Wenas

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Shallaneth
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

Wenas

Mensaje sin leer por Shallaneth »

Hola, haré caso al consejo de un usuario y me presentaré con ese post.

Me llamo Ricardo, soy de A Coruña, Galicia, y como ya ha adivinado uno por ahí, soy mas bien joven, 20 años.

Ahora miso estoy en 3er curso de magisterio de Ed. Primaria.

Ya hace mucho que empecé a cuestionar las creencias que los que me rodeaban inculcaban en mí, pero fue al empezar la carrera y conocer a un gran amigo que es ateo que comparto la misma postura.

Espero llevarme bien con todos vosotros.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Wenas

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Joven. 8-)

Bienvenido al foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Wenas

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Ricardo.

Aunque no lo parezca, presentarse aquí tiene su importancia, porque ayuda a recordar que tratamos con personas y evita la tendencia, que fomenta el anonimato, a sacar lo peor que llevamos dentro.

Me alegro de tu incorporación al foro.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Shallaneth
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 15, 2012 9:49 pm

Re: Wenas

Mensaje sin leer por Shallaneth »

Reficul escribió:Hola Ricardo.

Aunque no lo parezca, presentarse aquí tiene su importancia, porque ayuda a recordar que tratamos con personas y evita la tendencia, que fomenta el anonimato, a sacar lo peor que llevamos dentro.

Me alegro de tu incorporación al foro.

Un abrazo
Nunca me había parado a pensar en eso. Gracias por el recibimiento ^^

Responder