hola

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
davishb
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:06 pm

hola

Mensaje sin leer por davishb »

hola gente,me llamo david y soy de tarragona,encontré este foro por casualidad y no dudé en unirme pues soy ateo y me enorgullece decirlo,espero que tengamos muy buen rollo en este foro y podamos debatir los temas que nos interesan

salu2

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Shé »

Hola David,

Encantados de tenerte por aquí. Puedo preguntarte qué edad tienes y cómo has llegado a ser ateo?

Bienvenido al foro! :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

davishb
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:06 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por davishb »

pues tengo 32 años,y bueno,de como he llegado a ser ateo debe ser por que me gusta leer y pensar por mi mismo,ademas,es lo que dicen los creyentes,que sienten que dios existe,pues yo no lo siento,asi que ateo y a mucha honra :thumbup:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Shé »

Gracias.

No te lo tomes a mal, eh? Aquí somos muy cuidadosos con la ortografía y nos gusta que el diálogo sea rico en su expresión y decente en la forma, además de interesante.

Así que, con 32 tacos, ya sabrás dejar un espacio después de la coma -algún despistado podría ahogarse-, usar las mayúsculas y poner las tildes. Te lo digo con una amable sonrisa de bienvenida, y para evitar que una Araña que anda suelta por aquí te muerda con sus afilados quelíceros y te inocule el DRAE en una sola dosis...

Imagen


digo...


:z16:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

davishb
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 09, 2013 6:06 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por davishb »

Shé escribió:Gracias.

No te lo tomes a mal, eh? Aquí somos muy cuidadosos con la ortografía y nos gusta que el diálogo sea rico en su expresión y decente en la forma, además de interesante.

Así que, con 32 tacos, ya sabrás dejar un espacio después de la coma -algún despistado podría ahogarse-, usar las mayúsculas y poner las tildes. Te lo digo con una amable sonrisa de bienvenida, y para evitar que una Araña que anda suelta por aquí te muerda con sus afilados quelíceros y te inocule el DRAE en una sola dosis...

Imagen


digo...


:z16:

Vaya, ya me estais dando caña, claro, como soy el nuevo......... :lol:

Las críticas, mientras sea constructiva, bienvenida sea

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Andarin »

davishb escribió:
Vaya, ya me estais dando caña, claro, como soy el nuevo......... :lol:

Las críticas, mientras sea constructiva, bienvenida sea
¡Hola, bienvenido al foro!

Si has indagado un poco por los hilos del foro habrás observado que la gente que participa más asiduamente por aquí suele ser muy respetuosa pero que no se andan con melindres a la hora de exponer sus opiniones. Por aquí hay muchos participantes de "tecla elocuente" y expresión verbal intachable que hacen al foro todavía más interesante. Así que lo mejor es esforzarse un poco en la redacción de los textos e intentar no cometer faltas de ortografía para que no te saquen los :color: .

¡Saludos!
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Saludos cordiales, y no, no es cuestión de que seas el nuevo, aquí "cobra" (que no serpiente) ;) todo el mundo.

Bienvenido.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola

Mensaje sin leer por Shé »

davishb escribió:Vaya, ya me estais dando caña, claro, como soy el nuevo......... :lol:
Ya me imaginaba yo que sabrías. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder