Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Alex604
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:06 am

Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Alex604 »

Mi nick es Alek604 y soy espiritualista y cristiano practicante y espero que me trateis con RESPETO. Ya he visto por aqui comentarios despectivos en el foro. Estoy preparandome para debatir, si es que no lo estoy ya. Eso lo veremos pronto. Participare cuando tenga tiempo. Tengo multiples ocupaciones y sin ser un erudito, estoy informado y me gusta la ciencia y sus innovaciones que paradojicamente me favorecen en mis debates de la vida diaria donde no he encontrado rival alguno de valia, aun teniendo doctorados algunos de ellos. Un saludo amistoso a todos y Uds. diran....

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Alek, si has leído nuestro Programa Fundamental, sabrás que aquí respetamos el derechos de todos a tener sus ideas y defenderlas. Este respeto tiene como objeto a las personas, no siempre a sus ideas ni, por supuesto, a sus creencias.

Antes de empezar el prometido debate, te rogamos que leas con cuidado nuestras normas de participación.

Espero que sepas respetar este sencillo esquema de debate, si lo haces, no tendrás ningún problema.

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

adversus
Participante
Mensajes: 90
Registrado: Sab Sep 10, 2011 7:14 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por adversus »

Hola Alek604.

No lo tomes como una falta de respeto, pero te faltan nada menos que ocho acentos ortográficos: tratéis, aquí, preparándome, participaré, múltiples, paradójicamente, valía y dirán.

Eso sí que es un pecado, y no los que dicen los curas. Que lo sepas.

Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Rottweiler »

Bienvenido, espero que pases un buen rato en el foro, yo también espero que esto suponga un intercambio de opiniones valioso.
no he encontrado rival alguno de valia, aun teniendo doctorados algunos de ellos. Un saludo amistoso a todos y Uds. diran....
...

En buen plan, creo que entrar con esa actitud un tanto arrogante no es algo que sea muy bien visto por quienes tenemos el deseo sincero de tener una conversación que valga la pena, además, no es mi intención sonar grosero, pero no te has ganado ninguna autoridad intelectual o de cualquier otro tipo aquí, además las pretensiones de superioridad o las supuestas credenciales son irrelevantes en cuanto al valor y veracidad de los argumentos que se presenten.

Si quieres ser tratado con respeto, debes ganartelo, y con esa clase de declaraciones, lamento decir que vas por mal camino.

Saludos.
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Bienvenido Alek. Entrar a la defensiva en el foro exigiendo respeto y haciendo alarde de tus hazañas en el campo del debate no es precisamente una actitud cordial por tu parte, porque si no se te ha faltado al respeto, estas mostrando indicios de ser una persona prejuiciosa con nosotros por ser "irrespetuosos ateos".

Obviamente seremos sinceros. A los que debaten con nosotros y cuentan mentiras, les llamamos mentirosos. A los que intentan adoctrinar con dichas mentiras, les llamamos charlatanes. Y a los que, sin poder ofrecer pruebas de lo que dicen, creen sin lugar a dudas que tienen más razón que los demás, les llamamos fanáticos. Pero es simplemente llamar a las cosas por su nombre, no lo tomes a mal. Aquí somos realistas y sinceros. Es lo que hay.

Espero sinceramente que no tengamos que llamarte esas cosas, pero si sigues las normas del foro y argumentas debidamente tu postura, no tendremos por qué hacerlo.
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

También te doy la bienvenida al foro.

Cosa curiosa, lo que haces al principio, eso de pedir respeto, etc. es algo que yo haría (no lo hago por prudencia y no ser acusado de "poner el parche antes de que salga el grano" como ya te han señalado) en mis múltiples discusiones con creyentes por los foros de... la red.

Y lo de que no encuentras oponentes dignos de tu nivel, pues igual me pasa a mi, ya ves debe haber una epidemia de eso que llaman en tu libro "ver paja en ojo ajeno y no en propio".

Lo que sí te aconsejaría mucho, yo procuro hacerlo aunque no siempre lo consiga, es seguir el estupendo diagrama de flujo (se llama así, creo) de cómo debatir que nuestra inefable sierpe, Shé, te ha proporcionado. Una de las ventajas, casi la única, que tienen las polémicas por escrito es que le da a uno tiempo de pensar lo que quiere expresar y como hacerlo correctamente.

Ah, como habrás notado, aquí las faltas de ortografía son pecado mortal ;) .

Y para empezar, cristiano sé más o menos lo que es, pero cuando dices espiritualista ¿A qué te refieres?

Saludos.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Shé »

Alex604 escribió:Tiene que haber una lista bien traducida, si no, perdemos el tiempo. Ya vi el cariz de algunas de ellas y reflejan apego al literalismo, escaso conocimiento de la realidad "absoluta" y la simbologia o parabolas que hay en las Sagradas Escrituras. En otras religiones tambien las hay. Eran mas para el vulgo. Los discipulos o iniciados de los Grandes Maestros, ellos si sabian la Verdad. Siempre fueron pocos, casi nunca mas de 20 en cada caso o Era. Existimos en un Universo, hay varios o muchos Universos y son muy dinamicos. Este es el Universo material. Uno de los mas "inferiores". Aqui el conocimiento de la Verdad es incipiente...una lastima, causa de la escasa "edad evolutiva" a veces, o no tuvieron acceso a un Gran Maestro. No porque El no quiere enseñarles,si no porque muchas veces desprecian "a priori"sus enseñanzas. Los Grandes Maestros vienen a ayudar a la Humanidad. Todos pueden "salvarse" y subir a un mundo de otro nivel de conciencia; pero tienes que tener Alguien que te guie. Tienes que mejorar como persona, como ser humano, como profesional, como todo lo que eres en la vida. Y El Gran Maestro o un Maestro mas pequeño aparecera en tu vida para guiarte. Somos eternos, (aqui aplican las Leyes de Reencarnacion y la de Causa y Efecto) viviremos muchisisimos millones de años en este u otros mundos y pueden pasar milenios de oscuridad y sufrimiento inutil mientras niegas al Creador y a sus Enviados. Es el camino tortuoso, doloroso, de almas inexpertas que van dando vueltas por Eras en la Rueda de la Vida....una tristeza, realmente.
Traigo aquí esto, enviado por nuestro recién llegado a otro hilo: viewtopic.php?f=61&t=8717#p98106" onclick="window.open(this.href);return false;

Para información general, algunos de sus mensajes no han sido publicados por haber sido colgados en hilos en los que no pintaban nada, haciendo afirmaciones sin base alguna y dando por sentado lo estúpidos que somos quienes ignoramos ciertas supuestas verdades que afirma.

Alek, te queda muy poco tiempo aquí. Si tu idea de lo que es un debate consiste en entrar en diferentes hilos pidiendo a la gente que lea tu presentación, estás equivocado. Eso no es debatir. Es ser, como mínimo, un maleducado.

Este mensaje no merece comentario alguno, claro. Deberías saber que es un mal punto de partida en un debate soltar chorradas, perdón, hacer afirmaciones peregrinas sin aportar una mínima prueba que las refuerce. Esto que haces no es debatir, es predicar.

Y encima sin una sola tilde. :nono:

Y mira que algunos compañeros ya te han avisado de que eso es pecado. :z11:

La reencarnación no existe, los grandes o pequeños maestros que mencionas tampoco. Pero los acentos sí existen, y las tildes son su prueba irrefutable en el lenguaje escrito. :ugeek:

Por favor, vuelve a leer el esquema que te envié al principio de este hilo, y contesta si quieres intentar respetarlo. Si la respuesta es sí, espero que lo consigas. Aunque como los ateos estamos llenos de prejuicios y nos falta fe, lamento decir que no creo que contestes que sí, y menos aún que vayas a intentarlo. Y si la respuesta es que no -o, más probablemente, rehúyes la pregunta-, habrás demostrado que ni sabes debatir, ni eres un experto, ni tienes doctorado que valga de maestro mayor ni menor, ni de aprendiz de contertulio. Como mucho de -gran- buhonero espiritual. Y aquí no compramos géneros ni mercadería alguna de esa naturaleza.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Alex604
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:06 am

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Alex604 »

Estimados amigos:
Si hubieron faltas ortográficas es porque aquí son las 1:15 A.M. y escribí desde un celular con teclado qwerty, lo que no es lo mejor, ni tan rápido y fácil.
Respecto a la reencarnación sería bueno que investigaran la hipnosis regresiva a profundidad y sin prejuicios.
Sobre la no existencia de los Maestros Espirituales, supongo que estarán negando la existencia del Maestro Jesús, Buda, etc.
Actualmente también los hay: pero tienen que buscarlos. Ya no hacen "milagros" espectaculares como hace dos mil años; tienen poderosas facultades; pero no hacen alarde de ellas, practican la sencillez, la prudencia, la compasión y muchas virtudes, además de ser muy sabios.
Para los que niegan la existencia del espíritu, os diré: sabéis que existen los rayos X, ultravioleta, infrarrojos, los positrones, muones, los quarks, cantidad de clases de radiacione y partículas suboatómicas; pero no los véis con vuestros ojos.
El espíritu que tenéis dentro y que os da vida es de una energía muy sutil, cuyas mas bajas radiaciones han podido ser vistas con la cámara Kirlian.
Ahora, por ahí vi que citaban que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Es cierto, ´El es Espíritu y nosotros somos primordialmente espíritus, emanados de ´El y con muchas potencialidades, quizá no lleguemos a ser como El Creador, pero si muy grandes, sabios, buenos y poderosos.
El Espíritu no lo podéis ver porque lamentablemente en este mundo no hay alguna máquina que lo pueda detectar. Son energías de frecuencia vibratoria muy elevada, y nosotros aún no tenemos "ojos" para verlos. Yo conozco Maestros que los ven, han desarrollado poderes o recibido dones para ello. Sería cansado hablar de los chakras..... Ya es tarde.... Mañana seguiré escribiendo. No os enojéis y disculpad si os parezco arrogante.... Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Shé »

Este mensaje anterior, Alek, ha sido aprobado únicamente para demostrarte lo que ya te avisamos.

Alex604 escribió:Respecto a la reencarnación sería bueno que investigaran la hipnosis regresiva a profundidad y sin prejuicios.
Si quieres defender esta fantasía de la reencarnación, no puedes decir a tus contertulios que investiguen. Debes aportar tú las pruebas de lo que dices.
Alex604 escribió:Sobre la no existencia de los Maestros Espirituales, supongo que estarán negando la existencia del Maestro Jesús, Buda, etc.
Actualmente también los hay: pero tienen que buscarlos. Ya no hacen "milagros" espectaculares como hace dos mil años; tienen poderosas facultades; pero no hacen alarde de ellas, practican la sencillez, la prudencia, la compasión y muchas virtudes, además de ser muy sabios.
Sí, negamos que estas personas, si es que existieron tal y como se les concibe hoy, fueran maestros en el sentido que afirmas.

De nuevo, si afirmas que existen hoy personas de tales cualidades, o lo demuestras o te callas. No puedes pedir que las busquemos quienes negamos su existencia, pues eres tú quien la afirma.
Alex604 escribió:Para los que niegan la existencia del espíritu, os diré: sabéis que existen los rayos X, ultravioleta, infrarrojos, los positrones, muones, los quarks, cantidad de clases de radiacione y partículas suboatómicas; pero no los véis con vuestros ojos.
El espíritu que tenéis dentro y que os da vida es de una energía muy sutil, cuyas mas bajas radiaciones han podido ser vistas con la cámara Kirlian.
Erudito? Doctorados? No será en física. La cámara kirlian refleja únicamente campos magnéticos que sí existen. Pero nada más.


Mis comentarios tienen, igual que la publicación de tu mensaje, un único objetivo: demostrar que no sabes qué es un debate, y por eso no sabes debatir. También que confundes debatir con predicar, lo que te imposibilita el aprendizaje.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Rottweiler »

Interesante...
Respecto a la reencarnación sería bueno que investigaran la hipnosis regresiva a profundidad y sin prejuicios.
Una aserción bastante disparatada, en todo caso, dichos experimentos pueden ser explicados fácilmente mediante el poder de la sugestión, por no mencionar la credibilidad de dichas "investigaciones" y sus autores, en cuyo caso, deberían ir a la JREF (James Randi Educational Foundation) para reclamar su premio de un millón de dólares por haber demostrado la existencia de un fenómeno sobrenatural.
Sobre la no existencia de los Maestros Espirituales, supongo que estarán negando la existencia del Maestro Jesús, Buda, etc.
Actualmente también los hay: pero tienen que buscarlos. Ya no hacen "milagros" espectaculares como hace dos mil años; tienen poderosas facultades; pero no hacen alarde de ellas, practican la sencillez, la prudencia, la compasión y muchas virtudes, además de ser muy sabios.
Aunque existiera evidencia histórica de la existencia de personajes como Jesús o Gauthama Budha, ¿Cómo compruebas que efectivamente tenian poderes sobrenaturales o que eran alguna clase de "encarnación sagrada"? Incluso si se encontrara un documento fuera del canon bíblico que confirmara la existencia de la figura histórica de Jesús, eso no demuestra que Jesús haya sido un "gran maestro" o alguien con poderes divinos.
Para los que niegan la existencia del espíritu, os diré: sabéis que existen los rayos X, ultravioleta, infrarrojos, los positrones, muones, los quarks, cantidad de clases de radiacione y partículas suboatómicas; pero no los véis con vuestros ojos.
El espíritu que tenéis dentro y que os da vida es de una energía muy sutil, cuyas mas bajas radiaciones han podido ser vistas con la cámara Kirlian.
Falacia por analogía falsa y non sequitur; equiparar fenómenos físicos, explicables mediante procesos naturales y por la física con aserciones como "espíritu" o "inmaterial" es algo que no tiene sentido, ambas cosas son totalmente distintas, no se siguen lógicamente. Además la energía como tal, es un fenómeno contingente al espacio/tiempo, por lo que su existencia supone un proceso físico o dependiente de lo físico, además de que es estudiable mediante la física. Aparte, lo de la cámara Kirlian, cómo ya lo dijo Shé en su intervención anterior, esta solo percibe el campo bio-eléctrico, además, es una habilidad que los tiburones, rayas y otros peces poseen desde hace millones de años, mediante unos órganos llamados Ampollas de Lorenzini, lo cual demuestra que dicho artilugio no tiene NADA de sobrenatural o místico.
Ahora, por ahí vi que citaban que fuimos hechos a imagen y semejanza de Dios. Es cierto, ´El es Espíritu y nosotros somos primordialmente espíritus, emanados de ´El y con muchas potencialidades, quizá no lleguemos a ser como El Creador, pero si muy grandes, sabios, buenos y poderosos.
Primero tienes que hacer 2 cosas:

1.- Define "espíritu".
2.- Demuestra que el espíritu según tu definición existe.

Además estas cayendo en una falacia de petición de principio al hacer la aserción de que un creador existe sin definir o demostrar lo que mencioné anteriormente. Además ¿Por qué ese dios debe ser una entidad intencional, personal y con proposito? Ahí hay implícito un razonamiento circular que presupone la existencia de dios para luego definirlo sin demostrarlo propiamente.
El Espíritu no lo podéis ver porque lamentablemente en este mundo no hay alguna máquina que lo pueda detectar. Son energías de frecuencia vibratoria muy elevada, y nosotros aún no tenemos "ojos" para verlos. Yo conozco Maestros que los ven, han desarrollado poderes o recibido dones para ello. Sería cansado hablar de los chakras..... Ya es tarde.... Mañana seguiré escribiendo. No os enojéis y disculpad si os parezco arrogante....
Verborrea pseudocientífica mezclada con creencias "New Age", y volvemos a la misma falacia por analogía falsa que mencioné al principio de mi objeción a tu "argumento", la energía es contingente al espacio/tiempo, si realmente existiese el "espíritu", por ser un fenómeno físico o con base en lo físico, debería ser estudiable por la ciencia. El hecho de que cites "maestros" no es prueba de nada, en todo caso es solo un Ex Equus Pyga (de la boca del caballo) que es una forma de apelación a la autoridad, y lo peor es que no pones ninguna fuente para sustentar tus aserciones.

Disculpa, pero... ¿En serio has debatido con gente que posee un doctorado con esta clase de "argumentos"? ¿¡Y así dices que nadie ha sido de tu talla para debatir!? :laughing6:

Perdón, pero no puedo evitar ser un poco cáustico aqui porque no es la primera vez que oimos esta clase de cosas, lo cual me hace dudar bastante de semejante afirmación. Yo no tengo un doctorado, pero no nos engañemos, no es dificil refutar estos argumentos que han sido repetidos ad nauseam por muchos creyentes con ideas similares antes que tú. Así que ahí está, solo me tomó 15 minutos aproximadamente mostrar que tus "argumentos" son falaces y ultimadamente ilógicos.

QED.

Saludos.
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por bukowski »

Mira tú que sin ser espiritualista ni pitoniso ni nada de eso ya sabía como iba a acabar esto :rolleyes:

¿Será que buda me ha otorgado el don de la clarividencia? :z2:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Existen Maestros Espirituales con grandes poderes como "Jesús, Buda, etc.", imprescindibles para guiar nuestras vidas.
Pretendes que aceptemos su existencia divina como algo indiscutible que no admite réplicas.
Actualmente dichos Maestros no necesitan hacer manifestaciones espectaculares (es que ahora son más humildes que hace dos mil años, ¡toma hipótesis had hoc!)
Te consideras cristiano practicante, es decir, de esos Maestros Espirituales tienes una predilección subjetiva por Jesús.
Mi curiosidad:
¿Aceptas también al Papa como otro Maestro Espiritual de fiar (es decir, eres católico)?
¿Qué me dices de L.Ron Hubbard?
¿Cómo te las apañas para distinguir a los Auténticos Maestros Espirituales de los farsantes?

Sobre las demás fantasías no voy a entrar a discutir, así que si te apetece puedes incluirme en esa lista de rivales derrotados que estás engrosando. ;)

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Pastranec »

Alex604 escribió:Estimados amigos:
Si hubieron faltas ortográficas es ...
Esto unido a la gran cantidad faltas de ortografía y gramaticales que he visto en sus escasas intervenciones da la talla intelectual del individuo. ¡Y pensar que entró presumiendo de que no tenía rival! ¿Con qué gente se juntará? :nono:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

A ver si va a tener razón...

Imagen

:salut:

Avatar de Usuario
Rottweiler
Participante
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ago 22, 2011 4:40 am
Ubicación: México

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Rottweiler »

Pastranec escribió:¿Con qué gente se juntará? :nono:
Honestamente mi estimado Pastranec, no quiero ni imaginarlo... :crazy:
"La homofobia es la sagrada unión entre un individuo y su intolerancia."
-Anónimo.

Avatar de Usuario
TaVano
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Mar Abr 17, 2012 12:38 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por TaVano »

Alex604 escribió:Mi nick es Alek604 y soy espiritualista y cristiano practicante y espero que me trateis con RESPETO. .
Hombre, yo a ti te respeto, pero los 603 Aleks que te precedieron me parecieron todos unos cretinos. Por si te sirve de algo. :laughing6:

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por jasimotosan »

¡Tengo una pregunta, tengo una pregunta! :bounce:

Si dios nos hizo a su imagen y semejanza ¿Por qué no somos invisibles?

Me estoy acordando de aquel chiste en que el Hombre Invisible está practicando el sexo con la Mujer Maravilla y pasa Superman.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por skeptic »

Y al pobre hombre invisible le termina doliendo el culo.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Reficul »

Alex604 escribió:Estimados amigos:
Si hubieron faltas ortográficas es porque aquí son las 1:15 A.M. y escribí desde un celular con teclado qwerty, lo que no es lo mejor, ni tan rápido y fácil.
¡Que decepción!

Yo pensaba que habías usado una tabla ouija. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Mi presentacion: Soy Alek604 y soy espiritualista.

Mensaje sin leer por Shé »

Reficul escribió:
Alex604 escribió:Estimados amigos:
Si hubieron faltas ortográficas es porque aquí son las 1:15 A.M. y escribí desde un celular con teclado qwerty, lo que no es lo mejor, ni tan rápido y fácil.
¡Que decepción!

Yo pensaba que habías usado una tabla ouija. :lol:
Ah, claro. Esas tienen que llevar módem incorporado, no? Y además no necesitan batería. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder