Hola a todos un nuevo miembro :)

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Krisangel23
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 am
Ubicación: México
Contactar:

Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Krisangel23 »

:happy11: Hola a todos los miembros del iniciativaatea.org mi nombre es Angel pero en internet soy mejor conocido por mi nick name Krisangel23.

Un poco de mi historia que de seguro es algo similar a la de otros de ustedes.

En mi infancia fui llevado en un inicio a la iglesia católica me bautizaron, primera comunión y hasta catecismo. Luego mi mamá conoció amistades de otras religiones las denominadas evangélicas la invitaron y dejo la iglesia católica por ir a buscar el lugar "perfecto" según ella. Pero estuvo cambiando de denominaciones o sectas como de calcetines por que no encontraba el dichoso lugar a mi como su pequeño hijo me arrastraba a donde iba lo bueno de todo esto es que me percate aún a edades tempranas que las religiones se contradecían unas a otras que sus afirmaciones de ser cada una de ellas la .- religión verdadera era de lo más absurda y arrogante. Me llevo primero como mencione a la católica pase por otras como.- Metodistas, Bautistas, ( Pentecostales, estos son de los peores supersticiosos que he conocido ¬ .¬) evangélicos que dicen que mientras más dinero des dios más te ayuda eso o dice mucho un pastor llamado Paulino Bernal que tiene estaciones de radio. También fui a otra secta llamada.- La Fe en Cristo Jesús, esos están totalmente arraigados en el antiguo testamento para ellos TODO es pecado ejemplos.- ir al cine es pecado, que la mujer use cabello corto, que se maquillen, usen pantalones aunque sean femeninos es pecado O.o!, algunos consideran que mirar la televisión es pecado y no me sorprendería que.- pensar
de forma racional lo consideren pecado.

No he hido con los Testigos de Jehová ni con Mormones pero me puse a investigarlos y sus sectas estan igual de locas o hasta más que otras.

Después de ir a tanta denominación o secta ya no quería saber nada de religiones y me hice creyente a mi manera en casa ya saben eso de dar gracias por los alimentos y cosillas así. Por mucho tiempo deje de lado el tema de la religión y me enfoque a una afición al comic de origen japonés llamado manga me fui interesando por la cultura japonesa y me fui percatando de las grandes diferencias entre oriente y occidente en diversos temas. Llego el día en que me tope con el ateísmo y me puse a leer y leer y ver material en You Tube a leer la biblia hasta me compre el Corán de los Islámicos. Lo que me hizo ateo más rápido fue el identificar toda la maraña de contradicciones en la biblia y barbaridades del tal dios ese. Mi ateísmo fue gradual cada vez me iba haciendo más ateo hasta que llegue al 100% de descreencia tanto en dios como demás supersticiones.

Comprendí que estos temas de las religiones, sectas, supersticiones Vs racionalismo, ciencia, humanismo secular es un tema al que le debía dedicar tiempo para ser un divulgador, defensor y critico. He debatido y divulgado en foros como elforo.com, el foro de animextremist y forodz que me parece por ahora está cerrado.

Deje lo de los foros y junto con un amigo llamado Diego Lecca forme un grupo de traducciones llamado.- Traducciones Herejes. Ya hemos logrado traducir y subtitular muchos videos de ateísmo, ciencia, fanatismo religioso etc. Y tenemos 2 canales en You Tube

1.- Krisangel23
y
2.-Krisangel23GodlessTv
Seguimos trabajando, en otras palabras divulgando, defendiendo y criticando lo que se debe de poner en su lugar.

Es un gusto el hacer más amigos libre pensadores y humanistas: D

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido Krisangel.

Cuanto más se conocen las religiones más fácil es darse cuenta de que son un negocio, y en cuanto a la biblia y el corán, son dos fábricas de ateos que, curiosamente, son tremendamente desconocidos por cristianos y musulmanes. Se utilizan mediante la manipulación e interpretación de los pastores y curas.

Por cierto, no eres ni el primero ni el segundo participante que vivió la infancia siguiendo a su madre mientras ella buscaba algo que la satisficiera. En qué religión terminó enganchada si es que esto llegó?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Primero quiero darte la bienvenida a este estupendo foro.

Segundo quiero decirte que te admiro profundamente. Me ha gustado mucho lo que has dicho sobre tu canal de youtube, y sobre como estas impulsando el ateismo e intentando erradicar el fundamentalismo religioso a tu manera y de la manera que puedes. La verdad es que estas haciendo mucho bien.

Un saludo, y como he dicho antes, bienvenido

Avatar de Usuario
Krisangel23
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Krisangel23 »

:love: Hola gracias por la bienvenida Shé y Ticalafon a la pregunta de que a donde se encuentra congregada mi mamá en una iglesia Metodista por ahora XD.

Tengo una duda ¿El chat está funcionando? es que me he intentado meter y nada :( voy a descargarme el .- Google Chrome por si las dudas.

y como le hago para comunicarme con la .- Junta Coordinadora de Iniciativa Atea. Es que el punto numero 8 de lo que no se permite dice .-

Hacer publicidad de otras asociaciones, blogs, chats, etc. sin el permiso previo de la Junta Coordinadora de Iniciativa Atea, así como cualquier mensaje de spam y publicidad.

Y pues aparte de entrar a este web que ojala tenga un buen de movimiento por parte de muchos miembros también sinceramente quiero darles a conocer el trabajo que hacemos en .- Traducciones Herejes.

Somos un grupo de traductores como lo había dicho y lo que hacemos lo realizamos de manera como dice la frase por amor al arte afortunadamente he encontrado gente que me apoye en divulgar estos temas por medio de You Tube con muy buen material y queremos que nuestro trabajo valga la pena es decir que más gente sepa sobre el material que estamos traduciendo, subtitulando y subiendo a los canales de You Tube que mencione porque la verdad si hemos trabajado mucho y es agotador y desgastante hacer tanto para que pocos sepan lo que hacemos pero sobre todo lo que nos interesa es divulgar, defender el ateísmo, ciencia y humanismo secular. También trabajamos en conjunto con un blog que no se si puedo mencionar por lo que dice el numero 8 :( pero son artículos muy buenos por lo general de la revista SKEPTIC de Michael Shermer mi amigo recibió permiso por parte de el para traducir artículos además de otras buenas fuentes. Incluso lo conoció en persona (le tengo envidia de la buena T . T)

Y pues la verdad ustedes deben comprender que lo importante es compartir y divulgar esta información pero pues por eso les pregunto cómo le hago para comunicarme con la Junta Coordinadora de Iniciativa Atea.

Por otra parte soy de México. Estudie la Lic. Enfermería, por ahora estoy en espera de mi título.

Y necesitamos más traductores por si alguien se ofrece ya sea para traducir vídeos u artículos de ciencia, ateísmo, escepticismo etc. :occasion14:

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Angel.

Quienes nos manejamos mal en idiomas vemos videos subtitulados y nos beneficiamos de los conocimientos que nos transmiten, sin reparar en el esfuerzo que personas como tú realizan. Enhorabuena y muchas gracias por el excelente trabajo.

Admiro tu compromiso y claridad de ideas. Sin duda, tu participación sería de mucha utilidad para Iniciativa Atea.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Krisangel.

Lo que no se permite en el foro es utilizarlo para hacer publicidad aprovechando la existencia del sitio para evitar que esto se convierta en un mercadillo o se utilice para enlazar páginas de adoctrinamiento religioso o sin interés para los objetivos de la asociación. Pero otra cosa es la colaboración con otros ateos, algo a lo que siempre estamos abiertos.

Puedes ver aquí las normas: viewtopic.php?f=61&t=4611#p59506" onclick="window.open(this.href);return false; En ellas encontrarás también el enlace para contactar con la Junta.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Yo ya me he hecho miembro de tu canal en youtube krisangel23, hoy mismo me ha llegado al email, el video sobre el tipo ese de la secta de Nacidos de Nuevo Cristo que has colgado. Me encanta el trabajo que haces de traduccion de todos los videos de ateismo que encuentras.
Como dice mi compañero de arriba, ayudas mucho a las personas que no se defienden con el ingles.

Un saludo

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Sunami »

:thumbup:

Compartir información desde una perspectiva escéptica y/o satírica solo mosqueará creyentes, pero también añadirá ideas a los niños que comienzan la adolescencia.
Aquí te dejo mi canal para que eches un vistazo mis favoritos, ateísmo,ciencia o escepticismo bastante didáctico. Seguro que ya habéis traducido bastantes, pero echale un ojo. Ya veré si puedo ayudaros con traducciones, cosa que dudo.
Canalhttp://www.youtube.com/user/0xTsunamix0?feature=mhee
Un saludo y bienvenido.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Krisangel23 escribió: También trabajamos en conjunto con un blog que no se si puedo mencionar por lo que dice el numero 8 :( pero son artículos muy buenos por lo general de la revista SKEPTIC de Michael Shermer mi amigo recibió permiso por parte de el para traducir artículos además de otras buenas fuentes. Incluso lo conoció en persona (le tengo envidia de la buena T . T)
Estimado, le ruego que me diga la dirección del blog.
Esos artículos, siendo de la revista Skeptic, me resultan de mucho interés.
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Krisangel23
Nuevo participante
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:36 am
Ubicación: México
Contactar:

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por Krisangel23 »

Hola a todos y muchas gracias Ticalafon también actualice el 2do canal con un genial vídeo donde se muestra una misma noticia sobre uno de los homofóbicos más influyentes de Estados Unidos en un caso que es patético solo les digo que se involucro en un viaje por Europa muy pintoresco y se le cayó su jodido teatro en las noticias subi 2 distintos noticieros que no se si ustedes los conozcan pero son SUPER GENIALES el primero es el de The Rachel Maddow Show y la segunda parte es del noticiero de Anderson Cooper360° me encantan esos noticieros porque en ellos las noticias relacionadas al fanatismo religioso nunca son censuradas Rachel Madddow hace garras a los religiosos en su noticiero XD y disculpen que no pasara más pronto es que me ocupe subtitulando ese vídeo entre otras cosas.

Bueno el nombre del blog es de un amigo de Chile llamado.- Daniel Norero. El conoció en persona a Michael Shermer entre otras personas en una conferencia que hubo en Chile para celebrar el 200 aniversario del nacimiento de Darwin y el 150 aniversario de la publicación del Origen de las Especies.

Claro que si Furia Atea. Este es su blog ( Soy colaborador con el ya que sube algunos de los vídeos que subtitulamos en Traducciones Herejes y pronto le ayudaremos con subtitular artículos también podrán ver que hizo un link a mi 2do canal de You Tube desde el blog >_<).- http://www.chileskeptic.cl/" onclick="window.open(this.href);return false;
No solo traduce artículos de SKEPTIC también de .- The Talk Origins Archive, Skeptics Society, The Rational Respond Squad, y me comento que pedirá permiso de otras buenas fuentes para traducir. ;) Ojala y nos permitan.

Gracias por el link Sunami

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hola a todos un nuevo miembro :)

Mensaje sin leer por estintobasico »

Mucho gusto en conocerte Krisangel. Soy un seguidor tuyo y también divulgador de los vídeos con tus traducciones.

Creo que haces una impagable labor en internet y no considero publicidad el hecho de dar a conocer tu blog y tu canal de youtube aquí sino un servicio público a para los hispanoparlantes traduciendo unos vídeos a los que sin tu esfuerzo muchos no tendríamos acceso. Como no hago alabanzas sin ir acompañadas de crítica te animo a que mejores tu ortografía en esas traducciones (está bien por lo general pero se te escapan algunas faltas a veces) y si fuera posible no usaras localismos y sí un castellano neutro o estandarizado. Por lo demás te felicito

Bienvenido :occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder