Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Aquí cualquiera puede proponer nuevas ideas activistas ateas y laicistas, y también hablar sobre las que no tienen un subforo específico asignado. Rogamos seriedad y realismo en la participación en este subforo.
Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Drilo »

Hola a todos

Hoy me he dado un paseo por Facebook y he notado que una serie de sitios Ateos de esta red social protestan para que se rehabilite la cuenta de un ateo que ha sido borrada.
Me imagino que habra sido borrada por ofender a alguna religion, pero seamos sinceros ¿No son acaso ofensivas las religiones con toda la homofobia que profesan?
Pero claro, a las religiones se les trata con especial delicadeza, de manera que pueden ofender libremente, pero sin ser ofendidas.

LA propuesta que se hizo es unirse al grupo de Facebook "Para que Facebook vuelva a habilitar la cuenta de Obispo Ateo". El grupo lo en cuentran en el siguiente link:

http://www.facebook.com/index.php?lh=d7 ... 433&v=wall

Demas esta decir que el titulo de Obispo es una humorada, asi que no salgan con eso de que "los ateos no necesitamos jerarquia porque somos librepensadores y bla bla bla bla"

Saludotes, Drilo

Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Drilo »

Desde el grupo: Sin Dioses

Hola, amigos, soy Glenys. Hoy en la mañana FB aniquiló la cuenta de Javier Cabo, El Obispo Ateo sin previo aviso ni justificación de ningún tipo. Los que deseen apoyar el movimiento para rehabilitar la cuenta del Obispo Ateo pueden entrar a este grupo. Apoyar al Obispo es apoyar, no sólo al ateísmo, sino la libertad de expresarnos. ¡Mil gracias!
Desde el grupo: Ateo, Militante ¿y qué?
Curioso cierre de la cuenta de alguien que no hacía mas que difundir noticias interesantes y un punto de vista ateo

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Angel38 »

Hace rato estoy en ese grupo, me parece que no es nada ofensivo contra ninguna religión, creo que su cuenta fue deshabilitada porque promovia el día del orgullo primate...
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Drilo »

Angel38 escribió:Hace rato estoy en ese grupo, me parece que no es nada ofensivo contra ninguna religión, creo que su cuenta fue deshabilitada porque promovia el día del orgullo primate...
Sip, la verdad que hace rato que vienen cerrando cuentas de grupos o personas ateas en Facebook.

Con respecto a la cuenta del Obispo Ateo, le cerraron 2 cuentas y ahora creó otra con el mismo nombre. La verdad es que es la mejor cuenta de ateismo que he pillado en Facebook: Comparte entre 4 o 5 noticias por dia, entre las que se pueden encontrar temas de religion, ciencia, tecnologia, politica, etc.

En todo caso no creo que le hayan cerrado la cuenta por dar su apoyo al Dia del Orgullo Primate, ya que tambien estoy en un grupo de Facebook con ese nombre y hasta la fecha no he tenido novedades que digan que lo hayan cerrado o que lo vayan a cerrar.

Lo que si cerraron fue la cuenta a un grupo homosexual que promovia besarse delante el Papa durante su visita a España.
Aca dejo la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/858553/ ... papa/gays/

Sinceramente Facebook me tiene aburrido con su censura, aunque no lo voy a dejar porque me es de utilidad. :redface:

La unica esperanza que queda, es que al proyecto Diaspora le vaya bien y logre ser un buen reemplazante de Facebook. Mientras tanto habra que seguir aguantando la censura. :z9:

Aca deje el link del proyecto Diaspora: http://www.joindiaspora.com/project.html

Saludos, Drilo

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Pastranec »

Drilo escribió:
Sinceramente Facebook me tiene aburrido con su censura, aunque no lo voy a dejar porque me es de utilidad. :redface:

La unica esperanza que queda, es que al proyecto Diaspora le vaya bien y logre ser un buen reemplazante de Facebook. Mientras tanto habra que seguir aguantando la censura. :z9:

Aca deje el link del proyecto Diaspora: http://www.joindiaspora.com/project.html

Saludos, Drilo
La verdad es que la censura en Facebook sobre ciertos temas es intolerable. El problema con Diáspora es que no veo cómo darme de alta, ese es su gran defecto, que no se ve cómo «apuntarse».
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Drilo
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Mié Sep 01, 2010 5:00 pm

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Drilo »

Diaspora aun esta en fase de desarrollo por lo que no es conveniente subir informacion personal, ya que aun pueden subsistir vulnerabilidades de seguridad y ademas la informacion que subamos sera borrada en cuanto se cambie el proyecto a un servidor mas estable (Asi lo dejaban claro los desarrolladores de Diaspora a traves de un mensaje que aparecia al momento de regstrarse).
Lo mejor sera tener paciencia y esperar a que el proyecto este listo.
Aunque si de todas formas quieres probar lo que va del proyecto puedes pichar el siguiente link:

http://pivots.joindiaspora.com/users/sign_in

Esto es lo que va de la version online, aun no hay manera de probar la version de escritorio.

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Alex64 »

Pastranec escribió:
Drilo escribió:
Sinceramente Facebook me tiene aburrido con su censura, aunque no lo voy a dejar porque me es de utilidad. :redface:

La unica esperanza que queda, es que al proyecto Diaspora le vaya bien y logre ser un buen reemplazante de Facebook. Mientras tanto habra que seguir aguantando la censura. :z9:

Aca deje el link del proyecto Diaspora: http://www.joindiaspora.com/project.html

Saludos, Drilo
La verdad es que la censura en Facebook sobre ciertos temas es intolerable. El problema con Diáspora es que no veo cómo darme de alta, ese es su gran defecto, que no se ve cómo «apuntarse».
Pues muy mal, no me esperaba esto por parte de Facebook, mas viniendo de donde viene, siendo sus creadores chavales jovenes y (deduzco) abiertos.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Angel38
Nuevo participante
Mensajes: 35
Registrado: Vie Oct 22, 2010 5:16 am
Ubicación: Barranquilla - Colombia

Re: Que se rehabilite cuenta Facebook Obispo Ateo

Mensaje sin leer por Angel38 »

siendo sus creadores chavales jovenes y (deduzco) abiertos
O intolerantes e inmaduros como su edad... bueno no todos son así, pero los gringos a esa edad se pasan... bueno no todos pero bah... ustedes entienden lo que quise decir.
Que más te puedo decir, soy racional ¿y tu?

Responder