Presentación, saludo y avisos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
JJSánchez
Nuevo participante
Mensajes: 27
Registrado: Sab Ago 20, 2011 8:16 pm

Presentación, saludo y avisos

Mensaje sin leer por JJSánchez »

Es la 2ª vez que me presento: SOY JUANJO, españó ¡¡Casi ná!!Mi edad, no me importa decirla ¡¡ PERO NO QUIERO !! ¿Para qué, si todos iremos al cielo ? Status: Rien de Rien. Socialme : correcto, educado y con todos los ados que querais, entre ellos CASADO y con Dos hijazos muy grandes, en tamaño.

CREENCIAS : Ninguna, porque creer, lo que se dice creer, sólo creen los tontos, pues el que SABE NO CREE. He leido algo de Heinrich Böll, tan tranquilo que, dice: "ME ABURREN LOS ATEOS; SIEMPRE ESTÁN HABLANDO DE DIOS" ¡¡ Qué pocos conoce este tío !!

Yo le hubiese contestado que no es el Ateo, sino el creyente, que nos obliga a taparle la boca !!

Vivo (si así puedo decir) en Mallorca. Profesión : ¡¡¡ Jubilado ya !!! Más ... ¿qué importa éso ahora? Me vais a pagar más ?? EXPERIENCIA: MUCHA, digamos que 100 Kg por año y, son tantos ... Y a quien quiera, le echo un pulso !!
AMIGOS : ¡¡Tengo tantos, que ni me acuerdo !! Foros, aparte del mio propio, soy adjunto de otro de Arteos y Teológos.

Un saludo de Juanjo.-

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: Presentación, saludo y avisos

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento: SOY JUANJO, españó ¡¡Casi ná!!Mi edad, no me importa decirla ¡¡ PERO NO QUIERO !! ¿Para qué, si todos iremos al cielo ? Status: Rien de Rien. Socialme : correcto, educado y con todos los ados que querais, entre ellos CASADO y con Dos hijazos muy grandes, en tamaño.

CREENCIAS : Ninguna, porque creer, lo que se dice creer, sólo creen los tontos, pues el que SABE NO CREE. He leido algo de Heinrich Böll, tan tranquilo que, dice: "ME ABURREN LOS ATEOS; SIEMPRE ESTÁN HABLANDO DE DIOS" ¡¡ Qué pocos conoce este tío !!

Yo le hubiese contestado que no es el Ateo, sino el creyente, que nos obliga a taparle la boca !!

Vivo (si así puedo decir) en Mallorca. Profesión : ¡¡¡ Jubilado ya !!! Más ... ¿qué importa éso ahora? Me vais a pagar más ?? EXPERIENCIA: MUCHA, digamos que 100 Kg por año y, son tantos ... Y a quien quiera, le echo un pulso !!
AMIGOS : ¡¡Tengo tantos, que ni me acuerdo !! Foros, aparte del mio propio, soy adjunto de otro de Arteos y Teológos.

Un saludo de Juanjo.-
Juanjo, lo del pulso me gusta. Mallorca me encantó en los 70. Espero que mantenga algo del encanto y belleza que tenia. Lo de los hijos grandes también me gusta. Yo también los crio muy grandes: “Caballo grande, ande o no ande”.

Lo mejor de todo es que seas ateo con experiencia.
Bienvenido.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación, saludo y avisos

Mensaje sin leer por Reficul »

JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Rebienvenido seas pues.

Puedes presentarte otra vez más si quieres, pero ten cuidado que estas cosas crean adicción.

:occasion14:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Presentación, saludo y avisos

Mensaje sin leer por Sunami »

Reficul escribió:
JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Rebienvenido seas pues.

Puedes presentarte otra vez más si quieres, pero ten cuidado que estas cosas crean adicción.

:occasion14:
Qué lento andas Reficul, este tio ya no regresa después del show de victimismo que ha montado en su propio hilo donde defiende ideas semi-nazis.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación, saludo y avisos

Mensaje sin leer por Reficul »

Sunami escribió:
Reficul escribió:
JJSánchez escribió:Es la 2ª vez que me presento
Rebienvenido seas pues.

Puedes presentarte otra vez más si quieres, pero ten cuidado que estas cosas crean adicción.

:occasion14:
Qué lento andas Reficul, este tio ya no regresa después del show de victimismo que ha montado en su propio hilo donde defiende ideas semi-nazis.
Pues sí, tengo una racha bastante complicada y no puedo leer los hilos ni comentar, como no sea para dar la bienvenida al foro. Pero siendo como dices que este individuo defiende esas ideas, cambio mi ciega rebienvenida por una sonora BIENSALIDA.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder