Historia familiar

Un sitio donde colgar poesía, relatos, ensayos, opúsculos, tesis doctorales... lo que sea, mientras sea de creación propia.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Historia familiar

Mensaje sin leer por DrSagan »

A fines del siglo XIX el explorador Winswonton Hermenegild Bradley-Baden Powell remontaba los rápidos del Alto Mombete, donde se encontró con Sir Robert Stanley. Naturalmente lo saludó diciendo: “Dr. Stanley, supongo”. Los dos estaban muy solos y tuvieron relaciones sexuales. Fruto de esa unión nació Cotunga Kalunga Bradley Stanley, la cual fué abandonada de inmediato en una aldea Massai. Cuando creció emigró en canoa a la Argentina, donde conoció al rabino disidente Kosher Ben Leví, que se empeñaba en interpretar el I Ching en lugar de la Torah, por lo cual sufría destierro.

Yo nací en un suburbio de Kathmandú, Nepal, adonde mi padre, un monje indio disidente (la disidencia es una característica genética de mi familia), huyó para salvarse de la ira de los sacerdotes de Kali por haber ordeñado una cabra antes de haber completado el recitado de los 124.935 mantras prescritos. Allí conoció (mi padre) a su futura esposa, Kil Im Jing, una camarera japonesa de ascendencia coreana ex monja Zen disidente (¡!). Tras un tórrido romance de 26 horas de duración (tórrido porque en Kathmandú hace un calor de tres pares de cojones), se casaron por el rito nepalí, que es como el rito zulú, pero en Nepal. Viendo que su tienda de antigüedades falsificadas para turistas levantaba sospechas en el NBI (Nepal Bureau of Investigation), se fueron a Argentina, cerrando el círculo de su peripecia vital. Yo sólo tenía 7 meses, pero aún recuerdo con cariño el olor a incienso y mierda de las calles de mi ciudad natal. Después crecí y ya está. Ahora estoy en España porque disiento, aunque no acierto a explicarme acerca de qué.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder