95 pregunta a los cristianos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: 95 pregunta a los cristianos

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

JohnyFK escribió:Yo apoyo la forma de actuar de la moderación. Es tontería que gastemos el tiempo con enajenados totales. Los que se meten son demasiado fanáticos y herméticos como para poder establecer algún tipo de diálogo y son aburridos. O eso o todo lo que dicen es tan sumamente cuestionable que resulta una pesadez explicarles todo lo que es cuestionable, para que luego encima no te escuchen. Que por lo menos den algo de juego... ¬¬
Estoy en total desacuerdo.

No pretendo ser agresivo pero siento que una moderación de este tipo es algo parecido a la censura y actuar de esta manera hace que nos parezcamos los foros de aquellos que todos deploramos.

Si existe pérdida de tiempo con enajenados mentales los únicos culpables somos lo que les damos de comer a los trolles, pero me parece inaceptable no poder leer lo que expresan aquellos que están en la vereda de enfrente. Y quiero ser honesto: el derecho a expresarse de los chiflados me importa tres rábanos, pero me interesa conocer como los afecta la chifladura que sufren.

Si había algo que distinguía a este foro era, justamente, que cualquier demente podía expresar las opiniones mas enajenadas. Cuando violaba las normas era advertido y si continuaba violándolas se le sometía a moderación y eventualmente era baneado. ¡Y vaya que han sido generosos! Aún recuerdo a un tal "Jordignasi" hablando del amor que generó un hilo con un montón de páginas con los mensajes más alucinantes. Hasta yo solicité a los administradores que cerraran ese hilo.

Bueno, aspiro a que los moderadores me permitan revivir aquellas épocas de generosidad.

En mi opinión este es un tema que no acepta términos medios, o se actúa como en el pasado o se evita que entren creyentes en forma definitiva. Se sabe de antemano que no es posible esperar aportes de ningún tipo por parte los creyentes ya que es imposible establecer ningún tipo de diálogo racional con ellos.

Saludos
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Responder