Fito

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Fito
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:52 am

Fito

Mensaje sin leer por Fito »

Mi nick es Fito aunque no soy el Fito del grupo "Los Fitipaldis" ( lo siento ). Utilizo este nick porque soy seguidor de este gran cantante y de su música. Como todos me educaron en el cristianismo aunque nunca fui un niño especialmente devoto. Con el correr de los años mi apatía por la religión se convirtió en descreencia y ahora me considero ateo pues la idea de dios nunca me la plantee de forma seria ni tengo porqué hacerlo.

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Fito

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Fito,

Dices que "como todos te educaron en el cristianismo". Supongo que quieres decir como a todos. Pero felizmente esto ya no es así: bastantes personas son ya educadas sin adoctrinamiento, y ese es uno de nuestros caballos de batalla.

Bienvenido al Foro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Fito
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 31, 2011 10:52 am

Re: Fito

Mensaje sin leer por Fito »

Shé escribió:Hola Fito,

Dices que "como todos te educaron en el cristianismo". Supongo que quieres decir como a todos. Pero felizmente esto ya no es así: bastantes personas son ya educadas sin adoctrinamiento, y ese es uno de nuestros caballos de batalla.

Bienvenido al Foro.

Como a todos, efectivamente. Habría debido decir como "muchos". En mi época todos éramos educados en el cristianismo. Recibí la catequesis e hice la primera comunión aunque nunca le encontré sentido alguno. Nunca tuve fe en nada y desde hace algún tiempo en nadie.

Por cierto, tengo problemas para editar un avatar. Esa funcionalidad no está disponible y me hace ilusión poner de avatar al gran Fito.

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Fito

Mensaje sin leer por Shé »

En este hilo encontrarás cómo poner un avatar en tu perfil.

viewtopic.php?f=61&t=7362#p78055" onclick="window.open(this.href);return false;
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Fito

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Hola Fito, bienvenido a este foro.

Me alegro que el adoctrinamiento no haya hecho mella en tí, y lamento que no tengas a nadie en quien depositar tu confianza. La verdad en este mundo es algo muy necesario tener a alguien así.

Pásatelo bien por aquí.



Shé escribió: [...]Dices que "como todos te educaron en el cristianismo". Supongo que quieres decir como a todos[...]
¿No nos estaremos pasando un poquito ya? No se, igual hay que retroceder unos pueblos, digo yo...
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Fito

Mensaje sin leer por Shé »

También podía querer decir que todos le adoctrinaron. Todos los de su alrededor.

Si le hubiera querido llamar la atención sobre la redacción se lo hubiera dicho directamente. Dar rodeos no es lo mío a pesar de reptar todo el tiempo.

Ya sé que soy tiquismiquis. Pero no es para tanto, Jo que fama!. :laughing6:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Fito

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Fito.

Bienvenido a la fiesta del sentido común.

Si tienes problemas con el avatar, serán seguramente porque lo tienes muy grande... el avatar :D

Mándamelo para que le aplique la técnica que me enseñaron unos jíbaros aficionados al Photoshop.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Fito

Mensaje sin leer por Agustín »

Fito escribió:aunque no soy el Fito del grupo "Los Fitipaldis" ( lo siento )
No lo sientas, hombre. Por cierto, intenta solucionar lo del avatar, porque ver ese careto a semejante escala cada vez que aparezca un post tuyo puede ser como mínimo desalentador. :lol: Que no se lo tome a mal tu espíritu de fan, que es broma (aunque personalmente lo soporte casi tan poco como a Sabina :mrgreen: ).

Bienvenido, amigo.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Responder