Soy el del campo energético vital...mis disculpas.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Visantico
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Jue May 31, 2012 9:50 am

Soy el del campo energético vital...mis disculpas.

Mensaje sin leer por Visantico »

Muy buenas y ante todo me gustaria pedir disculpas por mi desconsideración al haber pretendido abrir un nuevo tema sin tan siquiera haberme presentado, :redface: lo dicho....mis disculpas mas sinceras.

Empezando con mi presentación, decir que mi nombre es Vicente, Visantico para los amigos. Me considero una persona escéptica que no pseudoesceptica, es algo que me gustaría recalcar. Me considero una persona muy curiosa, pero al mismo tiempo, si alguien pretende venderme la moto soy el primero en tratar de buscar información donde haga falta con tal de ver si esa moto funciona o por contra ni tan siquiera existe. No me gustan las religiones, si bien creo que han sido necesarias en ciertos momentos de la historia, también han sido nefastas en otros. Creo que ya es tiempo para que cada uno crea en lo que quiera sin imposiciones y por supuesto que no hagan pingues beneficios con la credulidad de las personas.

Si que me gustaria preguntar si puedo habrir un nuevo tema en la plaza mayor con el tema del campo energetico vital, como ya dije en el hilo que "desconsideradamente" :redface: trate de abrir, es un tema con el que mi cuñado me tiene frito. No encuentro información concluyente con la que poder rebatir los argumentos que me plantea, puede ser que o bien se me haya pasado, que yo sea un tarugo y no sepa rebatirle o bien que tenga el razón, no lo se, por eso mi petición.
Por buscar información al respecto no sera, eso lo puedo asegurar. Bueno sin nada mas que decir....

Un saludo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Soy el del campo energético vital...mis disculpas.

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Visantico. Tu otro tema ya está publicado, no te preocupes. Pero gracias por esta presentación.

Por supuesto puedes abrir los temas que gustes, solo que durante los primeros días tus mensajes estarán sujetos a revisión -cuestión de prevenir la entrada de trolls y spam-.

Bienvenido al foro!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Soy el del campo energético vital...mis disculpas.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Vicente.

Bienvenido al foro.

Sobre el campo energetico vital, te recomiendo visionar atentamente todos los capítulos de Bola de Dragón. :twisted:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder