Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Elvilero
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:16 pm

Me presento

Mensaje sin leer por Elvilero »

Hola me gustaría presentarme a todos en el foro, soy creyente, espero tener agradables charlas y compartir información con todos ustedes.


Saludos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Elvilero,

Bienvenido a este foro en el que se permite la intervención de creyentes.

Por favor, lee con cuidado las normas y ten en cuenta que aquí no se permite hacer propaganda de ninguna religión, ni, por extensión, de sus dioses correspondientes.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Elvilero
Nuevo participante
Mensajes: 15
Registrado: Sab Oct 01, 2011 4:16 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Elvilero »

Ok shé, gracias por la bienvenida :) un placer poder debatir con ustedes.


Saludos.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Sunami »

Hola creyente en busca de debates agradables.

Imagen
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Elvilero.

Cuando los testigos de jehová llaman a mi puerta un sábado por la mañana pretenden compartir información, pero acaban compartiendo astillas de madera. :twisted:

Sinceramente, espero que no sea tu caso.

¿Bienvenido?
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola Elvilero,

Sólo en este foro llevo más de dos años constatando una vez tras otra la absoluta imposibilidad de debatir con creyentes, fuera de aquí toda mi vida. Y por cierto... ¿qué tipo de creyente eres? ¿a cuál de las más de diez mil divinidades imaginadas por el ser humano le entregas la única vida que tienes?

De todas maneras sé bienvenido... de momento. 8-)

Quién sabe, quizá seas tú el primero en durar aquí más de una semana.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Agustín »

A ver...
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Tichondrius
Nuevo participante
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 25, 2011 4:16 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Tichondrius »

hola elvilero
te doy la bienvenida a este foro, que tu estancia sea agradable y te deseo lo mejor para ti. :thumbup:
Los iluminatis:
"Dios y el mundo no son mas que uno. Todas las religiones son igualmente sin fundamento, puros artificios inventados por los ambiciosos.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Elvilero escribió:Ok shé, gracias por la bienvenida :) un placer poder debatir con ustedes.


Saludos.
MENTIROSO.

viewtopic.php?f=6&t=8376#p92641" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque, para ser honestos, he de reconocer que me lo temía, pero te concedí el beneficio de la duda. A saber por qué.

Es que los cristianos no tenéis nada mejor que hacer que autodesprestigiaros constantemente?

"Entiendo a dios" perfectamente con su conflicto con Sodoma y Gomorra. No es que no haya tres ni dos, no hemos visto por aquí a ningún cristiano que no sea un MENTIROSO. Suerte tenéis de que los ateos sepamos que vuestra patología es exclusivamente humana y nos aguantemos sin desear vuestra exterminación con bolas de fuego y esas cosas tan del gusto de vuestro amigo imaginario.

Con todo, aún conservo un cierto optimismo -patológico, sin duda- y sigo esperando que llegue algún cristiano honesto.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Sunami »

estintobasico escribió:Hola Elvilero,

Sólo en este foro llevo más de dos años constatando una vez tras otra la absoluta imposibilidad de debatir con creyentes, fuera de aquí toda mi vida. Y por cierto... ¿qué tipo de creyente eres? ¿a cuál de las más de diez mil divinidades imaginadas por el ser humano le entregas la única vida que tienes?

De todas maneras sé bienvenido... de momento. 8-)

Quién sabe, quizá seas tú el primero en durar aquí más de una semana.

Salut
Ojo, debatir con creyentes es totalmente posible, otra cosa es ya cuando el tema del debate aborda sus arraigados dogmas en los cuales hay una dependencia emocional bastante grave.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

Sunami escribió:
estintobasico escribió:Hola Elvilero,

Sólo en este foro llevo más de dos años constatando una vez tras otra la absoluta imposibilidad de debatir con creyentes, fuera de aquí toda mi vida. Y por cierto... ¿qué tipo de creyente eres? ¿a cuál de las más de diez mil divinidades imaginadas por el ser humano le entregas la única vida que tienes?

De todas maneras sé bienvenido... de momento. 8-)

Quién sabe, quizá seas tú el primero en durar aquí más de una semana.

Salut
Ojo, debatir con creyentes es totalmente posible, otra cosa es ya cuando el tema del debate aborda sus arraigados dogmas en los cuales hay una dependencia emocional bastante grave.
O sea, que me estás diciendo que es posible debatir sobre fútbol o de cualquier otra cosa que no "aborde" sus dogmas... vaya, nada de religión.

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Me presento

Mensaje sin leer por bukowski »

estintobasico escribió:
O sea, que me estás diciendo que es posible debatir sobre fútbol o de cualquier otra cosa que no "aborde" sus dogmas... vaya, nada de religión.

Salut

Conozco a unos cuantos que hablando de fútbol son tan fanáticos como cualquier evangelista. :lol:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

bukowski escribió:
estintobasico escribió:
O sea, que me estás diciendo que es posible debatir sobre fútbol o de cualquier otra cosa que no "aborde" sus dogmas... vaya, nada de religión.

Salut

Conozco a unos cuantos que hablando de fútbol son tan fanáticos como cualquier evangelista. :lol:
Tienes razón, es mal ejemplo. Yo diría que mucho más fanáticos aún...

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Sunami »

estintobasico escribió:Yo diría que mucho más fanáticos aún...

Salut
:laughing6:

La cosa es que mientras el esquema mental religioso no se les active, "en general" se puede tener una conversación sana con ellos. Del fútbol ya ni hablamos, luego a mi me preguntan que por qué no me gusta seguirlo y en cambio sí jugarlo...

:rolleyes:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

Sunami escribió:
estintobasico escribió:Yo diría que mucho más fanáticos aún...

Salut
:laughing6:

La cosa es que mientras el esquema mental religioso no se les active, "en general" se puede tener una conversación sana con ellos. Del fútbol ya ni hablamos, luego a mi me preguntan que por qué no me gusta seguirlo y en cambio sí jugarlo...

:rolleyes:
Yo no soy nada futbolero pero lo que sí afirmo categóricamente es que sólo existe un Messi-as, hijo del único Dios Verdadero, Guardiola, que fue enviado al Camp Nou para salvar a los culés y darles la Gloria Eterna. Amén. :z2:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Me presento

Mensaje sin leer por bukowski »

estintobasico escribió:
Sunami escribió:
estintobasico escribió:Yo diría que mucho más fanáticos aún...

Salut
:laughing6:

La cosa es que mientras el esquema mental religioso no se les active, "en general" se puede tener una conversación sana con ellos. Del fútbol ya ni hablamos, luego a mi me preguntan que por qué no me gusta seguirlo y en cambio sí jugarlo...

:rolleyes:
Yo no soy nada futbolero pero lo que sí afirmo categóricamente es que sólo existe un Messi-as, hijo del único Dios Verdadero, Guardiola, que fue enviado al Camp Nou para salvar a los culés y darles la Gloria Eterna. Amén. :z2:

:salut:
Y yo que creía que el Dios verdadero era Maradona :mrgreen:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

bukowski escribió:Y yo que creía que el Dios verdadero era Maradona
Ese dios tiempo ha que cayó, como todos.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder