Literalidad plástica, supongo :lol:

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Literalidad plástica, supongo :lol:

Mensaje sin leer por Sunami »

Imagen

Es lo último que he hecho, acrílicos sobre lienzo y detalles en pastel, estoy intentando encontrar faena para seguir practicando (y costearme los gastos), así que aprovecho mi veteranía para hacerme SPAM y publi. :tongue:

Acepto encargos, bueno bonito y barato. 8-)

A ver si alguno os animáis a pedir algo. :D
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Literalidad plástica, supongo :lol:

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Está muy bien Sunami :love: ¡Tenemos aquí a un pequeño gran artista! :D

Lo cierto es que se parece muchísimo a una amiga mía :lol: Con tu permiso la voy a guardar en mi PC y se la voy a enseñar, a ver que dice... :mrgreen:

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Literalidad plástica, supongo :lol:

Mensaje sin leer por Carmen »

trabajaste sobre una foto?

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Literalidad plástica, supongo :lol:

Mensaje sin leer por Sunami »

Carmen escribió:trabajaste sobre una foto?
Dibujé y luego pinté el cuadro fijándome en una foto (que edite previamente para mejorar contrastes y ver colores, porque era muy triste :laughing6: ), y bueno, en una impresión en calidad pésima en un papel, así que la luz y los tonos son más meditados que copiados, ya que la iluminación de la fotografía era pésima (posterior al jeto de la retratada) y tuve que imaginarme una luz ambiente mayor haciendo que las sombras de no fuesen oscuras -a base de error y capa, soy muy torpe e ineficiente :lol: -.

El año pasado tuve un profesor de pintura genial, me sirvió para aprender que no tenía ni tengo ni -inserte malsonante aquí- idea de pintura, así como para cambiar mis prejuicios respecto a distintas corrientes o estilos. :z13:

Quiero empezar a hacer cosas, ya que no tengo trabajos y necesito repertorio para enseñar, así que os recalco a todos que si queréis os hago con cariño y esfuerzo un trabajo de esta índole o de otro tipo, incluso con otros procedimientos. Que a los foreros os lo dejo casi regalado. :occasion14:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Carmen
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 343
Registrado: Dom Jun 08, 2008 8:11 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Literalidad plástica, supongo :lol:

Mensaje sin leer por Carmen »

una forma de facilitar el boceto inicial es proyectar una imagen en el cuadro, realizable con una cámara y proyector digitales de alta calidad.

Plan B y C más desafiantes, pero tal vez más divirtidos

la cámara oscura a la antigua, http://es.wikipedia.org/wiki/C" onclick="window.open(this.href);return false;ámara_oscura

y

la cámara lúcida que viene a ser semiespejo http://es.wikipedia.org/wiki/C" onclick="window.open(this.href);return false;ámara_lúcida
http://www.cameralucida.org.uk/index.ph ... &Itemid=27" onclick="window.open(this.href);return false;

:P

Responder