajoy promete el oro y el moro y luego hace todo lo contrario de lo que prometió; se pasa por el Arc de Trionphe las quejas de miles de españoles y se la refanfinfla la miseria a que nos lleva... ¿Es Rajoy un gobernante legítimo?

Para mí no lo es ni "esto" es una democracia ni leches :puker:

Si tuviéramos donde elegir verdaderamente, si a los electos se les pudiera exigir que cumplieran sus promesas ("Programa, programa, programa" como decía Anguita) entonces sí... Pero cuando las alternativas son entre mierda y mierda como dije o quedarte en tu casa, el colmo sería que además de todo la culpa fuera nuestra... Además de jodidos apaleados o como decía mi abuela: Encima de dios, candela. :anfry2:
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por skeptic »

Si, pero como dice el arácnido, eso es porque son listas cerradas.

Permitir que sea el partido quién elije a los que van en las listas en vez de los votantes, es una sucia trampa que sólo sirve para alentar el amigismo y la corrupción.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

jasimotosan escribió:Vitriólico, lamento disentir...

Que un político salga de unas elecciones donde sólo puedes elegir entre mierda y mierda, luego (ya que estamos escatologicos) se haga "caca" en todo lo que prometió y perpetre lo que no prometió, por mucho que haya sido elegido, para mi, no tiene legitimidad ninguna, la de las porras de los grises.

Caso Rajoy: Tenemos a Rajoy y Rubalcaga compitiendo: Con lo bien que lo había hecho Rubalcaga y su partido, votas a Rajoy poco menos que por desesperación... Rajoy promete el oro y el moro y luego hace todo lo contrario de lo que prometió; se pasa por el Arc de Trionphe las quejas de miles de españoles y se la refanfinfla la miseria a que nos lleva... ¿Es Rajoy un gobernante legítimo?

Para mí no lo es ni "esto" es una democracia ni leches :puker:

Si tuviéramos donde elegir verdaderamente, si a los electos se les pudiera exigir que cumplieran sus promesas ("Programa, programa, programa" como decía Anguita) entonces sí... Pero cuando las alternativas son entre mierda y mierda como dije o quedarte en tu casa, el colmo sería que además de todo la culpa fuera nuestra... Además de jodidos apaleados o como decía mi abuela: Encima de dios, candela. :anfry2:
Completamente de acuerdo con lo que dices.
Pero eso es distinto a considerar que la elección de la Botella fuera contraria a las leyes vigentes o que ésta sea alcaldesa sin haber sido votada -afirmación que se oye muy frecuentemente-, que es lo que se discute en mi respuesta.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Shé »

Lo que no entiendo es que se vote a Rajoy por desesperación tras lo mal que lo hizo el partido de Rubalcaba.

Cierto es que puede que ningún partido nos convenza, o que no confiemos en que pueda conseguir lo que dice. Pero qué lógica tenía, en la situación de noviembre de 2011, votar a otro partido fuerte cuya política económica -independientemente de su discurso- es exactamente la misma, pero un montón de veces más acusada? Mientras el PSOE cede tras, al menos en apariencia, resistirse ante la presión de los grupos de presión y sobre todo de la banca, el PP les sigue como un perrito faldero, se pone a su servicio y les ofrece el país en bandeja. Basta ver el elenco de ministros con que iniciaron su función.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Shé »

Y qué os parece esto?

Loco, desesperado, o tal vez intentando quemar el último cartucho? Tal vez las tres cosas, pero puestos a ser el bufón de la corte, cada vez dan más vergüenza estos imbéciles. Me recuerda a aquellos "parlamentarios" franquistas que le hacían babosamente la pelota al caudillo, pasando olímpicamente de la realidad y de la percepción ciudadana.

Y puede que sea porque es exactamente lo mismo. Pero dónde están los enfermeros con una camisa de fuerza para llevárselo, como se esperaría que suceda ante declaraciones así en 2013 y las actuales circunstancias?
¿Montoro ha perdido la cabeza?: “España es el gran éxito económico del mundo”
El ministro de Hacienda se suma al discurso triunfalista de otros miembros del Gobierno, que desmonta el G-20 y Bruselas
ELPLURAL.COM | 07/09/2013
Imagen
El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, durante su participación
en la segunda jornada de la Escuela de Verano del PP que se celebra en Gandía. EFE
El Gobierno está instalado en el triunfalismo más absoluto, que lidera el propio Mariano Rajoy. En ese afán se enmarcan las afirmaciones, este viernes, del titular de Hacienda, Cristóbal Montoro, quien aseguró que “España es el gran éxito económico del mundo”. El ministro lo explicó de la siguiente forma: “Cuando uno examina un manuel de crecimiento económico, realmente España está en el máximo en ese manual, en la parte aplicada. ¿Cuáles son las teorías moderna del crecimiento económico? Las que sitúan a España junto a otros países, efectivamente asiáticos”.

“Un fenómeno inédito”
Montoro se pronunció en esos términos en el debate El potencial de España que ha tenido lugar en la Escuela de Verano que el PP celebra en Gandia. Allí el ministro de Hacienda presumió de recuperación, de un “fenómeno inédito” que se está dando, según dijo, “a una velocidad que no era esperable” y que nadie pronosticó, ni el Gobierno ni los organismos internacionales.

“Nunca un país con un tipo de cambio fijo había conseguido un superávit de cuenta corriente de casi un 300%”. “Esta ocurriendo un fenómeno inédito de un ajuste que permite que el país vaya a una velocidad que estamos rompiendo los pronósticos”, ha insistido el ministro, que ha lamentado que “falta pedagogía” para explicarla.

La solución para los parados… mirar a los que trabajan
En un discurso sorprendente, Montoro ha llegado a dicho a los millones de españoles que están en el paro que “miren a la gente que está trabajando, miren la gente que va cada día a su trabajo, que ha sido capaz de encontrar trabajo, que ha emprendido y ha creado puestos de trabajo en nuestro país como nunca había ocurrido en nuestra historia. Somos el ejemplo del mundo”.

Una “recuperación” que no ven los ciudadanos
El titular de Hacienda ha tenido que reconocer que esa supuesta recuperación de la que ha hablado no está llegando a las empresas y ciudadanos, “pero no va a tardar”, gracias, según ha puntualizado, a la reforma del sistema financiero. El ministro de Hacienda ha defendido el programa de reformas del Gobierno, que “están auspiciadas por el principio de estabilidad económica que es el que está en el proyecto político del PP”.

Un discurso que no comparte ni Bruselas ni el G-20
Es el mensaje que el Gobierno lleva trasladando desde hace algunas semanas, incluido el presidente, Mariano Rajoy; la ministra de Empleo, Fátima Báñez; y el ministro de Economía, Luis de Guindos, pero que no coincide ni con los pronósticos del G-20 ni con los del presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi. Como ELPLURAL.COM explicaba ayer, el baremo para determinar que una economía crece es que haya dos trimestres consecutivos de crecimiento del Producto Interior Bruto (PIB), y hasta la fecha Rajoy no puede presentar ni un solo trimestre de crecimiento en casi dos años de su gestión. Al contrario, su curriculum son los 6 millones de parados, según la EPA, y una deuda pública cerca del 100% del PIB.

Una luz al final del túnel que no ve Draghi
En concordancia con Montoro, el ministro de Economía, Luis de Guindos, declaró días atrás al Financial Times que “empezamos a ver la luz al final del túnel”; sin embargo, el presidente del BCE, Mario Draghi, ha dicho que la recuperación en Europa “está muy verde” y que no comparte “ese optimismo”.
El Plural, 7 de septiembre 2013
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Un poco de hipocresía - ¿tendrá que ver, con que es el periódico católico por excelencia? :eh:

http://www.abc.es/20120801/economia/abc ... nM.twitter :duckie: :duckie:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Shé:

Votar a Rajoy tras el desastre mayúsculo de Zapatero ¡y sustituyéndolo Rubalcaba nada menos! sí tiene cierta desesperada lógica... La lógica de que cuando vas perdiéndolo todo a las cartas pides una baraja nueva a ver si cambian las tornas... Falsa esperanza.

Lo que no se podía hacer, tal como yo lo veo, es votar al PSOE otra vez... Los otros partidos no cuentan para estos menesteres por muy buenos que pudieran ser, España es un bipartidismo por desgracia y no creo que vaya a cambiar la cosa.

Entonces, ante una crisis como la presente, tienes tres opciones: PP, PSOE y quedarte en tu casa. Por lo menos yo lo veo así.

Habiendo probado las dos opciones primeras, para las próximas elecciones sólo me resta probar quedarme en mi casa, joderme me joderán igual pero me sentiré menos idiota.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Shé »

Pues ya va siendo hora de dar nuestro voto a quienes no suelen tener acceso al poder, pero nos gusta su programa, no?

Al menos ellos llegarán frescos, se darán varias hostias contra los bancos y tendrán la oportunidad de aprender. Y como mínimo están mejor posicionados que el PepePesoe: lo peor que se puede decir es que no sabemos si nos joderán o no, algo garantizado por esos dos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por eduardo dd »

jasimotosan escribió:

Entonces, ante una crisis como la presente, tienes tres opciones: PP, PSOE y quedarte en tu casa. Por lo menos yo lo veo así.
Si en la peor época del bi-partito, lo mejor que podemos hacer es eso, estamos jodidos. :llorar: :llorar:

Existe un amplio espectro de partidos, de todos los colores :color: Lo importante es votar, a quien mejor te parezca -excluyendo PP, PSOE, CIU y PNV- y sobre todo acabar con esta partitocracia. Puede que no tengamos otra oportunidad en mucho tiempo. :z7: :z7:

Un saludo.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Vitriólico »

jasimotosan escribió:

Entonces, ante una crisis como la presente, tienes tres opciones: PP, PSOE y quedarte en tu casa. Por lo menos yo lo veo así.
Con todo respeto hacia el derecho de cada cuál a votar a quien considere oportuno, no puedo entender que se descarte el voto a partidos políticos sin aparentes posibilidades de ganar, prefiriendo votar en blanco o no votar. O votamos a caballo ganador, o en casa.
Puedo entender la abstención o el voto utilitario -por delante de la ideología propia-, pero ésta es de las pocas actitudes que me parecen incomprensibles por incoherentes. Siento expresarme con contundencia, pero así lo pienso.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Vitriólico escribió:
jasimotosan escribió:

Entonces, ante una crisis como la presente, tienes tres opciones: PP, PSOE y quedarte en tu casa. Por lo menos yo lo veo así.
Con todo respeto hacia el derecho de cada cuál a votar a quien considere oportuno, no puedo entender que se descarte el voto a partidos políticos sin aparentes posibilidades de ganar, prefiriendo votar en blanco o no votar. O votamos a caballo ganador, o en casa.
Puedo entender la abstención o el voto utilitario -por delante de la ideología propia-, pero ésta es de las pocas actitudes que me parecen incomprensibles por incoherentes. Siento expresarme con contundencia, pero así lo pienso.

Coincido con Vitriólico. Aunque ya no estoy de acuerdo con el sistema electoral y por eso no participo en el mismo (como no tengo opción de protesta ante estas cosas es la única opción que me queda, no ser partícipe activo de esta plutocracia), antes todavía creía en que había posibilidades de que la voluntad popular se tuviera en cuenta para dirigir el país y por ello sí votaba, y aun a sabiendas de que no tenían ninguna posibilidad de ganar votaba al PCPE (solo conservaba esperanzas a nivel municipal, ya que viviendo en la zona en la que vivo sí pueden obtener el control de los ayuntamientos), pues era el que poseía el programa electoral más parecido a mi ideología.

¿Por qué votar a partidos de derecha como PSOE o UPyD, o partidos de centro-izquierda como IU, cuando mi ideología es de izquierdas?

Pero bueno, ahora veo que da igual. Como decía un abuelo por ahí "en las elecciones elegimos a los que obedecerán a los que ostentan el poder", y la verdad, para hacer eso da igual a quién elijamos, como si ponemos de presidenta a Carmen de Mairena.
Imagen

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Wilalgar escribió: ¿Por qué votar a partidos de derecha como PSOE o UPyD, o partidos de centro-izquierda como IU, cuando mi ideología es de izquierdas?
Por que beneficias directamente al PPSOE no votando. ¿Por que no seguir votando a PCPE ? ¿Pereza? . Abogo por el "voto inútil"

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No, ahora no voto porque estoy convencido de que el sistema implantado en España y que llamamos "democracia" no es más que una cortina de humo para hacer creer a la gente que tiene la soberanía.
Si la gente quiere una democracia, solo la democracia directa les daría lo más próximo a la soberanía real (se podría seguir manipulando al pueblo, claro está, y por lo tanto manipulando el país, pero ya no sería tan sencillo como comprar a unos pocos políticos como ahora). La democracia representativa es un chiste, una forma fácil de que los grupos de poder puedan manejar un país a su antojo. Da igual que gobierne PSOE, PP, IU o el Partido Pirata, ninguno de ellos tiene poder real de decisión.

Lo que actualmente llamamos "democracia" no es más que el Viejo Régimen reformado de forma más inteligente. Ahora los reyes absolutos no son tan estúpidos como para ir con una corona de oro sobre sus cabezas diciéndole al pueblo "Yo soy tu Rey y me obedecerás", sino que tienen a unos pardillos que supuestamente ostentan el poder (el Presidente de un país y sus ministros) para que la gente cargue contra ellos si algo se tuerce, mientras que los que verdaderamente ostentan el poder (grupos de personas o alianzas que tienen gran poder económico o que controlan la información) se quedan en la sombra y no les afecta más que las luchas internas.

Vivimos en una plutocracia, donde los poderosos son los que toman las decisiones y dirigen el rumbo de las naciones según sus cambiantes intereses. El que nosotros, pardillos pobres, echemos un papel en una urna... no supondrá diferencia alguna.
Imagen

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Andarin »

En voto en blanco, o el no votar, nunca provocará cambios porque con esta práctica los ganadores serán siempre los mismos, los de siempre, que se verán legitimados para gobernar sea cual sea el porcentaje de participación. ¿Y para qué cambiar si les funciona y les va tan bien?.

Tendrán que gobernar otros, o los mismos pero con la presión de otros, para que las cosas tengan alguna posibilidad de cambiar.

Si hay un voto realmente útil es el que te deja satisfecho personalmente cuando lo depositas en la urna. Aunque sea el único.
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Wilalgar: Básicamente estoy de acuerdo, discrepo con tu inconformismo inmovilista.

-Solo se me ocurren dos formas de cambiar las cosas: Desde la política y/o una revolución -seguramente seria una revolución política.

-Tenemos dos herramientas: Los partidos minoritarios y los movimientos sociales. Ambos en su máximo apogeo, aprovechémoslo.

Sin animo de ofender, creo que eres el sueño de las élites extractivas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Es que yo no puedo participar en ninguna de las dos soluciones, y de hecho con la primera estaría en contra, ya que la diferencia entre un partido minoritario y uno mayoritario es simplemente que no lo han votado lo suficiente. Cuando un partido pase de ser minoritario a mayoritario hará lo mismo que hacen los que ahora son mayoritarios. ¿Ejemplo? Alianza Popular, tenía menos escaños que IU ahora y fíjate en qué se han convertido.

En cuanto a la segunda, cuanto más lejos esté yo y los míos de ella mejor para todos. Ojalá se produzca algo parecido, pero no está en mi mano. He elegido una vida que solo me permite lamentarme de la situación, y aunque a veces la sangre me arda y quiera hacer algo recupero el control rápidamente y recuerdo cuál es mi posición, voluntariamente elegida.

No soy el sueño de nadie, pues no soy representativo de la población de este país. Es más, soy la pesadilla de muchos pues en determinado instante histórico (de suceder, que de momento lo veo crudo que suceda nada significativo debido a que la gente confía demasiado en el sistema) lo que hagamos será decisivo para el rumbo que seguirá el país, y tanto los de un lado como los del otro no las tienen todas consigo sobre cuál será nuestra decisión. La mía, desde luego, la tengo clara y no está del lado de los euros ni de actuar violentamente contra mis compatriotas, pero claro, eso no se lo creen ni los unos ni los otros.
Imagen

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Somos el hazmereír del mundo

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Totalmente de acuerdo con Wilargar, al cien por cien.

Andarín, el problema es que siempre son los mismos por muy diferentes que sean las letras que se pongan... Es que para que les dejan detentar la menor apariencia de poder tienen que ser de la cuerda y dóciles... Es que hemos llegado al extremo de que siempre son y serán los mismos... ¿Alguna vez ha sido de forma diferente en este desgraciado país?
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder