Presentacion desde Colombia

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
aaosunas
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 09, 2010 6:09 pm

Presentacion desde Colombia

Mensaje sin leer por aaosunas »

Hola soy Andrés Osuna, soy colombiano tengo 28 años, ateo desde corta edad, afortunado en contar con un hogar en el que a pesar de la religiosidad de mi madre se me permitió elegir libremente mi ética y moral construidas no sobre bases de recompensas o castigos eternos e igualmente etéreos sino sobre la razón y la moral, sin caer esta en los extremos radicales perjudiciales. Soy medico, me encuentro trabajando en una población cercana a Bogotá, la capital de mi país, espero poder participar en discusiones activamente y estar en contacto con miembros no solo colombianos sino de diferentes nacionalidades un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentacion desde Colombia

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Andrés.

Es un gusto encontrar a alguien de vez en cuando que se ha librado del adoctrinamiento. Tienes mucho ganado desde pequeño.

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Presentacion desde Colombia

Mensaje sin leer por jasimotosan »

¡Qué bien! Otro ateo desde pequeñito, como yo. Nunca jamás creí en dioses y eso que mi familia era de armas tomar y me mandaron a un colegio de "curas", con la intención de que fuera misionero :laughing6:

Claro que creo que la "educación" católica que me dieron sirvió más para confirmarme en mi ateismo que otra cosa.

Pues nada, bienvenido y que nos leamos mucho.

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentacion desde Colombia

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Andrés.

Espero que disfrutes de este foro y su gente.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder