Ateo desde los 10 años

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Ateo desde los 10 años

Mensaje sin leer por ateo17 »

Hola me prsento:

Soy un joven ateo mexicano de apenas 13 años si se preguntan por que ateo17 es que 17 es el numero del dia en que naci, en fin tengo 13 años y estoy cursando segundo de secundaria, estoy en una escuela catolica y no digo que sea malo pues la religion no enseña cosas malas a exepcion de la existencia de un dios, mi ateismo empezo a los 9 años cuando yo estaba en 4 o 5 de primaria ya que mi papá me hizo la siguiente pregunta ¿ si Dios creo al mundo? ¿Quien creo a Dios? y la verdad me quede pensando, el problema con los creyentes( de cualquier religion ) es que no se ponen a pensar simplemente hacen o dicen hacer lo que la iglesia dice, a veces me pongo a platicar con mis amigos de la escuela sobre el tema y ellos mismos que son creyentes dicen que la biblia no les llena, calro que no por que no estan completamente seguros que esa sea la verdad y la verdad prefiero morir con la duda a creer en cosas que tal ves no existen por que como ateos debemos buscar la verdad y en mi mundo nada se puede afirmar pero eso si, estaba harto todavia hasta el año pasado que los de la escuela me decian ( disculpen si menciono grocerias pero creo esto no se debe censurar) pinche ateo, eres un mojon, el imbecil que no cree en nada y por ultimo hojala volviera la santa inquisicion decian unos, yo respondia pues tu dios te dijo ama a tu projimo como a ti mismo y se quedaban callados o empezaban con su amenaza de que me iria al horno caliente de su religion.

E superado esas cosas y la gente de ahi ya no me ve tan mal puesto que la misma biblia me sirvio de algo util, para quitarmelos de encima.

Espero comenten esto

Saludos. :D

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Ateo desde los 10 años

Mensaje sin leer por Shé »

:wtf:

Hace 14 meses tenías 17 años. Desde entonces has publicado 19 mensajes en este foro, y ahora te presentas otra vez?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Re: Ateo desde los 10 años

Mensaje sin leer por ateo17 »

Shé espero perdonenme la mentira de hace 14 meses pero es que me madre me dijo no decir mi edad exacta así que ahora estoy diciendo la verdad esperando me acepten, soy mexicano, tengo 13 años y curso segundo de secundaria, vivo en monterrey y mi nombre es César Figueroa

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Ateo desde los 10 años

Mensaje sin leer por Sunami »

:laughing6:

La información personal es, cómo decirlo... personal. :wtf: Hizo bien tu madre pero ahora vas tu y das hasta apellidos. :laughing6:
Ten más precaución, saber tus datos personales no es necesario, lo que se pide en la presentación es que te presentes un poco, qué y cómo eres, que no quién eres. :lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

ateo17
Nuevo participante
Mensajes: 21
Registrado: Jue Dic 23, 2010 4:13 pm

Re: Ateo desde los 10 años

Mensaje sin leer por ateo17 »

Gracias por aceptar

Responder