95 pregunta a los cristianos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
ARHollanda
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:22 pm

95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por ARHollanda »

Estimados miembros,

Soy un miembro de un foro de libre pensador holandés.
Para promover el escepticismo / pensamiento crítico que escribió algunas de las preguntas para el creyente cristiano.
Espero que las disfruten.

a.r., Rotterdam, Países Bajos.

Las preguntas originales
viewtopic.php?f=31&t=8382

la traducción
viewtopic.php?f=31&t=10033

El tema sobre el librepensador está bloqueado, así que siéntase libre de hablar de ellos aquí.

Espero que alguien puede y va a ser capaz de traducir las preguntas del Inglés al Español y difundir estas cuestiones en todo el mundo

Dear Members,

I'm a member from a Dutch FreeThinker forum.
To promote skepticism/critical thinking we wrote some questions for the Christian believer.
I hope you will enjoy them.

a.r., Rotterdam, The Netherlands.

The original questions
viewtopic.php?f=31&t=8382

The translation
viewtopic.php?f=31&t=10033

The topic on Freethinker is locked, so feel free to discuss them here.

I hope that someone can and will be able to translate these questions from english to spanish and spread these questions all over the world

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Hola ARHollanda.

Los enlaces que cuelgas no funcionan. Supongo que son del foro que mencionas, pero sin la dirección completa no podremos llegar.

Este es un foro internacional, aunque nuestra lengua de comunicación es el español. Sin embargo, la mayoría de los participantes podemos comunicar en inglés.

Lo que no sé es quién tendrá tiempo para traducir 100 preguntas. :lol: Ni, sobre todo, cómo podríamos difundirlas entre los creyentes.

Tenemos más que comprobado que por muchas preguntas que hagamos y respuestas que demos, es casi imposible dialogar con los creyentes sobre sus creencias: cuando crees en los milagros, la trampa dialéctica está servida.

Cuando podamos entrar en los enlaces que nos envías, seguiremos hablando de esto.

Bienvenido al foro. Háblanos un poco más de ti, alstublieft. ;)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

ARHollanda
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:22 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por ARHollanda »

http://www.freethinker.nl/forum/viewtop ... 31&t=10033" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por jasimotosan »

¿Noventa y cinco preguntas a los cristianos?... A la segunda dejan de leer... ¡Noventa y cinco nada menos!

Para ser creyente religioso sólo hace falta una cosa: Fe que es la voluntad de creer lo que sea debido al mucho miedo, la poca autoestima, el ansia de sumisión, el desprecio de la lógica, la poca honestidad moral, nulas ganas de pensar, etc, etc.).

Eso para los creyente de "base", las jerarquías ya son otra cosa, y la misma, que los políticos. Las jerarquías sólo necesitan ambición desmedida, desconocimiento absoluto de la honradez y la ética (Mi fin justifica los medios) y un ego acorde.

Saludos cordiales.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Hombre, pues ya que te dedicas al noble arte de trollear cristis, podrías difundir 30 o 40 preguntas de estas, a ver si alguno contesta algo que merezca la pena el trabajo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

ARHollanda
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 04, 2012 1:22 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por ARHollanda »

Hola Estimados miembros,

Thank's moderator(s) for repairing the (broken) links I send to this forum. I have to write in English. I have used Google translate for Spanish but it seems to be unreadeble :redface: ...I'm so sorry for that. The meaning of these questions is to spread it all over the world. Not for use and laughter on atheist fora and platform's but to use it as a mirror for the christian religiously convinced, trapped people. These questions are made in response and also ofcourse with a wink to the 95 questions on the German theoloog and reformer Martin Luther http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther" onclick="window.open(this.href);return false; which is very well known in protestantse circles. I'm well aware that in Spain most religieus convinced people are catholic, but all of the questions can be answered by all christian religiously convinced people.... well okay.....if they have the guts :laughing6: But that is the challenge, do they dare to look in that mirror, to answer the questions and to discuss their religious ideas whith atheists. ;) In the Netherlands it seems to be a great succes, that's why we try to put it all over the world in the hope that there are at least some christian religiously convinced people who dare to take that mirror en think about there conviction.
Hope you understand what I'm trying to say to you. This is my last posting on this forum. I thank the moderators and all of you for you're attention en wish you all the best and lot's of succes.

Kind regards ARHollanda

P.S. If anyone will translate these questions from english to Spanish at one fine day...will you please let the Freethinker.nl crew know?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Nuestro recién llegado nos dice que su intención es compartir con otros foros ateos alrededor del mundo estas preguntas planteadas a los cristianos, ya que en Holanda parece que plantear estas preguntas a los cristianos ha sido un gran éxito a la hora de hacerles reflexionar mirándose en semejante espejo.

Ya sé que nuestra experiencia con los católicos y evangelistas -la mayoría de los cristis que nos visitan- dice que presentarles cualquier cuestión lógica solo hace que se reboten, pero posiblemente tiene razón en que, planteadas a personas cultas y dispuestas a discutir honestamente, estas preguntas pueden ayudar a hacerles reflexionar.

De hecho, vamos a ayudar a difundir estas preguntas a través de la Atheist Alliance International.

Our new participant says that his/her purpose is to share with people of other atheist fora around the world these questions to christian people, since it seems that forcing them to look at themselves in such a mirror.

I know that in our experience with catholic and evengelist people -most of the christian people visiting our forum- proves that their reaction before any logical cuestion we present is to get angry and aggressive, but he/she is probably right in case these questions are made to educated people ready to hold a honest debate, because they are forced to think when they have to see themselves before this mirror .

In fact, we will help to spread this set of questions via the Atheist Alliance International. :occasion14:


ARHollanda escribió:Hola Estimados miembros,

Thank's moderator(s) for repairing the (broken) links I send to this forum. I have to write in English. I have used Google translate for Spanish but it seems to be unreadeble :redface: ...I'm so sorry for that. The meaning of these questions is to spread it all over the world. Not for use and laughter on atheist fora and platform's but to use it as a mirror for the christian religiously convinced, trapped people. These questions are made in response and also ofcourse with a wink to the 95 questions on the German theoloog and reformer Martin Luther http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Luther" onclick="window.open(this.href);return false; which is very well known in protestantse circles. I'm well aware that in Spain most religieus convinced people are catholic, but all of the questions can be answered by all christian religiously convinced people.... well okay.....if they have the guts :laughing6: But that is the challenge, do they dare to look in that mirror, to answer the questions and to discuss their religious ideas whith atheists. ;) In the Netherlands it seems to be a great succes, that's why we try to put it all over the world in the hope that there are at least some christian religiously convinced people who dare to take that mirror en think about there conviction.
Hope you understand what I'm trying to say to you. This is my last posting on this forum. I thank the moderators and all of you for you're attention en wish you all the best and lot's of succes.

Kind regards ARHollanda

P.S. If anyone will translate these questions from english to Spanish at one fine day...will you please let the Freethinker.nl crew know?
Thanks for your trying to contribute to the atheist discussion. Don't feel bad about our acid sense of humor when we speak about discussions with believers.

The link in your second post works perfectly, we didn't have to arrange it. The text in this second message was in Dutch, not in bad Spanish, and that is why we withdrew it. I would say that if you try the google translator again it might work: it is not perfect, but we'll understand. ;)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Dear RAH:

I will translate into English the phrase that appears in the final part of all my messages -as a signature- that summarizes my position on pretensions as yours towards the believers:

If you try to reason on religion with a believer, think that, if he could reason on it ... he would not be a believer!


Don´t waste your time.

Best
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por skeptic »

Yo estoy con Vitriólico, he visto muchas de estas iniciativas y tienen un efecto limitado, a los que convencen no son realmente creyentes, si no tal vez escépticos o personas que ya han llegado por si mismos a un punto sin retorno porque su cristianismo es en realidad más una tradición que una creencia.

Los creyentes fanáticos, los que defienden el creacionismo y van evangelizando y culpando a gays y ateos de todos los males del mundo, son casos perdidos y desde luego no los vas a cambiar ni con 95, ni con 5000 preguntas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Sin duda tenéis razón si hablamos de esos fanáticos que suelen visitarnos y de algunos que andan por ahí sueltos y que no nos visitan aquí, pero que nos encontramos fuera y que nos sorprenden de vez en cuando al escarbar en su cerebro.

Pero hay muchísimos otros que no piensan nunca en estas cosas, que ni saben si son o no creyentes, pero que, por no haberle dedicado reflexión alguna a lo que les inculcaron de pequeños, piensan que, aunque ellos son malos católicos porque no van a misa, la religión es buena en su conjunto. Y de ésos podría yo poner más de un ejemplo de conversaciones que han dado como fruto, al menos, que se declarasen como agnósticos en un abrir y cerrar de ojos, tras un análisis racional y no demasiado exhaustivo de la religión y de las organizaciones que hay detrás. Esta parece ser la parte fácil. La otra, ver el mundo como es realmente, es más complicada por las implicaciones emocionales que tiene deshacerse de los conceptos espirituales, tan acogedores y aparentemente inocuos ellos, que residen como garrapatas en la mente de tantas personas. Incluido a menudo "nuestro señor el altísimo, creador de todas las cosas", presuntamente todo bondad y amor e incapaz de hacer todo lo que dice la biblia que hace.

Así que, si en Holanda este juego de preguntas parece haber sido un éxito, no considero que sea una pérdida de tiempo tenerlo en cuenta. Aunque como ya he dicho, al menos en este foro, poco futuro tiene.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Ostras! esto se parece mucho al hilo que abrí sobre preguntas para los católicos: :lol:

http://www.iniciativaatea.org/foro/view ... f=4&t=8292

Muchas de esas 95 preguntas se parecen a las que yo planteé. Claro que el motivo principal por el que lo hice fue el de provocar unas cuantas risas, porque los católicos que tenemos aquí tan henchidos de soberbia no creo que terminen de leer ni la primera pregunta sin rebotarse. Pero oye ARHollanda, si quieres apuntar algunas de mis preguntas, por mí perfecto. :)


Por cierto, este año estreno mariquita de colores, muy sutil por mi parte. Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Enhorabuena!

Tu avatar es jolgorioso. :lol:

Y ya sabes que aquí los bichos son abundantes y bienvenidos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Estoy con Vitriólico y con Skeptic.

Personalmente tengo una amiga holandesa, excelente persona, culta, tolerante y amable, casada en segundas nupcias con un holandés ateo.

Adiestrada en la disciplina católica desde pequeña, sin embargo se siente desengañada de la ICAR por las decenas de miles de casos de pederastia y maltratada porque le niegan la comunión por vivir en concubinato (ya que se divorció y volvió a casar sólo por lo civil), no puede ver a Ratazinguer, todos sus amigos y hermanas son ateos... pero ella sigue siendo católica.

¿Como se explica? Yo no lo sé, pero lógico no es. Ella me dice que dios le habla de cierta manera, que tiene determinadas sensaciones... nada concreto, todo muy vago, deletéreo, inexplicable... irracional, pero ella sigue teniendo fe ¿Como se lucha contra esto?

Por lo demás ojalá todos los creyentes fueran como ella que está a favor totalmente de una sociedad laica y piensa que la religión es una cosa exclusivamente personal. Un día le dije que siendo una católica tan rara como se descuide nos vemos en el infierno.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Shé escribió:Don't feel bad about our acid sense of humor when we speak about discussions with believers.


I would say even more, in fact we use acid sense of humor with anyone... :mrgreen:

Thanks for your post here
:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenido.

Lo siento pero yo no te hablo en Inglés porque ya que este es un foro español, y el Español es el segundo idioma más hablado del mundo de forma nativa detrás del Chino Mandarín, casi mejor que tú aprendas a escribir en nuestro idioma antes que nosotros en el tuyo. Y además como tú eres el que llega la buena educación indica que seas el que te esfuerces (Traductor Google, por ejemplo).

Que lo pases bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Hypatia »

36. Why did Jesus curse a fig tree for bearing fruit outside the harvesting season?
36. ¿Por qué Jesús maldijo la higuera por no tener higos, a pesar de que no era la temporada?

Ésta me es muy querida, porque históricamente me sirvió para empezar a desenmascarar a un hombre común, con orgullo, histrionismo, ira, ambición...
39. Why do venomous fangs, sharp claws, viruses, toxoplasma and all parasites and pathogenic bacteria exist?
39. ¿Por qué existen colmillos venenosos, garras afiladas, virus, toxoplasmas y todos los parásitos y bacterias patógenas?

Ésta me consoló porque, aunque el mundo real es moralmente insoportable, el pequeño mundo de la biblia es incoherente, absurdo, contradictorio, probadamente falso, o irrelevante. Y moralmente insoportable.

14 añitos y enfrascado en desenredarme de estúpidas supersticiones de la edad de piedra, cuando debería haber aprovechado el tiempo en buscar conocimiento y perseguir a las mocitas en flor. Juventud desperdiciada, inteligencia maltratada, eterno reproche al cristofascismo; pagado con mis impuestos para más escarnio.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hypatia escribió:... enfrascado en desenredarme de estúpidas supersticiones de la edad de piedra, cuando debería haber aprovechado el tiempo en buscar conocimiento y perseguir a las mocitas en flor. Juventud desperdiciada, inteligencia maltratada, eterno reproche al cristofascismo; pagado con mis impuestos para más escarnio.
Lo suscribo totalmente. Por ello no puedo mantener una posición "relajada" con el asunto de la religión.
Y aprovecho para preguntarte en forma de colleja: ¿porqué te prodigas tan poco últimamente por aquí? Se te echa de menos.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Hypatia »

Y bueno, he quemado otro ordenador, esta vez con pérdida total de datos, y hasta que he podido hacer un bricolage en el viejo disco duro frito para extraer las claves, he pasado un retiro espiritual informático.

Pero sobre todo es que me he vuelto pasota. La degeneración moral que los Catos proyectan sobre nosotros, es en realidad la suya, a la que temen. Si te lo están diciendo: "si yo no creyera en Jesús, haría tal o cual barbaridad", y yo, que mi mayor pecado es un martini con oliva, uno, cuando salgo de finde, los escucho atónito y me pregunto si quiero despertar al tigre dormido. Me tengo que revisar el calendario de vacuna antifacha, porque si te fijas estoy diciendo que cierta gente no tiene remedio y está mejor atontá... Como que lo he dicho hoy para pensarlo mañana.

Saludos, Vi ;)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por Shé »

Me alegro de que lo hayas resuelto.

Si es por las claves la próxima vez, silva, digo envíanos un correo, que algunas soluciones (pocas) para las penas de este mundo (muchas), tenemos.

Ordenador nuevo eh? :mrgreen:

Rebienvenido.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
juanlopez1980
Participante habitual
Mensajes: 339
Registrado: Mié Abr 13, 2011 1:03 pm

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por juanlopez1980 »

http://www.freethinker.nl/forum/viewtop ... 31&t=10033" onclick="window.open(this.href);return false;

1. ¿De dónde viene su Dios? 2. ¿Cuál es su dios o se hace? 3. ¿Qué género es tu dios? La Biblia habla de un hombre. 4. ¿Por qué su dios necesita para tomar la tierra? 5. ¿Cuál es el propósito de millones de galaxias? 6. ¿Por qué no lo hizo Dios omnipotente creó el universo en un solo golpe con una clara visión en mente? 7. ¿Cómo puede un Dios que todo lo sabe en su creación se decepcionado? 8. ¿Por qué su dios necesita la gente para difundir su palabra, ¿por qué no hacerlo él mismo? 9. ¿Cómo puede un Dios de amor permitir que hay un infierno para los que no creen en él? 10. Si una persona es plenamente capaz de salvar a otro, pero no lo hace, nosotros no lo aprueba. Esa persona que llamamos malo y poco ético, y esta persona puede ser igualmente punibles en algunos casos. ¿Por qué no condenar a un Dios que, según muchos creyentes, es de arranque para salvar a la gente salir de la miseria todos los días, pero no lo hace? 11. ¿Qué mal hizo las plantas y los animales que murieron en el diluvio? ¿Por qué no hay separación entre primaria y secundaria que sufren? 12. ¿Por qué su dios sin piedad indiferente en cuanto a cómo la naturaleza trabaja? Es comer o ser comido. 13. ¿Qué pasó con las personas que fueron aquellos familiarizados con la Biblia antes de que fuera escrito? 14. Con el 10% a 20% de las mujeres que tienen abortos involuntarios, es su dios el mayor abortista? 15. La lepra no era una condición desconocida en el momento de la Biblia. No eran sólo los rituales realizadas por los sacerdotes para curar la enfermedad. Está claro que es en el Levítico 13-14 proscritos lo que los sacerdotes tienen que hacer. El ritual requiere dos pájaros de limpieza de los cuales uno es para ser muerto, y el otro sumergido en su sangre, junto con madera de cedro, escarlata e hisopo. El pájaro vivo fue puesto en libertad y luego roció la persona enferma con la mezcla de sangre una vez al día durante siete días. Después de siete días o un mayor aislamiento, lavar y bañarse y afeitarse y cortar el pelo, el paciente debe tomar un cordero al sacerdote que se masacre es un sacrificio por el pecado. El sacerdote barro de la sangre en el lóbulo de la oreja derecha del paciente, con el pulgar derecho y el gran aumento de la derecha. "Y los sacerdotes mojará su dedo derecho en el aceite que está en su mano izquierda, y esparcirá del aceite con su dedo siete veces delante de Jehová: Y por el resto del aceite está en sus manos, que el sacerdote puso sobre el lóbulo de la oreja derecha del que ha de ser purificado, y sobre el pulgar de su mano derecha, y sobre el gran aumento o su pie derecho, sobre la sangre de la expiación de la culpa: ¿Y el resto del aceite que está en la mano del sacerdote echará sobre la cabeza del que ha de ser purificado, y los sacerdotes hará expiación por él delante de el Señor. " ¿Qué significa Yahvé Lograr ave con sangre en la sangre y el pulgar derecho y dedos de los pies? ¿No sería más fácil tener las piernas para dar una descripción de una cura efectiva LUGAR rituales vudú tesis primitiva? 16. ¿Por qué su dios y su reloj de destino hijas viven para que puedan cometer incesto más tarde? ¿Y qué padre daría a su hija a una multitud de sexo loco? 17. ¿Por qué fue Jesús no reconocido por los Judios como su Mesías prometido? 18. En 2 Reyes 2:23-24, cuarenta y dos niños desmembrados por dos osos Porque ellos se burlaron de Eliseo por ser calvo. Eran una especie de super-osos? 19. ¿Por qué su dios de interferir en los asuntos humanos, muchas veces en la Biblia no hizo nada sino que constantemente el Holocausto? 20. Cuando usted habla de un Dios bueno, ¿cómo encaja esto con el Dios que dice en Isaías 45:7 que crea el mal ¿eh? 21. A menudo, la Biblia es señalado como una fuente de la moralidad. ¿Por qué no se prohíbe la guerra y la esclavitud? 22. ¿Puede el Dios sediento de sangre y vengativo del Antiguo Testamento reconciliarse con el Dios de amor que predicaba acerca de la? Un dios que permite que los hijos de los malvados serán exterminados. O que cometa genocidio (madianitas). sacrificios de niños eran de hecho muy popular. Isaac, el hijo único de Abraham iba a ser ofrecidos. ¿Qué hace un zopenco trauma infantil? Y muchos conocen la historia de Jefté malestar ting. Él prometió que iba a sacrificar Yahweh Que la primera persona en caso de que la batalla terminó en su favor. El primero después de la guerra con él era su único hijo, su hija pequeña. Más sacrificios de niños se puede encontrar en Génesis 42:37, Josué 6:26, 1 Reyes 16:34, 17:31 2 Crónicas, 28:3, 23:10 y 20, Jeremías 8:30-31, Salmos 106:37 -38, Ezequiel 16:20-21, Levítico 20:02. 23. Si la Biblia es la Palabra de Dios, ¿por qué tantos contenedores contradicciones internas? 24. Si hay tantas religiones a los seguidores de todas las que están completamente convencidos de su veracidad, ¿cómo se sabe con tanta seguridad que su religión es la verdadera? 25. Si Adán y Eva sólo tenía tres hijos, ¿de dónde venimos? 26. Que es una religión dice que es más importante que la fe Utilizando las habilidades del razonamiento ReliableMessaging? 27. ¿Por qué es el número de ateos en las cárceles en proporción mucho menor de lo que cabría esperar sobre la base de datos demográficos? 28. Cuando le preguntas a un ateo si le ofrecerán pruebas en contra de la existencia de Dios de la Biblia, usted entonces la providencia de la prueba en contra de Zeus, Odín, Ra, etc? 29. ¿Tenemos que dar la espalda a nuestras familias a ser buenos cristianos (Lucas 14:26)? ¿No es este un tema recurrente en muchas sectas? 30. Hay incontables mitos acerca de las personas que nacieron de una virgen que hacer cosas especiales. ¿Por qué el mito de Jesús, verdad, pero no el resto? 31. La fe cristiana se basa en el miedo? 32. ¿Cuán confiables son los cuatro evangelios? 33. ¿Cómo es posible ser feliz en el cielo, mientras que su amigos no creyentes y miembros de la familia debe zopenco siempre en el infierno? 34. ¿Por qué no todos tienen la oportunidad de recibir los mismos Evangelios? Millones de personas han nacido en lugares donde nunca o rara vez oye hablar de Jesús? ¿Y qué pasó con la gente que murió antes de que Jesús vino? 35. ¿Cómo puede un Dios benevolente castigar a la gente sólo porque no creen en él? 36. ¿Por qué Jesús maldijo a una higuera para dar fruto fuera de la temporada de cosecha? 37. ¿Por qué Jesús se comportan violentamente en una ocasión? ¿Por qué no poner la otra mejilla? ¿Esta de acuerdo con sus declaraciones anteriores? 38. ¿Por qué su dios uso espíritus engañadores ya vivir entre ellos (1 Crónicas 22:19; 2 p.m. Crónicas 6:21, 2 Tesalonicenses 2:11)? 39. ¿Por qué los colmillos venenosos, garras afiladas, los virus, toxoplasma, y todas las bacterias patógenas y parásitos existen? 40. ¿Por qué Jesús anuncia a los espectadores (Mateo 16:28) que muchos o la térmica que regrese? ¿Por qué no se guarda sus promesas? 41. ¿Por qué el Dios del Antiguo Testamento, basta con crear una nueva tierra? 42. ¿Quiénes eran los gigantes míticos de Génesis 6, que también eran conocidos como los Nephilim? ¿Qué fue de ellos? 43. ¿Cómo es un Dios amoroso que manda el empalamiento de los niños y la violación de las mujeres capturadas? 44. No son un burro hablando, un hacha de vuelo y un sol inmóvil que debe ejemplos convencernos de la verdad de la Biblia? 45. Mateo 04:08 "Otra vez el diablo quita él [Jesús] excediendo entrar en un alto monte, y le muestra todos los reinos del mundo y la gloria de ellos", como la mayoría de la gente sabe, el mundo es redondo. Para poder ver los reinos, por ejemplo, América del Sur, algo más que una alta montaña que se necesita. Debemos darle al Señor una mala nota para la geografía? 46. ¿Dónde fue toda el agua de la gran inundación proviene? ¿Y cómo Noé reunir todos esos millones de animales? ¿Cómo supo Noé conseguir todos los alimentos juntos y cómo lo hizo preventDefault em entre si comer hasta que regresó a la tierra? 47. Cuando hay 1.500 mitos de la creación, ¿por qué la historia de una tribu nómada del Medio Oriente es cierto? 48. La prueba es que dispone de un dios existe fuera de la concepción y las ideas las personas tienen en sus cabezas? 49. ¿Por qué no hay nada sobre el infanticidio de Herodes, que se encuentran en los libros de historia? 50. Había docenas de escribas en la vida de Jesús en la zona que habitaba. ¿Por qué nadie escribe nada? 51. Jesús podía leer y escribir, pero se carece de una autobiografía. No tenía tiempo para esto? 52. ¿Dónde estaba Jesús entre las edades de 18 y 30? 53. Todo lo que Jesús nació en el año? Hay versiones dispares que indica que una diferencia de más de diez años. 54. ¿Cuál es el uso de dejar que miles de millones de personas que están obligadas a meter la celebración de un juego del bien y del mal? 55. ¿Por qué los cristianos no matan a ninguna mujer en el baile de la cadena Accor con Deuteronomio pm 10:21 Al entrar en el matrimonio como algo más que vírgenes, sino que se oponen al matrimonio sexual gay? más pasajes de todas las que el creyente se ha extraviado: "Y el hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre, ese momento se comete adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán condenados a muerte "(Levítico 20:10, Deuteronomio 22:22). Sexo durante la menstruación: "Y que tuviere cópula con una mujer que re Deberá enfermedad, y descubriere su ness desnudo, tiene su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre, y ambos serán cortados de entre su pueblo "(Levítico 20:18). 56. ¿Por qué hay dos historias de la creación en el Génesis son contradictorios que? 57. ¿Por qué una demanda infinita, todopoderosa, y la adoración que Dios de un ser que él mismo creó? Este ser, ángel o humano, es infinitamente insignificante en comparación con el mismo Dios. Haría con cualquier persona que desea ser adorado por una bacteria? Cualquier persona se sentiría ofendido si una bacteria no cree en él / ella? Y la diferencia entre una persona y una bacteria es de hecho muy grande, pero finito. La diferencia entre Dios y una persona es infinita. 58. ¿Cómo se puede realizar un censo bajo Quirino El Reino de Cuando no hay ciudadanía? ¿Cuál es el uso del retorno al lugar de sus ancestros nacieron en un país que está permanentemente en un estado de guerra? Este es de hecho la historia de Navidad creíble? 59. En Mateo está escrito que Jesús no vino a traer paz sino espada, en Lucas que dice eso es todo los que llegan a la espada morirá por ella. Declaraciones contradictorias, ¿dónde la tesis de que Jesús viene? 60. Fueron los autores de los evangelios creacionistas o evolucionistas? 61. ¿Por qué no es un problema para algunos cristianos de Cuentas etiqueta que no em favor, por ejemplo, Jonás en la ballena, como metáforas? Y sobre qué base se debe trazar la distinción? 62. ¿Cómo es posible que un Dios que todo lo ve le pregunta dónde está Adán (Génesis 3:9)? También en este texto: "Y dijo Jehová: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra es grande, y porque su pecado es muy grave, voy a bajar ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor de la misma, todos los que ha llegado hasta mí, y si no, lo sabré "(Génesis 18:20-21) indica que ese es el dios Yahvé bíblico debe primero echar un vistazo para ver lo que está pasando. 63. ¿Y cómo es improbable que en una ciudad, a 50 bebés o niños justo no se puede encontrar que no podía ser condenado por sodomía? 64. Un Dios que ha creado miles de millones de galaxias enfoques Sarah comer un panqueque. ¿Es realista esta superstición o simple? 65. La epopeya de Gilgamesh es la más antigua fuente-que describe una gran inundación. ¿Por qué los hebreos no ser, o Acusado plagio? 66. ¿Por qué muchos cristianos desconocen de los celtas y las influencias germánicas de los rituales y las costumbres de su fe? Las fiestas y los festivales son celtas, germánicos y la santidad. 67. El Antiguo Testamento describe un sinfín de cosas despreciables que los Judios hicieron. ¿Por qué estas leyes ya no se mantienen como Jesús dejó en claro que no em derogación, pero los respeto (Mateo 5:17-19 y Lucas 16:19)? 68. Decenas de millones de personas han sido víctimas de otras personas / grupos que abusa de los textos de la Biblia para este propósito. El cristianismo es un movimiento pacífico? 69. Los arqueólogos han tratado de reconstruir las historias bíblicas. Después de una investigación a fondo, parece que nunca ocurrieron muchos incidentes, por ejemplo, el éxodo. ¿El punto de partida este cristianismo alter? 70. Los testigos que describen muchas décadas después de que Jesús vivió en un clima cultural donde la superstición un lugar destacado. ¿Podría esto haber influido en ellos interpretaban como las tradiciones? 71. "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza." Nuestros cuerpos muestran cuentan con menos vestigios no funcionales que son característicos de un fondo animal. Músculos Piloerectile (arrectores pilorum), el órgano vomeronasal, las glándulas apocrinas, apéndice, etc de TI se ha convertido tesis clara eso es un pedigrí muy ramificadas, más o menos constante recuento de las formas de homínidos. Parecido era el simio? 72. ¿Cuál es el significado de una bendición para el matrimonio da cuando la tasa de divorcios entre los cristianos es mayor que entre los ateos? (Fuente: EE.UU.) 73. ¿Cuál es el uso de "No matarás" si los cristianos salen en masa a zonas de guerra? 74. En muchas comunidades, "guardar el sábado" se proclama todos los domingos. ¿No es gracioso que nadie se queja por el hecho de eso el sábado tendrá lugar el sábado, así que nadie en realidad obedecen? 75. ¿Por qué se puede obtener buenos resultados con un curandero cuando sufren de asma, el eccema y la MS (donde las influencias psicológicas puede afectar el estado) pero no tiene sentido ir allí con un miembro amputado? 76. Se hace evidente que cada vez más sentimientos religiosos tienen una base fisiológica y eso es fácil Arous "experiencias sobrenaturales". ¿Por qué buscar fuera cabeza de la gente cuando los fenómenos tesis se puede explicar de esta manera? 77. ¿Por qué la religión demanda un alto nivel moral? Esto mientras que la fe ha frustrado sus personas y bienes libre restringido durante siglos. Desde la Ilustración, la posición de muchos grupos mejoraron significativamente HA. 78. ¿No sería mejor cambiar las ECM (experiencias cercanas a la muerte) de frutas y hortalizas (apenas-vivir experiencias), así que eso es el énfasis ha pasado de causas naturales a los fenómenos sobrenaturales o tesis? 79. ¿Cómo fue Moisés imprimibles para describir su propia muerte? 80. Varias excavaciones arqueológicas en lugares constantemente, las inscripciones de los huesos han descubierto que el Señor vínculo con una contraparte femenina Asera. ¿Por qué no es esto en serio Visto escrito, y la historia sigue siendo limitada a un solo lado el monoteísmo? 81. En biología se ve las estructuras sociales en torno a una ética básica de la justicia. Varios casos, usted incluso encontrar o la asistencia a más débiles y el sacrificio. ¿Las raíces de la moralidad humana no están aquí? 82. Los movimientos religiosos son siempre a la vanguardia en cuanto a asuntos de la vida y la muerte (la inmortalidad), así como no hay ninguna prueba concreta de este último. A continuación, se puede considerar ReliableMessaging socios discusión? 83. En el Salmo 82:1: "Dios está en la reunión de los poderosos, que juzga entre los dioses." ¿Quién y qué se fue la tesis de que Dios es su función durante la reunión? 84. ¿Por qué su dios poner a la gente en la Tierra y envía ángeles malvados también? Seguramente sabía que esto sería un error y que la gente se vería influenciada por Satanás. Simplemente no poner a los niños entrar en un hoyo o serpientes. 85. Los principios de igualdad, por ejemplo, entre hombres y mujeres, son sometidos a una presión de varias religiones. Las escrituras religiosas no son una fuente o la discriminación? Cuando una mujer tiene un hijo y que era un niño, ella es impura durante siete días. Si el niño es una niña, la madre es impuro durante catorce días (Levítico 12:2-5). El valor de un hombre y una mujer entran traducido dinero (plata shekels) es diferente. Por ejemplo, entre los años 20 y 60 años, la proporción era de 50 a 30 (Levítico 27:3-4). Emitir un voto a Yahveh: Si una mujer está casada, entonces es prerrogativa del marido a divorciarse de ella (Números 30:9-13). El enlace Proporciona ejemplos. 86. Él le dice a sus seguidores que su trabajo en la tierra que se hace y que es subir al cielo. Cuando lo dijo, fue levantado ante sus ojos y tareas de una nube para que ya no lo vi. Es el cielo encima de nosotros o dejó Jesús en un OVNI? 87. disonancia cognitiva es una psicológica término que describe la incómoda tensión que surge cuando la absorción hechos o conceptos que están en desacuerdo con las propias creencias u opiniones, o en el comportamiento contrario a la propia convicciones. Esta sensación de malestar lleva a uno a uno o más Reconsiderar opiniones o actitudes inconscientemente para que sean más congruentes con el uno al otro, para hacer compatible em. Por lo general, los demás lo noten Este cambio de opinión o actitud antes de lo que la persona a sí mismo. ¿Se aplica esto a la Ness firme de una creencia religiosa? Cuando sólo hay suficiente para probar los argumentos contrarios? 88. Varios pasajes, Jesús dice que la gente debe obsequio de sus bienes y viven en la pobreza. ¿Por qué los cristianos no lo hacen? ¿La religión se convierten en una cuestión de privación que sufren, y esto es pedir demasiado? 89. ¿Es deseable para criar a sus hijos religiosamente? Y para ello todos los días desde hace muchos años? ¿Cuál es la diferencia con el adoctrinamiento comunista El Considerado para doblar las personas a las ideas del partido? 90. ¿Cuándo se benefician a la sociedad, los niños se presionan entrar en todo tipo de escuelas separadas? Cada denominación puede FUNDADA sus propias escuelas, donde los niños están aislados y sólo escuchar lo que sus recitales Iglesia particular sea importante. 91. Cuando en el infierno la Biblia se menciona? En el judaísmo el "Gehinnom" (en hebreo: גהנום, griego: Gehenna, γέεννα) es reconocida. El nombre se deriva de el Valle de Hinnom, todos los que, junto con otro valle rodea la ciudad vieja de Jerusalén. Es un precursor de la Olam Ha-Ba (el mundo por venir, ver el cielo), donde sólo uno permanece temporalmente (un máximo de 12 meses) y donde el alma se purifica de los pecados. Esto implica una purificación espiritual: El diablo y el dolor físico y el sufrimiento no se produce también en el judaísmo (Wikipedia). También los evangélicos hablan sólo o Gehenna y Galanthus sólo se refieren al concepto judío, no el infierno. 92. ¿Por qué hay tanta reverencia a la iglesia antepasados ​​cuando eran antisemitas (Lutero) o insensibles asesinos (Calvin)? ¿Has oído eso de que fueran llenos con regularidad con el "Espíritu Santo". ¿El "Espíritu Santo" BreakFree o un dios? 93. En Mateo 27:51-53, los cadáveres de los santos se levantaron de sus tumbas. Estos fueron vistos por los zombies que viven muchos. Décadas más tarde, no un testigo único disparo la pena considerar esta causa. ¿De dónde los zombies ir? Que lo hicieron por segunda vez? 94. Lázaro fue resucitado de entre los muertos después de unos días, un acontecimiento extraordinario para todos los que sólo un escritor (John) le da la menor atención. Se trata de una elección consciente o escritores o sigue siendo la sabían nada al respecto? 95. Se trata de conciliar la Biblia con la doctrina de la trinidad una llave en un ejercicio inútil? ¿Dónde están los pasajes pertinentes diciendo que hay tres en uno, un padre, un hijo y un espíritu santo (para los católicos, aún hay más)? ¿Se puede todavía hablar con razón o el monoteísmo? Para los corredores de maratón, aquí hay unos cuantos más. Originalmente, el 95 preguntas / propuestas se presentaron para corresponder con las 95 propuestas contra la evolución, o que se correspondan con las de Lutero. El número tiene una importancia simbólica y facilita la búsqueda. Representa un punto de partida para el público objetivo. 96. Camine a través de la Biblia un poco que mostrar a las tradiciones transmitidas de una distribución homogénea de la Edad del Bronce. En proporción a toda la historia de la Tierra, es una simple mano de pintura en la parte superior de la Torre Eiffel. Un ateo se ve todo el panorama desde la distancia y evalúa las preguntas con certeza fácilmente: para él / ella no es más que superstición grosera. Estas respuestas señalan suavemente hacia la mitología. ¿Por qué los creyentes con tanto ardor la intención de golpear cosas en su sitio con un palo torcido? 97. Tiene la investigación demuestran que la oración no tiene ningún efecto sobre los pacientes. Puede incluso tener un efecto negativo, como un subproducto. ¿No sería por lo tanto, sería prudente abandonar la oración? 98. Hebreos 6:4-6: "Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos participes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron la buena palabra de Dios y el poder de el mundo por venir, si recayeron, para renovar arrepentimiento em otra vez, "¿Por qué los creyentes hacer un esfuerzo para convencer a tal ex-creyentes Cuando este pasaje deja claro que no tiene sentido? 99. Él fue el canal entre el cielo y la tierra, entre Dios y el hombre. Descendió del cielo, los pastores en su nacimiento lo llevaron y lo reverenció las frutas y las primicias de sus rebaños. Más tarde subió al cielo y el dios del sol lo puso en un trono, después de haber convertido su omnipotencia dividido. Se creía que algún día iba a volver a levantar a los muertos y para liderar el mundo. Esta persona era conocida en Egipto ya tres siglos antes de Cristo. Esta cultura se extendió rápidamente a las últimas partes de África y Europa Occidental. Tenemos que agradecer para esta Navidad y domingos. El culto también se separaron en el Imperio Romano, y estaba familiarizado con los siete sacramentos, son el bautismo, confirmación y comunión. El domingo, el sacerdote habló palabras sobre el pan y el agua santa. Creían en la inmortalidad del alma y la resurrección de la carne. Con el tiempo este movimiento fue prohibido por el emperador católico. Hay un paralelismo notable también con Asclepio, Heracles y Dioniso, y lo anterior es la historia de Mitra, no Jesús. A menudo los cristianos insisten en la independencia de sus historias, pero ¿de dónde vienen y por qué el cambio se haría cargo de un culto a los elementos existentes de una nueva religión, una que fue perseguido como en sus primeras etapas? ¿No es más probable que los cristianos simplemente Historias prestadas que ellos sabían que ya, incluyendo aquellos en los que sólo se necesitan para cambiar un nombre? 100. El mayor pecador o criminal suplicar misericordia y el perdón pueden en el último momento y convertirlo en el cielo, por ejemplo, el asesino en la cruz. Galanthus Adolf Hitler, Stalin y Pol Pot se pudo obtener en el interior con el momento adecuado. Sin embargo, el ateo que trabaja duro toda su vida en beneficio de los demás no tiene ninguna posibilidad. ¿Es su dios un poco hipo-crítica y más absorto en sí mismo que con la caridad altruista que no descansa en la fe? 101. La reclamación debe ser visto que el Génesis como una metáfora aún suena descabellado. Muchos cristianos están de acuerdo que la evolución no se puede negar. Incluso la Iglesia Católica lo ha confirmado. Este proceso natural en la descendencia común juega un papel clave ha demostrado tanto la pierna. Incluso si el peso de la evidencia no convence a algunos, un problema insuperable, aún queda. Si la historia de Adán y Eva es sólo simbólico, entonces lo que queda del pecado original? 102. En Q. 37 un ejemplo de Jesús que muestran ideas contradictorias en relación con la violencia se da. Aquí siguen tres ejemplos más que usted debe Todas cuya fiabilidad en una escala de 0 a 10 donde 0 es poco fiable y 10 es muy confiable. Calificaciones intermedias supuesto, también puede ser asignado. Ejemplo 1: Jesús pide espadas Cuando Ha llegado la hora de su detención, y en el momento en que conoce a sus captores repente, se opone a la violencia recuento fun. Una confrontación y Peter Ocurre hacks la oreja a Malco, todos los que Jesús cura antes de ser capturado. Peter se ejecuta después de que el secuestrador y pronto comienza una discusión pausada sobre la captura. Imagínese que usted disparar un arma de fuego durante la detención o un amigo. ¿Qué tan probable es que otros asaltantes, como usted acaba de dejar de ser por escrito con el agentes que lo detuvieron? También es extraño que los que se resistieron al arresto de Jesús quedaron libres. Ejemplo 2: Jesús hace un látigo de cuerdas y tormentas el patio del templo. Los guardias no hacen nada. Derrota a todos los comerciantes en la carrera y no permite que nadie para escapar del patio. Al día siguiente, Jesús todavía Wanders casualmente por allí. La comparación se puede hacer con una similar de un hombre de acción realizado en el Albert Cuyp Ámsterdam en el mercado. ¿Hasta dónde llegar con un látigo, probablemente contra la policía de la ciudad, los guardias y cientos de comerciantes? Y que usted tenga éxito en mantenerlo ocupado hasta el día siguiente? ¿Acaso esto no sólo la cuestión ideológica de un grupo de tradición centenaria en que fuera necesario para que las personas vienen de lejos para obtener ofertas. Ejemplo 3: De acuerdo con los Evangelios, Jesús era muy conocido en Jerusalén, predicando todos los días allí en público. De repente, él es tan desconocido que es necesario que Judas lo identifican (con un beso), de entre sus seguidores. Sería lo mismo que si Pim Fortuin pone un cartel en Rotterdam para garantizar que una persona inocente ha sido detenido. 103. Tenemos que mirar a ver Christo lógica de Pablo, específicamente por qué, como un reformador auténtico, Jesús no hacer frente a cualquier prácticos concretos. No repitió los pronunciamientos que Buda había hecho tan a menudo hasta el punto de mono-tony, y sólo tenemos una sola declaración de Galanthus de "Alto a la esclavitud." No hay nada acerca de las mujeres en igualdad de condiciones a uno con la vida pocas mujeres como discípulos ejemplos. Supongamos que la persona descrita había dicho: "El pueblo debe elegir a los dirigentes que deben su propio servicio de las personas", lo cual representa la base de la democracia. No hay afirmaciones absurdas acerca de usted que tiene que dar todo a los pobres, lo cual es poco práctico y crea más pobreza. O simplemente un sentido de los negocios pequeños como cada año le da a su 5% pertenecen a las personas que son menos afortunados. 104. ¿Se encuentra por encima de la imagen agradable? 105. Esta pregunta viene de un folleto de los Testigos de Jehová en la que se proponga eso los sabios que vinieron desde el este se Astrólogo (Mateo 2:1-2). Esta práctica es condenada en la Biblia por completo la fuerza (Deuteronomio 18:10-12). Su pregunta es (sin respuesta): "¿Dios ha llevado a la gente que Practique cosas que condena a Jesús recién nacido?" 106. Condenación eterna no es bastante insensible con respecto a los seres humanos que pasan sólo un corto tiempo aquí en la tierra, y todos aquellos cuyas vidas distribución de la mayoría consistente de evitar todas las trampas que suponga un perjuicio para la mina de su fe? 107. Aquí hay algunas preguntas ýëç (Tierra Joven creacionistas, los partidarios de las inundaciones de varias grandes). A. Por lo general, los fósiles se encuentran en bien ordenados los estratos geológicos de tipo más primitivo encontrado más abajo, y no como Galanthus revuelto cajón de sastre. ¿Cómo explicar esta creacionistas? B. ¿Cómo explica usted los depósitos de sal entre las diferentes capas? C. Ash un lado, lo que en realidad se encontró recientemente, como resultado de la investigación en el Mar Negro? D. Mucho se ha dicho con frecuencia acerca de una gran inundación (Teoría de la Gran Inundación). Los anillos de crecimiento de algunos árboles se remontan a 10.000 años, pero no muestran ninguna evidencia de tal inundación. ¿Por qué no? E. Capas de deposición de nieve (varvas) se remontan a unos 50.000 años, pero también en este caso no se encuentra con esta catástrofe. ¿Por qué no? F. En las culturas antiguas (Egipto), no hay rastro de un diluvio. Las pirámides no se han sumergido. ¿Por qué es evidencia de falta aquí? G. ¿Por qué algunas variedades de ballenas tiene una pelvis y patas traseras o vestigios? Las crías nacen cubiertas de pelo y los bigotes A veces se ve. H. ¿Cuál es el propósito de los músculos piloerectile (arrectores pilorum), órgano vomeronasal y las glándulas apocrinas alrededor del ano? I. ¿Por qué no vemos ningún naturalmente presentes en los isótopos de tierra con una vida media inferior a 16 millones de años? isótopos | Half-Life | NaturallySpeaking encontrado en la tierra de vanadio-50 | 6.000.000.000.000.000 años | Sí neodimio-144 | 2.400.000.000.000.000 años | Sí hafnio 174 | 2.000.000.000.000.000 años | Sí Platino-192 | 1.000.000.000.000.000 años | Sí indio-115 | 600.000.000.000.000 años | Sí gadolinio-152 | 110.000.000.000.000 años | Sí telurio-123 | 12.000.000.000.000 años | Sí Platino 190 | 690 000 000 000 años | Sí lantano-138 | 112000000000 años | Sí Samario-147 | 106 000 000 000 años | Sí rubidio-87 | 48800 millones años | Sí renio-187 | 43 mil millones años | Sí Lutecio-176 | 35 mil millones años | Sí torio-232 | 14 mil millones años | Sí uranio-238 | 4470000000 años | Sí potasio-40 | 1250000000 años | Sí Uranio-235 | 704 millones años | Sí Samario-146 | 103 millones años | Sí curio-247 | 16000000 Años | No 205 de plomo | 15000000 Años | No hafnio-182 | 9000000 año | No paladio-107 | 7000000 Años | No cesio-135 | 3000000 Años | No tecnecio-97 | 3.000.000 años | No gadolinio-150 | 2000000 Años | No circonio-93 | 2.000.000 años | No tecnecio-98 | 2.000.000 años | No disprosio- 154 | Años 1000000 | N º 108. Al contrario que los creacionistas, ¿por qué quedan? En talk.origins, las respuestas a las 95 propuestas contra de la evolución estaban disponibles. Se pueden leer aquí. La versión original se puede ver aquí . Sugerencias de mejora o de golpear, en general, por favor envíe a mí como PM. 1. ¿De dónde viene su Dios? 2. ¿Cuál es su dios o se hace? 3. ¿Qué género es tu dios? La Biblia habla de un hombre. 4. ¿Por qué su dios necesita para tomar la tierra? 5. ¿Cuál es el propósito de millones de galaxias? 6. ¿Por qué no lo hizo Dios omnipotente creó el universo en un solo golpe con una clara visión en mente? 7. ¿Cómo puede un Dios que todo lo sabe en su creación se decepcionado? 8. ¿Por qué su dios necesita la gente para difundir su palabra, ¿por qué no hacerlo él mismo? 9. ¿Cómo puede un Dios de amor permitir que hay un infierno para los que no creen en él? 10. Si una persona es plenamente capaz de salvar a otro, pero no lo hace, nosotros no lo aprueba. Esa persona que llamamos malo y poco ético, y esta persona puede ser igualmente punibles en algunos casos. ¿Por qué no condenar a un Dios que, según muchos creyentes, es de arranque para salvar a la gente salir de la miseria todos los días, pero no lo hace? 11. ¿Qué mal hizo las plantas y los animales que murieron en el diluvio? ¿Por qué no hay separación entre primaria y secundaria que sufren? 12. ¿Por qué su dios sin piedad indiferente en cuanto a cómo la naturaleza trabaja? Es comer o ser comido. 13. ¿Qué pasó con las personas que fueron aquellos familiarizados con la Biblia antes de que fuera escrito? 14. Con el 10% a 20% de las mujeres que tienen abortos involuntarios, es su dios el mayor abortista? 15. La lepra no era una condición desconocida en el momento de la Biblia. No eran sólo los rituales realizadas por los sacerdotes para curar la enfermedad. Está claro que es en el Levítico 13-14 proscritos lo que los sacerdotes tienen que hacer. El ritual requiere dos pájaros de limpieza de los cuales uno es para ser muerto, y el otro sumergido en su sangre, junto con madera de cedro, escarlata e hisopo. El pájaro vivo fue puesto en libertad y luego roció la persona enferma con la mezcla de sangre una vez al día durante siete días. Después de otros siete días de aislamiento, lavar y bañarse y afeitarse y cortar el pelo, el paciente debe tomar un cordero al sacerdote que se masacre es un sacrificio por el pecado. El sacerdote barro de la sangre en el lóbulo de la oreja derecha del paciente, con el pulgar derecho y el gran aumento de la derecha. "Y los sacerdotes mojará su dedo derecho en el aceite que está en su mano izquierda, y esparcirá del aceite con su dedo siete veces delante de Jehová: Y por el resto del aceite está en sus manos, que el sacerdote puso sobre el lóbulo de la oreja derecha del que ha de ser purificado, y sobre el pulgar de su mano derecha, y sobre el gran aumento o su pie derecho, sobre la sangre de la expiación de la culpa: ¿Y el resto del aceite que está en la mano del sacerdote echará sobre la cabeza del que ha de ser purificado, y los sacerdotes hará expiación por él delante de el Señor. " ¿Qué significa Yahvé Lograr ave con sangre en la sangre y el pulgar derecho y dedos de los pies? ¿No sería más fácil tener las piernas para dar una descripción de una cura efectiva LUGAR rituales vudú tesis primitiva? 16. ¿Por qué su dios y su reloj de destino hijas viven para que puedan cometer incesto más tarde? ¿Y qué padre daría a su hija a una multitud de sexo loco? 17. ¿Por qué fue Jesús no reconocido por los Judios como su Mesías prometido? 18. En 2 Reyes 2:23-24, cuarenta y dos niños desmembrados por dos osos Porque ellos se burlaron de Eliseo por ser calvo. Eran una especie de super-osos? 19. ¿Por qué su dios de interferir en los asuntos humanos, muchas veces en la Biblia no hizo nada sino que constantemente el Holocausto? 20. Cuando usted habla de un Dios bueno, ¿cómo encaja esto con el Dios que dice en Isaías 45:7 que crea el mal ¿eh? 21. A menudo, la Biblia es señalado como una fuente de la moralidad. ¿Por qué no se prohíbe la guerra y la esclavitud? 22. ¿Puede el Dios sediento de sangre y vengativo del Antiguo Testamento reconciliarse con el Dios de amor que predicaba acerca de la? Un dios que permite que los hijos de los malvados serán exterminados. O que cometa genocidio (madianitas). sacrificios de niños eran de hecho muy popular. Isaac, el hijo único de Abraham iba a ser ofrecidos. ¿Qué hace un zopenco trauma infantil? Y muchos conocen la historia de Jefté malestar ting. Él prometió que iba a sacrificar Yahweh Que la primera persona en caso de que la batalla terminó en su favor. El primero después de la guerra con él era su único hijo, su hija pequeña. Más sacrificios de niños se puede encontrar en Génesis 42:37, Josué 6:26, 1 Reyes 16:34, 17:31 2 Crónicas, 28:3, 23:10 y 20, Jeremías 8:30-31, Salmos 106:37 -38, Ezequiel 16:20-21, Levítico 20:02. 23. Si la Biblia es la Palabra de Dios, ¿por qué tantos contenedores contradicciones internas? 24. Si hay tantas religiones a los seguidores de todas las que están completamente convencidos de su veracidad, ¿cómo se sabe con tanta seguridad que su religión es la verdadera? 25. Si Adán y Eva sólo tenía tres hijos, ¿de dónde venimos? 26. Que es una religión dice que es más importante que la fe Utilizando las habilidades del razonamiento ReliableMessaging? 27. ¿Por qué es el número de ateos en las cárceles en proporción mucho menor de lo que cabría esperar sobre la base de datos demográficos? 28. Cuando le preguntas a un ateo si le ofrecerán pruebas en contra de la existencia de Dios de la Biblia, usted entonces la providencia de la prueba en contra de Zeus, Odín, Ra, etc? 29. ¿Tenemos que dar la espalda a nuestras familias a ser buenos cristianos (Lucas 14:26)? ¿No es este un tema recurrente en muchas sectas? 30. Hay incontables mitos acerca de las personas que nacieron de una virgen que hacer cosas especiales. ¿Por qué el mito de Jesús, verdad, pero no el resto? 31. La fe cristiana se basa en el miedo? 32. ¿Cuán confiables son los cuatro evangelios? 33. ¿Cómo es posible ser feliz en el cielo, mientras que su amigos no creyentes y miembros de la familia debe zopenco siempre en el infierno? 34. ¿Por qué no todos tienen la oportunidad de recibir los mismos Evangelios? Millones de personas han nacido en lugares donde nunca o rara vez oye hablar de Jesús? ¿Y qué pasó con la gente que murió antes de que Jesús vino? 35. ¿Cómo puede un Dios benevolente castigar a la gente sólo porque no creen en él? 36. ¿Por qué Jesús maldijo a una higuera para dar fruto fuera de la temporada de cosecha? 37. ¿Por qué Jesús se comportan violentamente en una ocasión? ¿Por qué no poner la otra mejilla? ¿Esta de acuerdo con sus declaraciones anteriores? 38. ¿Por qué su dios uso espíritus engañadores ya vivir entre ellos (1 Crónicas 22:19; 2 p.m. Crónicas 6:21, 2 Tesalonicenses 2:11)? 39. ¿Por qué los colmillos venenosos, garras afiladas, los virus, toxoplasma, y todas las bacterias patógenas y parásitos existen? 40. ¿Por qué Jesús anuncia a los espectadores (Mateo 16:28) que muchos o la térmica que regrese? ¿Por qué no se guarda sus promesas? 41. ¿Por qué el Dios del Antiguo Testamento, basta con crear una nueva tierra? 42. ¿Quiénes eran los gigantes míticos de Génesis 6, que también eran conocidos como los Nephilim? ¿Qué fue de ellos? 43. ¿Cómo es un Dios amoroso que manda el empalamiento de los niños y la violación de las mujeres capturadas? 44. No son un burro hablando, un hacha de vuelo y un sol inmóvil que debe ejemplos convencernos de la verdad de la Biblia? 45. Mateo 04:08 "Otra vez el diablo quita él [Jesús] excediendo entrar en un alto monte, y le muestra todos los reinos del mundo y la gloria de ellos", como la mayoría de la gente sabe, el mundo es redondo. Para poder ver los reinos, por ejemplo, América del Sur, algo más que una alta montaña que se necesita. Debemos darle al Señor una mala nota para la geografía? 46. ¿Dónde fue toda el agua de la gran inundación proviene? ¿Y cómo Noé reunir todos esos millones de animales? ¿Cómo supo Noé conseguir todos los alimentos juntos y cómo lo hizo preventDefault em entre si comer hasta que regresó a la tierra? 47. Cuando hay 1.500 mitos de la creación, ¿por qué la historia de una tribu nómada del Medio Oriente es cierto? 48. La prueba es que dispone de un dios existe fuera de la concepción y las ideas las personas tienen en sus cabezas? 49. ¿Por qué no hay nada sobre el infanticidio de Herodes, que se encuentran en los libros de historia? 50. Había docenas de escribas en la vida de Jesús en la zona que habitaba. ¿Por qué nadie escribe nada? 51. Jesús podía leer y escribir, pero se carece de una autobiografía. No tenía tiempo para esto? 52. ¿Dónde estaba Jesús entre las edades de 18 y 30? 53. Todo lo que Jesús nació en el año? Hay versiones dispares que indica que una diferencia de más de diez años. 54. ¿Cuál es el uso de dejar que miles de millones de personas que están obligadas a meter la celebración de un juego del bien y del mal? 55. ¿Por qué los cristianos no matan a ninguna mujer en el baile de la cadena Accor con Deuteronomio pm 10:21 Al entrar en el matrimonio como algo más que vírgenes, sino que se oponen al matrimonio sexual gay? más pasajes de todas las que el creyente se ha extraviado: "Y el hombre que comete adulterio con la esposa de otro hombre, ese momento se comete adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán condenados a muerte "(Levítico 20:10, Deuteronomio 22:22). Sexo durante la menstruación: "Y que tuviere cópula con una mujer que re Deberá enfermedad, y descubriere su ness desnudo, tiene su fuente descubrió, y ella descubrió la fuente de su sangre, y ambos serán cortados de entre su pueblo "(Levítico 20:18). 56. ¿Por qué hay dos historias de la creación en el Génesis son contradictorios que? 57. ¿Por qué una demanda infinita, todopoderosa, y la adoración que Dios de un ser que él mismo creó? Este ser, ángel o humano, es infinitamente insignificante en comparación con el mismo Dios. Haría con cualquier persona que desea ser adorado por una bacteria? Cualquier persona se sentiría ofendido si una bacteria no cree en él / ella? Y la diferencia entre una persona y una bacteria es de hecho muy grande, pero finito. La diferencia entre Dios y una persona es infinita. 58. ¿Cómo se puede realizar un censo bajo Quirino El Reino de Cuando no hay ciudadanía? ¿Cuál es el uso del retorno al lugar de sus ancestros nacieron en un país que está permanentemente en un estado de guerra? Este es de hecho la historia de Navidad creíble? 59. En Mateo está escrito que Jesús no vino a traer paz sino espada, en Lucas que dice eso es todo los que llegan a la espada morirá por ella. Declaraciones contradictorias, ¿dónde la tesis de que Jesús viene? 60. Fueron los autores de los evangelios creacionistas o evolucionistas? 61. ¿Por qué no es un problema para algunos cristianos de Cuentas etiqueta que no em favor, por ejemplo, Jonás en la ballena, como metáforas? Y sobre qué base se debe trazar la distinción? 62. ¿Cómo es posible que un Dios que todo lo ve le pregunta dónde está Adán (Génesis 3:9)? También en este texto: "Y dijo Jehová: Por cuanto el clamor de Sodoma y Gomorra es grande, y porque su pecado es muy grave, voy a bajar ahora, y veré si han consumado su obra según el clamor de la misma, todos los que ha llegado hasta mí, y si no, lo sabré "(Génesis 18:20-21) indica que ese es el dios Yahvé bíblico debe primero echar un vistazo para ver lo que está pasando. 63. ¿Y cómo es improbable que en una ciudad, a 50 bebés o niños justo no se puede encontrar que no podía ser condenado por sodomía? 64. Un Dios que ha creado miles de millones de galaxias enfoques Sarah comer un panqueque. ¿Es realista esta superstición o simple? 65. La epopeya de Gilgamesh es la más antigua fuente-que describe una gran inundación. ¿Por qué los hebreos no ser, o Acusado plagio? 66. ¿Por qué muchos cristianos desconocen de los celtas y las influencias germánicas de los rituales y las costumbres de su fe? Las fiestas y los festivales son celtas, germánicos y la santidad. 67. El Antiguo Testamento describe un sinfín de cosas despreciables que los Judios hicieron. ¿Por qué estas leyes ya no se mantienen como Jesús dejó en claro que no em derogación, pero los respeto (Mateo 5:17-19 y Lucas 16:19)? 68. Decenas de millones de personas han sido víctimas de otras personas / grupos que abusa de los textos de la Biblia para este propósito. El cristianismo es un movimiento pacífico? 69. Los arqueólogos han tratado de reconstruir las historias bíblicas. Después de una investigación a fondo, parece que nunca ocurrieron muchos incidentes, por ejemplo, el éxodo. ¿El punto de partida este cristianismo alter? 70. Los testigos que describen muchas décadas después de que Jesús vivió en un clima cultural donde la superstición un lugar destacado. ¿Podría esto haber influido en ellos interpretaban como las tradiciones? 71. "Dios creó al hombre a su imagen y semejanza." Nuestros cuerpos muestran cuentan con menos vestigios no funcionales que son característicos de un fondo animal. Músculos Piloerectile (arrectores pilorum), el órgano vomeronasal, las glándulas apocrinas, apéndice, etc de TI se ha convertido tesis clara eso es un pedigrí muy ramificadas, más o menos constante recuento de las formas de homínidos. Parecido era el simio? 72. ¿Cuál es el significado de una bendición para el matrimonio da cuando la tasa de divorcios entre los cristianos es mayor que entre los ateos? (Fuente: EE.UU.) 73. ¿Cuál es el uso de "No matarás" si los cristianos salen en masa a zonas de guerra? 74. En muchas comunidades, "guardar el sábado" se proclama todos los domingos. ¿No es gracioso que nadie se queja por el hecho de eso el sábado tendrá lugar el sábado, así que nadie en realidad obedecen? 75. ¿Por qué se puede obtener buenos resultados con un curandero cuando sufren de asma, el eccema y la MS (donde las influencias psicológicas puede afectar el estado) pero no tiene sentido ir allí con un miembro amputado? 76. Se hace evidente que cada vez más sentimientos religiosos tienen una base fisiológica y eso es fácil Arous "experiencias sobrenaturales". ¿Por qué buscar fuera cabeza de la gente cuando los fenómenos tesis se puede explicar de esta manera? 77. ¿Por qué la religión demanda un alto nivel moral? Esto mientras que la fe ha frustrado sus personas y bienes libre restringido durante siglos. Desde la Ilustración, la posición de muchos grupos mejoraron significativamente HA. 78. ¿No sería mejor cambiar las ECM (experiencias cercanas a la muerte) de frutas y hortalizas (apenas-vivir experiencias), así que eso es el énfasis ha pasado de causas naturales a los fenómenos sobrenaturales o tesis? 79. ¿Cómo fue Moisés imprimibles para describir su propia muerte? 80. Varias excavaciones arqueológicas en lugares constantemente, las inscripciones de los huesos han descubierto que el Señor vínculo con una contraparte femenina Asera. ¿Por qué no es esto en serio Visto escrito, y la historia sigue siendo limitada a un solo lado el monoteísmo? 81. En biología se ve las estructuras sociales en torno a una ética básica de la justicia. Varios casos, usted incluso encontrar o la asistencia a más débiles y el sacrificio. ¿Las raíces de la moralidad humana no están aquí? 82. Los movimientos religiosos son siempre a la vanguardia en cuanto a asuntos de la vida y la muerte (la inmortalidad), así como no hay ninguna prueba concreta de este último. A continuación, se puede considerar ReliableMessaging socios discusión? 83. En el Salmo 82:1: "Dios está en la reunión de los poderosos, que juzga entre los dioses." ¿Quién y qué se fue la tesis de que Dios es su función durante la reunión? 84. ¿Por qué su dios poner a la gente en la Tierra y envía ángeles malvados también? Seguramente sabía que esto sería un error y que la gente se vería influenciada por Satanás. Simplemente no poner a los niños entrar en un hoyo o serpientes. 85. Los principios de igualdad, por ejemplo, entre hombres y mujeres, son sometidos a una presión de varias religiones. Las escrituras religiosas no son una fuente o la discriminación? Cuando una mujer tiene un hijo y que era un niño, ella es impura durante siete días. Si el niño es una niña, la madre es impuro durante catorce días (Levítico 12:2-5). El valor de un hombre y una mujer entran traducido dinero (plata shekels) es diferente. Por ejemplo, entre los años 20 y 60 años, la proporción era de 50 a 30 (Levítico 27:3-4). Emitir un voto a Yahveh: Si una mujer está casada, entonces es prerrogativa del marido a divorciarse de ella (Números 30:9-13). El enlace Proporciona ejemplos. 86. Él le dice a sus seguidores que su trabajo en la tierra que se hace y que es subir al cielo. Cuando lo dijo, fue levantado ante sus ojos y tareas de una nube para que ya no lo vi. Es el cielo encima de nosotros o dejó Jesús en un OVNI? 87. disonancia cognitiva es una psicológica término que describe la incómoda tensión que surge cuando la absorción hechos o conceptos que están en desacuerdo con las propias creencias u opiniones, o en el comportamiento contrario a la propia convicciones. Esta sensación de malestar lleva a uno a uno o más Reconsiderar opiniones o actitudes inconscientemente para que sean más congruentes con el uno al otro, para hacer compatible em. Por lo general, los demás lo noten Este cambio de opinión o actitud antes de lo que la persona a sí mismo. ¿Se aplica esto a la Ness firme de una creencia religiosa? Cuando sólo hay suficiente para probar los argumentos contrarios? 88. Varios pasajes, Jesús dice que la gente debe obsequio de sus bienes y viven en la pobreza. ¿Por qué los cristianos no lo hacen? ¿La religión se convierten en una cuestión de privación que sufren, y esto es pedir demasiado? 89. ¿Es deseable para criar a sus hijos religiosamente? Y para ello todos los días desde hace muchos años? ¿Cuál es la diferencia con el adoctrinamiento comunista El Considerado para doblar las personas a las ideas del partido? 90. ¿Cuándo se benefician a la sociedad, los niños se presionan entrar en todo tipo de escuelas separadas? Cada denominación puede FUNDADA sus propias escuelas, donde los niños están aislados y sólo escuchar lo que sus recitales Iglesia particular sea importante. 91. Cuando en el infierno la Biblia se menciona? En el judaísmo el "Gehinnom" (en hebreo: גהנום, griego: Gehenna, γέεννα) es reconocida. El nombre se deriva de el Valle de Hinnom, todos los que, junto con otro valle rodea la ciudad vieja de Jerusalén. Es un precursor de la Olam Ha-Ba (el mundo por venir, ver el cielo), donde sólo uno permanece temporalmente (un mes o máximo 12) y donde el alma se purifica de los pecados. Esto implica una purificación espiritual: El diablo y el dolor físico y el sufrimiento no se produce también en el judaísmo (Wikipedia). También los evangélicos hablan sólo o Gehenna y Galanthus sólo se refieren al concepto judío, no el infierno. 92. ¿Por qué hay tanta reverencia a la iglesia antepasados ​​cuando eran antisemitas (Lutero) o insensibles asesinos (Calvin)? ¿Has oído eso de que fueran llenos con regularidad con el "Espíritu Santo". ¿El "Espíritu Santo" BreakFree o un dios? 93. En Mateo 27:51-53, los cadáveres de los santos se levantaron de sus tumbas. Estos fueron vistos por los zombies que viven muchos. Décadas más tarde, no un testigo único disparo la pena considerar esta causa. ¿De dónde los zombies ir? Que lo hicieron por segunda vez? 94. Lázaro fue resucitado de entre los muertos después de unos días, un acontecimiento extraordinario para todos los que sólo un escritor (John) le da la menor atención. Se trata de una elección consciente o escritores o sigue siendo la sabían nada al respecto? 95. Se trata de conciliar la Biblia con la doctrina de la trinidad una llave en un ejercicio inútil? ¿Dónde están los pasajes pertinentes diciendo que hay tres en uno, un padre, un hijo y un espíritu santo (para los católicos, aún hay más)? ¿Se puede todavía hablar con razón o el monoteísmo? Para los corredores de maratón, aquí hay unos cuantos más. Originalmente, el 95 preguntas / propuestas se presentaron para corresponder con las 95 propuestas contra la evolución, o que se correspondan con las de Lutero. El número tiene una importancia simbólica y facilita la búsqueda. Representa un punto de partida para el público objetivo. 96. Camine a través de la Biblia un poco que mostrar a las tradiciones transmitidas de una distribución homogénea de la Edad del Bronce. En proporción a toda la historia de la Tierra, es una simple mano de pintura en la parte superior de la Torre Eiffel. Un ateo se ve todo el panorama desde la distancia y evalúa las preguntas con certeza fácilmente: para él / ella no es más que superstición grosera. Estas respuestas señalan suavemente hacia la mitología. ¿Por qué los creyentes con tanto ardor la intención de golpear cosas en su sitio con un palo torcido? 97. Tiene la investigación demuestran que la oración no tiene ningún efecto sobre los pacientes. Puede incluso tener un efecto negativo, como un subproducto. ¿No sería por lo tanto, sería prudente abandonar la oración? 98. Hebreos 6:4-6: "Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron el don celestial, y fueron hechos participes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron la buena palabra de Dios y el poder de el mundo por venir, si recayeron, para renovar arrepentimiento em otra vez, "¿Por qué los creyentes hacer un esfuerzo para convencer a tal ex-creyentes Cuando este pasaje deja claro que no tiene sentido? 99. Él fue el canal entre el cielo y la tierra, entre Dios y el hombre. Descendió del cielo, los pastores en su nacimiento lo llevaron y lo reverenció las frutas y las primicias de sus rebaños. Más tarde subió al cielo y el dios del sol lo puso en un trono, después de haber convertido su omnipotencia dividido. Se creía que algún día iba a volver a levantar a los muertos y para liderar el mundo. Esta persona era conocida en Egipto ya tres siglos antes de Cristo. Esta cultura se extendió rápidamente a las últimas partes de África y Europa Occidental. Tenemos que agradecer para esta Navidad y domingos. El culto también se separaron en el Imperio Romano, y estaba familiarizado con los siete sacramentos, son el bautismo, confirmación y comunión. El domingo, el sacerdote habló palabras sobre el pan y el agua santa. Creían en la inmortalidad del alma y la resurrección de la carne. Con el tiempo este movimiento fue prohibido por el emperador católico. Hay un paralelismo notable también con Asclepio, Heracles y Dioniso, y lo anterior es la historia de Mitra, no Jesús. A menudo los cristianos insisten en la independencia de sus historias, pero ¿de dónde vienen y por qué el cambio se haría cargo de un culto a los elementos existentes de una nueva religión, una que fue perseguido como en sus primeras etapas? ¿No es más probable que los cristianos simplemente Historias prestadas que ellos sabían que ya, incluyendo aquellos en los que sólo se necesitan para cambiar un nombre? 100. El mayor pecador o criminal suplicar misericordia y el perdón pueden en el último momento y convertirlo en el cielo, por ejemplo, el asesino en la cruz. Galanthus Adolf Hitler, Stalin y Pol Pot se pudo obtener en el interior con el momento adecuado. Sin embargo, el ateo que trabaja duro toda su vida en beneficio de los demás no tiene ninguna posibilidad. ¿Es su dios un poco hipo-crítica y más absorto en sí mismo que con la caridad altruista que no descansa en la fe? 101. La reclamación debe ser visto que el Génesis como una metáfora aún suena descabellado. Muchos cristianos están de acuerdo que la evolución no se puede negar. Incluso la Iglesia Católica lo ha confirmado. Este proceso natural en la descendencia común juega un papel clave ha demostrado tanto la pierna. Incluso si el peso de la evidencia no convence a algunos, un problema insuperable, aún queda. Si la historia de Adán y Eva es sólo simbólico, entonces lo que queda del pecado original? 102. En Q. 37 un ejemplo de Jesús que muestran ideas contradictorias en relación con la violencia se da. Aquí siguen tres ejemplos más que usted debe Todas cuya fiabilidad en una escala de 0 a 10 donde 0 es poco fiable y 10 es muy confiable. Calificaciones intermedias supuesto, también puede ser asignado. Ejemplo 1: Jesús pide espadas Cuando Ha llegado la hora de su detención, y en el momento en que conoce a sus captores repente, se opone a la violencia recuento fun. Una confrontación y Peter Ocurre hacks la oreja a Malco, todos los que Jesús cura antes de ser capturado. Peter se ejecuta después de que el secuestrador y pronto comienza una discusión pausada sobre la captura. Imagínese que usted disparar un arma de fuego durante la detención o un amigo. ¿Qué tan probable es que otros asaltantes, como usted acaba de dejar de ser por escrito con el agentes que lo detuvieron? También es extraño que los que se resistieron al arresto de Jesús quedaron libres. Ejemplo 2: Jesús hace un látigo de cuerdas y tormentas el patio del templo. Los guardias no hacen nada. Derrota a todos los comerciantes en la carrera y no permite que nadie para escapar del patio. Al día siguiente, Jesús todavía Wanders casualmente por allí. La comparación se puede hacer con una similar de un hombre de acción realizado en el Albert Cuyp Ámsterdam en el mercado. ¿Hasta dónde llegar con un látigo, probablemente contra la policía de la ciudad, los guardias y cientos de comerciantes? Y que usted tenga éxito en mantenerlo ocupado hasta el día siguiente? ¿Acaso esto no sólo la cuestión ideológica de un grupo de tradición centenaria en que fuera necesario para que las personas vienen de lejos para obtener ofertas. Ejemplo 3: De acuerdo con los Evangelios, Jesús era muy conocido en Jerusalén, predicando todos los días allí en público. De repente, él es tan desconocido que es necesario que Judas lo identifican (con un beso), de entre sus seguidores. Sería lo mismo que si Pim Fortuin pone un cartel en Rotterdam para garantizar que una persona inocente ha sido detenido. 103. Tenemos que mirar a ver Christo lógica de Pablo, específicamente por qué, como un reformador auténtico, Jesús no hacer frente a cualquier prácticos concretos. No repitió los pronunciamientos que Buda había hecho tan a menudo hasta el punto de mono-tony, y sólo tenemos una sola declaración de Galanthus de "Alto a la esclavitud." No hay nada acerca de las mujeres en igualdad de condiciones a uno con la vida pocas mujeres como discípulos ejemplos. Supongamos que la persona descrita había dicho: "El pueblo debe elegir a los dirigentes que deben su propio servicio de las personas", lo cual representa la base de la democracia. No hay afirmaciones absurdas acerca de usted que tiene que dar todo a los pobres, lo cual es poco práctico y crea más pobreza. O simplemente un sentido de los negocios pequeños como cada año le da a su 5% pertenecen a las personas que son menos afortunados. 104. ¿Se encuentra por encima de la imagen agradable? 105. Esta pregunta viene de un folleto de los Testigos de Jehová en la que se proponga eso los sabios que vinieron desde el este se Astrólogo (Mateo 2:1-2). Esta práctica es condenada en la Biblia por completo la fuerza (Deuteronomio 18:10-12). Su pregunta es (sin respuesta): "¿Dios ha llevado a la gente que Practique cosas que condena a Jesús recién nacido?" 106. Condenación eterna no es bastante insensible con respecto a los seres humanos que pasan sólo un corto tiempo aquí en la tierra, y todos aquellos cuyas vidas distribución de la mayoría consistente de evitar todas las trampas que suponga un perjuicio para la mina de su fe? 107. Aquí hay algunas preguntas ýëç (Tierra Joven creacionistas, los partidarios de las inundaciones de varias grandes). A. Por lo general, los fósiles se encuentran en bien ordenados los estratos geológicos de tipo más primitivo encontrado más abajo, y no como Galanthus revuelto cajón de sastre. ¿Cómo explicar esta creacionistas? B. ¿Cómo explica usted los depósitos de sal entre las diferentes capas? C. Ash un lado, lo que en realidad se encontró recientemente, como resultado de la investigación en el Mar Negro? D. Mucho se ha dicho con frecuencia acerca de una gran inundación (Teoría de la Gran Inundación). Los anillos de crecimiento de algunos árboles se remontan a 10.000 años, pero no muestran ninguna evidencia de tal inundación. ¿Por qué no? E. Capas de deposición de nieve (varvas) se remontan a unos 50.000 años, pero también en este caso no se encuentra con esta catástrofe. ¿Por qué no? F. En las culturas antiguas (Egipto), no hay rastro de un diluvio. Las pirámides no se han sumergido. ¿Por qué es evidencia de falta aquí? G. ¿Por qué algunas variedades de ballenas tienen una pelvis y patas traseras o vestigios? Las crías nacen cubiertas de pelo y los bigotes A veces se ve. H
"Nuestro cerebro tiene funciones para generar creencias y otras armas para admitirlas o no, la Razón"

Responder