Hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
alexi01
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 10, 2014 3:04 am

Hola

Mensaje sin leer por alexi01 »

Hola,

Nuevo por acá, soy Alex, ateo desde hace aprox 1 año, antes agnóstico por unos 4, peruano, vivo en Chile y bastante interesado en discutir ideas sobre ateísmo, religión, sociedad, moral, ciencia y demás cosas relacionadas. Y... no sé que más poner de introducción...

Saludos!!

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Bienvenido alexi, espero que te prodigues.

Saludos.

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Hola

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

alexi01 escribió:Hola,

Nuevo por acá, soy Alex, ateo desde hace aprox 1 año, antes agnóstico por unos 4, peruano, vivo en Chile y bastante interesado en discutir ideas sobre ateísmo, religión, sociedad, moral, ciencia y demás cosas relacionadas. Y... no sé que más poner de introducción...

Saludos!!
Hola Alex,

Es un placer. Me gustaría saber que te hizo concluir que eres ateo y como defines tu condición de ateo.

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Hola

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola y bienvenido paisano! :occasion14:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Hola

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Siguiendo la ronda de parabienes y peticiones, lo que a mí me gustaría es que los nuevos intervinientes no españoles contaran sus impresiones respecto del estado del laicismo en sus legislaciones y sus realidades nacionales.

Por lo demás, bienvenido y a ver si los intervinientes americanos aumentan, que estamos demasiado centrados en este país de pandereta que por el momento se llama España.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder