Mi cuento para el verano

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Mi cuento para el verano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Roget, gracias por la explicación. Si me permites la sugerencia, no te limites en tus textos por "temer aburrirnos". Bastaba ver los posteos después de cada relato para evidenciar que no podíamos estar más lejanos al aburrimiento. En mi opinión, mantuviste el interés bastante bien y aunque pudiese dar la impresión de que la historia se estaba alargando, confiaba en que todo ello estaría justificado.

Estaré atento al siguiente cuento.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Mi cuento para el verano

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Muy,pero que muy bueno.Felicidades roget :z3: :z3: :z3: :z3:
¿Para cuando la segunda parte?
Por cierto,estoy con Tontxu,creo que podrías hacer un libro con esta historia.
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Ysupais
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jun 08, 2009 9:20 am

Re: Mi cuento para el verano

Mensaje sin leer por Ysupais »

ENHORABUENA ¡¡
Me parece tan real la historia que podria ser autobiográfica... ya sabes... la realidad siempre supera a la ficcción.
Hay sitios donde se concursa con cuentos...aunque supongo que tu ya lo sabes.
Gracias por dejarlo aqui.

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Mi cuento para el verano

Mensaje sin leer por roget »

Gracias a todos por seguir la historia.
EduardoAteo escribió:¿Para cuando la segunda parte?
En cuanto la elabore un poco, esta ha sido un poco improvisada y hay alguna que otra incongruencia.
EduardoAteo escribió:Por cierto,estoy con Tontxu,creo que podrías hacer un libro con esta historia.
Uf, me parece demasiado para mi, pero muchas gracias
Ysupais escribió:Me parece tan real la historia que podria ser autobiográfica... ya sabes... la realidad siempre supera a la ficcción.
Aclaro que mi vida no tiene nada que ver con el devenir de Casandra, sólo me intenté imaginar cómo se puede caer en una secta, y luego el resto salió sólo.
Ysupais escribió:Hay sitios donde se concursa con cuentos...aunque supongo que tu ya lo sabes.
Nunca he participado en concursos, de hecho es la primera vez en mi vida que escribo un relato, es que ahora tengo mucho tiempo, estoy en paro desde abril y en algo hay que invertir tanto tiempo, sino me volveré loca.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi cuento para el verano

Mensaje sin leer por Shé »

No te vuelvas loca, Roget. Tal vez no estaría mal mientras tienes tiempo intentar otra historia, ¿eh? :mrgreen:

Aunque haya alguna incongruencia y demás, si es tu primer relato, ¡CHAPEAU! :z3: :z3: :z3: :z3: :z3:

Quien sabe si no llevarás a una escritora en ciernes dentro. Disfruté un montón con la histoia y me tuviste expectante con cada capítulo nuevo hasta que lo sacabas de una vez. :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder