Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ateochilango
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm
Ubicación: Mexico

Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Ateochilango »

Saludos a todos.

Soy Mexicano, Ateo desde los 12 años (Perdí la fe un par de días después de mi primera comunión). Actualmente tengo 26 años y soy Ing. Agronomo.
No los quiero aburrir mas ademas de que soy mal redactor, pero quiero que sepan que me encanta que en la red existan sitios como este y que me encantaría integrarme y aprender de esta comunidad.
Una cosa mas, como ya dije no se redactar muy bien pero me compenso mucho con el uso de multimedia, por lo que pongo a su disposición mi coleccion de imagenes, documentales y videos religiosos.


Saludos, les dejo un pequeño vídeo!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=ehlJakoa ... 7Xh01CSsJP" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Reficul »

Jajaja Muy bueno es video.

Realmente, no entiendo como puede haber gente que se preste a ese circo. Supongo que, una vez que se abandona la razón, cualquier payasada es posible.

Bienvenido Ateochilango.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Ateochilango
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm
Ubicación: Mexico

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Ateochilango »

Muchas gracias Reficul! y si cuando crees en toda clase de amigos imaginarios pierdes todos los limites.
Personalmente tengo familiares cristianos que lloran, hablan en lenguas (jajajajajaja) y se convulsionan en ceremonias cristianas, yo particularmente lo encuentro gracioso pero ellos no tienen problema en presumirlo y hacer gala de ello.

Saludos y muchas gracias!

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Shé »

La religión verdadera ya no es lo que era. :lol:

Antes convulsionaban los adoradores del diablo, los del vudú, los poseídos por el diablo y así. Ahora se ve que, en lugar de rezar modosamente el rosario, permiten los excesos psicópatas a cualquiera. Será para que no decaiga. The show must go on. :nono:

Por mí como si se clavan contra un poste ardiendo. Ahora bien, a los padres que permiten que sus hijos asistan a estas sesiones de dementes deberían privarles de la patria potestad para poner a los niños a salvo.

Bienvenido al foro, amigo. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Ateochilango
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm
Ubicación: Mexico

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Ateochilango »

Muchas gracias She


Estoy seguro que pasare un muy buen rato con todo el material que los religiosos nos brindan.
Por supuesto todo gracias a que a dios ya no le gusta el modelo anticuado de los católicos en el que te sientas, te callas, te paras, te sientas, te incas, te sientas, te paras, un pequeño refrigerio (Pan sin levadura y un trago de vino) y charla al final.

Ahora los cristianos tienen a dios o debería decir a Jebus extasiado con su actuación.

http://www.youtube.com/watch?v=sds6z594 ... 7Xh01CSsJP" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Sunami »

Daría lo que fuera por presenciar uno de esos delirios colectivos, me descojonaría ahí mismo. Imagen

Bienvenido al foro, cuidate de esos psicópatas.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Sunami escribió:Daría lo que fuera por presenciar uno de esos delirios colectivos, me descojonaría ahí mismo.
¿En el D.F.? ni se te ocurra.

Bienvenido ateochilango.

Ateochilango
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ene 06, 2012 8:52 pm
Ubicación: Mexico

Re: Buenas...... Desde Ciudad De Mexico

Mensaje sin leer por Ateochilango »

La verdad es que me invitaron mas de una vez pero prefiero ir al cine o ver a los monos en el zoológico. Pero ahora que lo dices creo que voy a aceptar y pasar un buen rato viendo el espectáculo que estos maníacos preparan todos los domingos.

Y ciertamente el DF es un lugar donde todo es colectivo incluyendo la religión

Responder