Sentencias y flasheadas, algo mas original.

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Sentencias y flasheadas, algo mas original.

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

El que evade la realidad, descubre otra. Pero el problema surge cuando no sabe con cual quedarse.


El que ama es porque odia, pero el que está odiando es porque no ama.


El que busca la verdad y la encuentra, es porque ya la conocía de antemano.


El que ansía el futuro, ése conoce su destino; pero el que no, ése es libre.


De todo lo que tenemos, lo mas preciado es nuestro querer.


El hipócrita que miente es porque no quiere que descubran que es un mentiroso.


Los gestos dicen mucho, pero las palabras mucho más. Por esto la gente no se comprende, y menos se comprende a las mujeres: se suele prestar tanta atención al palabrerío.


"No puedo hacer que el agua deje de fluir! No puedo obligar a la corriente a cambiar de dirección! Las rocas de las que me sujeté... no me dí cuenta! no me dí cuenta! Ésas desgraciadas hiban conmigo llevadas por la corriente! Ay de mí! Habrá algun peñasco o tronco divino que me ayude?"
Así pensaba, hasta que por fin supe que la corriente no me arrastra a duras penas, sino de que yo era el agua, yo mismo formaba parte de la corriente, del eterno y suave fluir del tiempo! Del eterno ir y venir del destino!


Mi pequeño, mi pequeño: tenemos muchas cosas en común? Me quieres tanto como yo te quiero a ti? Te gustaría un poco de mi cariño, de mi caluroso y piadoso cariño? Necesitas alguien que te de comer, que haga que tus miedos se desvanescan? Que te mantenga sano, y que te acobije en la noche? Cómo? Pero no!... Qué no!. Que no hagas eso, por favor! No me digas semejantes aberraciones! Que mis pensamientos se apiaden de ti, pequeño demonio, gran infeliz!. Siento naúseas con solo oirte hablar, con ésa voz de las profundidades abismales, ese horroroso buscar cosas prohibidas. Tu voz es auténtica, autenticamente asquerosa y mundana!. Arrodíllate y obedece!
Pero que cosas tan atrevidas y deshonrosas escucho de mi pequeño... de mi pequeño cuerpo!.


Una vez el reloj me dijo:
"Yo doy vueltas y vueltas, sin embargo estoy siempre en el mismo lugar, todos los días. No soy libre, el tiempo es mi voluntad, hasta que termine la eternidad! Sabés cuanto te envidio a vos, que te podés mover por todos los lados que quieras cuando quieras"
Y yo, agarrando el control remoto, otra vez, le contesto:
"Y yo te envidio a vos, ojalá nunca me olvidara del tiempo que me dice cuando tengo que ver la novela"


- Lo que no te mata, te da miedo. Sos un cagón.
- Y a vos lo que no te da miedo, te puede matar justamente por eso.
- Los dos están meando fuera del tarro - dijo el linyera. - Lo que no te mata, se come; y se si digiere bien, no te da diarrea.


"Nada" Qué mejor palabra para decir cualquier cosa, osea nada. Pero para el oído que escucha, esto significa algo: quién hablaria para no decir nada?


- Ya está, ya pasó no es para tanto. A cualquiera le puede pasar. Dejá de llorar, ya sos grande.
- Pero él tiene la culpa! él y solo él! - se intenta secar la catarata de lágrimas con la mano.
Y vuelve el burlón y se le rie en la cara, otra vez.
- No te dije, - dice con el rostro a punto de lagrimear de vuelta - él me hace llorar, no te das cuenta?
El adulto va a retar al burlón, cuando el chico con los ojos como mirando hacia adentro, le grita:
- Ése imbécil no! Es el que aparece cuando yo lo recuerdo, ése es el culpable! Ésa maldita consciencia rastrera que cree en la gente: cómo ahogarla sin que en ella sucumban todas las personas a las cuales amo!
Al terminar de hablar, se paró, y sin decir ni una palabra, se fué con aire sombrío, como si intentara sentir el viento mas transparente.


Si estoy fuera de la sociedad, soy una mierda,
si pertenesco a la sociedad, soy una mierda.
Pero si me acerco a la sociedad para poder cambiarla,
soy un loco.




Blacksabbath. Todos los Derechos reservados (ojalá)


Espero que les haya gustado y se hayan entretenido. A menudo que surgan más las voy a ir agragando.

Saludos. Espero comentarios!
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Blacksabbath
Participante habitual
Mensajes: 411
Registrado: Mié May 20, 2009 2:45 am

Re: Sentencias y flasheadas, algo mas original.

Mensaje sin leer por Blacksabbath »

Busco y busco, encuentro y encuentro, pero sigo buscando y encontrando. Y por que sigo buscando pues? Será que en realidad estoy buscando otra cosa, algo más? Si, sí, por eso no dejo de buscar! Yo, buscador eterno, aventura incomprensible, olfateador de colores, tesoro irreal, océano rojo! Más allá o mas acá? Que los encuentros nunca se terminen, que la eternidad sea búsqueda!. Y nada más!
"Mírate a ti mismo!" Pero si esto es imposible! No quieras que me juzgue a tu manera, siempre tejiendo, siempre tejiendo asquerosa araña! Qué? Cómo? Quedaste atrapado en tu propia red? Que Dios te ayude!

Responder