soy GVRA

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
GVRA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 5:15 am
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Contactar:

soy GVRA

Mensaje sin leer por GVRA »

Buenas tardes a todos.... yo soy GVRA y soy de Tijuana, Baja California, México...
Desde pequeño tuve grandes intuiciones sobre la religión y dios y ahora que soy una persona que se vale por si solo, tiene sus pensamientos razonables e independientes, me di cuenta que estuve en lo correcto... dios NO existe.
Me gustaria participar constantemente en el foro y más sobre temas donde intervenga mi país, además me agradaría conocer mentes librepensadoras como yo de origen mexicano.
Saludos a todos y luchemos por un mundo sin cadenas.....

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Shé »

Hola GVRA,

En qué religión te criaste? Supongo que la católica, como la mayoría de los que aquí participamos. Pero no siempre se salen con la suya, verdad? Aunque a menudo el adoctrinamiento deja peligrosos restos en la mente que conviene identificar y depurar.

Tenemos varios usuarios de México por aquí. Si paseas un poco por los hilos encontrarás conversaciones con ellos. De hecho, acabo de encontrar una que aún no había visto. viewtopic.php?f=4&t=8652&p=94533" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que efectivamente te quedes por aquí todo el tiempo que quieras y que sea mucho.

Bienvenido al foro, estás en tu casa. :occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Un saludo GVRA, espero que te lo pases bien en el foro y que podamos aprender mucho de ti y viceversa :color:

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Bienvenido GVRA. Hay muchos ateos en Tijuana?

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido GVRA.

Espero que te sientas con en tu casa. Desde luego, hay un buen número de paisanos tuyos por aquí, pero también estamos los que sin haber nacido en México sentimos un especial afecto por esa tierra.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

GVRA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 5:15 am
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Contactar:

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por GVRA »

Shé escribió:Hola GVRA,

En qué religión te criaste? Supongo que la católica, como la mayoría de los que aquí participamos. Pero no siempre se salen con la suya, verdad? Aunque a menudo el adoctrinamiento deja peligrosos restos en la mente que conviene identificar y depurar.

Tenemos varios usuarios de México por aquí. Si paseas un poco por los hilos encontrarás conversaciones con ellos. De hecho, acabo de encontrar una que aún no había visto. viewtopic.php?f=4&t=8652&p=94533" onclick="window.open(this.href);return false;

Espero que efectivamente te quedes por aquí todo el tiempo que quieras y que sea mucho.

Bienvenido al foro, estás en tu casa. :occasion14:
Así es amigo, fue en la católica, pero tuve la suerte que mis padres tampoco le prestaran tanta importancia (siguen siendo "católicos" pero de los que nada más van a la iglesia cuando hay alguna misa para bodas, XV años, etc. (muy típico) y pudiera tener ese margen de elegir por mí mismo mis creencias. Gracias por el recibimiento y muchos saludos.

GVRA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 5:15 am
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Contactar:

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por GVRA »

Ticalafon escribió:Un saludo GVRA, espero que te lo pases bien en el foro y que podamos aprender mucho de ti y viceversa :color:
Muchas gracias amigo, de igual forma espero poder aprender mucho de todos :color:

GVRA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 5:15 am
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Contactar:

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por GVRA »

Quest of knowledge escribió:Bienvenido GVRA. Hay muchos ateos en Tijuana?
Hola qué tal... supongo que sí, sin embargo no he podido encontrar algún grupo, organización o "secta" jaja (como dicen los religiosos) que haya aquí en Tijuana, me imagino que estamos dispersos o la mayoría de closet

GVRA
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 27, 2011 5:15 am
Ubicación: Tijuana, Baja California, México
Contactar:

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por GVRA »

Reficul escribió:Bienvenido GVRA.

Espero que te sientas con en tu casa. Desde luego, hay un buen número de paisanos tuyos por aquí, pero también estamos los que sin haber nacido en México sentimos un especial afecto por esa tierra.

Un abrazo
Gracias amigo por el recibimiento y me agrada tu comentario sobre mi tierra, así como hay seres no pensantes al rededor del mundo, a pesar de la fronteras nos une nuestra convicción sobre la :z4: existencia del ser imaginario llamado dios.
tú de donde eres?

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Reficul »

GVRA escribió:
Reficul escribió:Bienvenido GVRA.

Espero que te sientas con en tu casa. Desde luego, hay un buen número de paisanos tuyos por aquí, pero también estamos los que sin haber nacido en México sentimos un especial afecto por esa tierra.

Un abrazo
Gracias amigo por el recibimiento y me agrada tu comentario sobre mi tierra, así como hay seres no pensantes al rededor del mundo, a pesar de la fronteras nos une nuestra convicción sobre la :z4: existencia del ser imaginario llamado dios.
tú de donde eres?

Soy de Melilla, una pequeña ciudad española en la costa norte de África. Por aquí hizo sus pinitos Francisco de Miranda, cuando sólo era teniente de infantería.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola GVRA, qué onda.

Bienvenido a este foro, espero tus comentarios. El primero podría ser por ejemplo una explicación sobre qué relación puede haber entre Mexico y Melilla y entre Tú, Reficul y un para mi absolutamente desconocido señor Francisco de Miranda :z13:
Reficul escribió:Soy de Melilla, una pequeña ciudad española en la costa norte de África. Por aquí hizo sus pinitos Francisco de Miranda, cuando sólo era teniente de infantería.
Este foro nunca dejará de asombrarme :wtf:

:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Varguitas »

Saludos paisano, yo soy de Chihuahua, bienvenido seas, encontrarás buen hobbie en este sitio.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por Reficul »

estintobasico escribió:Hola GVRA, qué onda.

Bienvenido a este foro, espero tus comentarios. El primero podría ser por ejemplo una explicación sobre qué relación puede haber entre Mexico y Melilla y entre Tú, Reficul y un para mi absolutamente desconocido señor Francisco de Miranda :z13:
Reficul escribió:Soy de Melilla, una pequeña ciudad española en la costa norte de África. Por aquí hizo sus pinitos Francisco de Miranda, cuando sólo era teniente de infantería.
Este foro nunca dejará de asombrarme :wtf:

:occasion14:
Miranda fue un luchador por la libertad en toda América (también en África y Europa) e incluso hay un estado en Venezuela con su nombre.

Bueno, sólo fue un comentario sin demasiada importancia.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: soy GVRA

Mensaje sin leer por estintobasico »

Reficul escribió:Miranda fue un luchador por la libertad en toda América (también en África y Europa) e incluso hay un estado en Venezuela con su nombre.
Conocía la existencia de ese estado cerca de Caracas, o incluso en parte de Caracas pues la capital se ha ido metiendo según crecía dentro de dicho estado. Lo que no sabía es que el nombre era debido a uno de sus próceres, como no. Debí imaginarlo atendiendo a la afición del pueblo venezolano por el enaltecimiento de sus héroes nacionales. Yo es que no siento demasiada curiosidad por las biografías de militares y otras especies similares. Bueno, pues eso.

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder