Me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Lisa
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 21, 2011 9:59 pm

Me presento

Mensaje sin leer por Lisa »

Hola a tod@s ^^ Soy nueva en este foro.

¿Qué podría contar sobre mí? Soy atea. Que a pesar de las quejas que he recibido sobre ello, yo siempre me he mantenido y también he escuchado comentarios como "si aprobaste el examen fue porque le recé al señor" o "que triste y sosa eres si no crees en nada" Pero como siempre digo: "no es culpa mia que no crea, no tengo por que hacerlo"

Bueno, espero poder llevarme bien con ustedes y compartir opiniones :) Saludos

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Lisa escribió:... también he escuchado comentarios como "si aprobaste el examen fue porque le recé al señor" ...
Bueno, eso también debería servirte para esquivar culpas cuando suspendas. De hecho, yo no tengo 5 carreras porque a dios no le dio la gana,... el muy impotente. :D

Bienvenida Lisa
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Lisa escribió:... "si aprobaste el examen fue porque le recé al señor" ...
¿Te lo dijo algún físico teórico? ¡a que no!
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Shé »

Gracias a dios que nos has encontrado! :lol: :lol: :lol:

Ahora verás que ser ateo es más habitual de lo que la gente cree. De hecho, en España la suma de ateos y no creyentes (a saber por qué en las encuestas hacen esta diferencia), es mayor que el número de católicos que cumplen con su credo yendo a misa todas las semanas.

Y cuando hablamos de jóvenes la cosa pinta peor para el Vaticano. La posibilidad de ser ateo parece ser inversamente proporcional a la edad, así que el futuro promete. Pero no hay que hacerse ilusiones, nadie ama a los bancos y sin embargo nos siguen chuleando. Temo que con los de las faldas pase lo mismo.

Desgraciadamente los evangelistas y otras sectas de ultramar se están implantando con fervor en Europa, y España se lleva también lo suyo. Pero aún son pocos y no chupan tanto del bote.

Eso sí, todos nos quieren salvar y por eso no nos dejan pecar: el divorcio, el sexo fuera del matrimonio, el aborto, el suicidio asistido, la masturbación, la muerte digna, diez mil millones de euros que se lleva la ICAR cada año... se nos vetan o quieren vetar por nuestro bien y por la salvación eterna.

Pero claro, los desalmados no picamos.

Bienvenida al foro, Lisa!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Varguitas
Participante
Mensajes: 80
Registrado: Sab May 07, 2011 5:18 am

Re: Me presento

Mensaje sin leer por Varguitas »

Lisa escribió:Hola a tod@s ^^ Soy nueva en este foro.

¿Qué podría contar sobre mí? Soy atea. Que a pesar de las quejas que he recibido sobre ello, yo siempre me he mantenido y también he escuchado comentarios como "si aprobaste el examen fue porque le recé al señor" o "que triste y sosa eres si no crees en nada" Pero como siempre digo: "no es culpa mia que no crea, no tengo por que hacerlo"

Bueno, espero poder llevarme bien con ustedes y compartir opiniones :) Saludos
Bienvenida Lisa, así es, todos nacemos ateos y ateos debemos de morir.
"Le pedí una bicicleta a Dios y no me la consiguió. Me dijeron que es que Dios no funciona así. De modo que lo que hice fue robar una bicicleta y luego pedirle que me perdonara." - Anónimo

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Me presento

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hola Lisa, Bienvenida

Para sosez la de los meapilas y su insulso, triste, casposo y kumbayá paraíso. Cuando me imgino la eternidad contemplando el rostro del Señor, cruzándome en mis paseos edénicos con san Agustín de Hipona, con los Pios XI y XII, con Santa Teresa de Jesús, con Escrivá de Balaguer, con Torquemada y otros representantes de la alegría y el cachondeo, se me gangrena mi alma inmortal de puro aburrimiento.

Bueno, aquí podrás ser lo que eres, una persona normal.
:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder