¡Ayudadme en mi nueva novela!

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por DrSagan »

En mi nueva novela titulada provisionalmente "Los amigos Templarios de Da Vinci" tengo un problema. Las musas, habituales ausentes de mi mesa, como diría Serrat, se han largado de vacaciones. En resumen, el tema es así: Ataúlfo, un Templario venido a menos debido a un cheque sin fondos librado por Herbert, está sumido en un pozo de honda melancolía. Lo acaban de echar de los Caballeros Teutónicos debido a que es más oscuro que una aceituna (aceituna negra u olea europaea, no aceituna verde, en cuyo caso sería extraterrestre). Él había logrado permanecer en la Orden a base de no quitarse el yelmo, los guantes, la cota de malla y la sobrevesta, a consecuencia de lo cual sufre tortícolis crónica, escoliosis dorsal y una incipiente espondiloartrosis en las vértebras L3 y L4, a pesar de lo cual es descubierto por Lady Blumenthal en una noche de pasión y desenfreno al grito de "¡esto parece una morcilla, no un bratwurst!". Secretamente, él es homosexual, y está enamorado del apuesto Sir Wellington Papalardi... que es primo segundo por parte de madre del gran Leonardo Da Vinci. Leo (para los amigos), quiere conquistar los favores (es una forma de decir que quiere fornicar como un poseso) de la Signora Della Bonaventura, dama rica y bella, aunque de carácter difícil (se dice que su último pretendiente terminó como eunuco en el coro de la Abadía de Melk, donde fué amigo de un tal Adso). Decidido a impresionarla, Leo inventa toda clase de aeroplanos, submarinos, helicópteros, misiles balísticos de ojiva nuclear múltiple, velocípedos, etc, etc. Ella, tan interesada en la ciencia como en rajarse la garganta, no le hace ni caso. Leo, desesperado, recurre a Papalardi, el cual confía el terrible secreto a don Ataúlfo. Ata (para los enemigos), con el afán de pasarse por la piedra a Wellington*, decide ayudarlo. Al final sale bien, aunque Leo se cansa pronto de la Signora, entregada todo el día al noble arte de la calceta y toda la noche al de disfrutar de los mozos de la caballeriza. En medio, se descubre que Leo es Gran Maestre de la Logia de Occidente de los Templarios de Jerusalén y Aledaños y del Priorato de Santa María de Los Pies Descalzos de la Anunciación de Jesucristo, que como todo el mundo sabe gobierna el mundo en la sombra**. Ahora bien, mi duda es la siguiente: ¿debo consumar la historia de amor de Ataúlfo y Wellington, o es demasiado políticamente incorrecto?. Estoy perplejo.

*:Wellington no tenía diminutivo "para los amigos" porque no tenía amigos.
**: Los detalles de estas misteriosas organizaciones los daré en un apéndice que se venderá cuando el incomprensible libro sea un best seller.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: ¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por Shé »

¡Pero si ya está prácticamente terminada!

Te ha quedado perfecta. Un para de comas, una frase al final, y a impresión.

Ed Wood
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: ¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por estintobasico »

DrSagan escribió:Ahora bien, mi duda es la siguiente: ¿debo consumar la historia de amor de Ataúlfo y Wellington, o es demasiado políticamente incorrecto?. Estoy perplejo.
¿Perplejo por qué hombre? Pero si tal consumación sería de lo más corriente y anodino hoy en día. Si quieres ponerle más morbo pon a consumar a los antedichos más Leonardo da Vinci y la Signora Della Bonaventura sobre un cadalso grande ad hoc (me gusta esta expresión) mientras son observados por los caballeros templarios y los descalzos esos...

¡Ala, sin miedo!

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: ¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por Godterminator »

El amor siempre debe ser consumado; aunque al pasar del tiempo se vuelva consumido. La pareja vive con su miedo y su bebe con su miado.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por Reficul »

Que consumen, hombre, que consumen.

Además, es inevitable, los templarios vivían sin mujeres y compartian el caballo. En esas condiciones, tras 20 minutos al galope, no hay quien se resista. :lol:

Por su parte, Leo podría se podría haber enrollado con la Signora inventando un magnífico consolador vibrador a cuerda que, si no estoy confundido, datan de esa época más o menos.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: ¡Ayudadme en mi nueva novela!

Mensaje sin leer por LadyStardust »

Hacelos sufrir un poco, llenando la historia de su amor de desencuentros e intervenciones de terceros (por ejemplo, familiares incomprensivos, amantes despechados, etcétera) y, cuando considerés que ha pasado mucho tiempo (al concluir la novela), ¡qué consumen hasta por las orejas! Va a quedar como la cerecita encima del helado. :ugeek:

Ah, si poco después de la consumación uno de los dos muere, mejor. Las novelas con final trágico se consideran arte, mientras que las novelas "happy end" son vistas como literatura barata para blandengues... ¡Suerte!
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Responder