LEVIATAM ES MI NICK

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por Sunami »

Bueno, siendo estrictos, en foros de internet o cualquier otro sitio los trolls son usuarios que actúan para llamar la atención y generar polémica gratuitamente, con único propósito de regocijarse en las reacciones del resto de participantes.

Luego llegan los casos que son tan sobrados que preferimos creer que son trolls, ya que asumir que hay gente tan idiota es muy deprimente. En temas magufos o de fe, la línea que separa la parodia del apoyo serio es invisible -sin presencia de guiños-.

Y no, no creo que sea un troll el que tenemos aquí, parece más un búfalo caf.. :tongue:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Estos gnósticos están majaretas Asterix! :lol:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por Agustín »

Leviatam escribió:Hagamos algo mejor, si me crees un troll graciosillo, por qué mejor no refutas la demostración que doy de la existencia de Dios en el apartado "La Plaza Mayor" y ahí vemos quien es el troll,,,,vale?
Dónde está el hilo con esa prueba que no lo he visto y hoy tengo cuerpo de refutar (pa chulo yo y luego mi padre).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por Shé »

Agustín escribió:
Leviatam escribió:Hagamos algo mejor, si me crees un troll graciosillo, por qué mejor no refutas la demostración que doy de la existencia de Dios en el apartado "La Plaza Mayor" y ahí vemos quien es el troll,,,,vale?
Dónde está el hilo con esa prueba que no lo he visto y hoy tengo cuerpo de refutar (pa chulo yo y luego mi padre).
Está bajo moderación. Pero prueba, prueba, lo que se dice prueba, no ha enviado ninguna. De haber sido así, la hubiéramos publicado y Beltzean y yo nos hubieramos hecho ya monjas de clausura para expiar nuestro ateísmo vencido por la evidencia.

Es que esto es un sinvivir. Que si trollean, que si cómo picamos, que si tenemos ganas de merendar... :lol:

De todas formas, hace días que no aparece, y como sabes, cuando empiezan a aportar sus "pruebas" siempre es lo mismo y acabamos a leches. :nono:

Pero vamos, por refutar que no quede:
Dios existe, porque yo lo siento dentro de mí y lo sé. Si no fueras tan soberbio y egoísta y abrieras tu corazón a La Verdad, tú también lo verías.
Dios nos ama y vela por nosotros. Si dios no existiera el arca de Noé jamás se hubiera construido y hoy no habría garrapatas
De dónde salen los milagros? Esta mañana iba a coger el coche, pero he decidido ir andando. Ha habido un golpe en cadena del que me ha librado y sin la ayuda de dios que me ha hecho decidir ir andando, ahora estaría sin duda muerto
Hala, refuta, ateo ciego y sin graciadedios. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por Reficul »

Shé escribió:De todas formas, hace días que no aparece, ...

¿No será que dios en su infinita bondad se ha compadecido de las ovejas descarriadas que pueblan este foro y le ha dejado coger el coche por fin? :twisted:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

kapachangos
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

Re: LEVIATAM ES MI NICK

Mensaje sin leer por kapachangos »

lo siento pero no... el gnosticismo no es tan antiguo como la humanidad .. y el gnosticismo actual es de hechura reciente... mas si es el se samael wenor.. y en mi opinion no es mas que charlatanería magufa.. me quedo mejor con los Catolicos y aleluyos genericos..

Responder