Debate: cristianos vs ateos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Quod erat demostrandum ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Shé »

Hombre, el viejo pastor Ureña!

Dawlin, supongo? :think:

Cuidado con él. Es un neoliberal, pirado y ambicioso, un híbrido entre Ratzinger y Phelps.

Luego se extrañarán de que desconfiemos de los creyentes "con buena intención que quieren dialogar" con nosotros.
Reficul escribió:Acabo de enterarme de que nuestro amigo Rodolfo actúa con engaño y doble intención, como la serpiente que tentó a Eva.
Podías poner como ejemplo a Botín, Cospedal o Rubalcaba, o en plan más europeo a Merkel, Cameron o Sarkozy, que también actúan con engaño y doble intención. O Goldman Sachs, que también actuó con engaño y doble intención en la crisis griega, arrastrándonos a todos al pozo...

Pero no, lo fácil es lo de la serpiente... :anfry2:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
condimento
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:23 am

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por condimento »

Rodolfo, eres un golfete.........pero lo peor es que el Señor ha tomado nota de tus mentiras. Por supuesto este grave pecado va a acompañarte hasta el resto de tus días. Siento decirte que te has perdido la eternidad macho, nada más ni nada menos que 10E5 gúgol que le quedan a este Universo hasta que suspire el último agujero negro. El otro día me sopló Dios y en exclusiva que igual se monta otro mundo en un par de espacios topológicos cuando acabe éste. En fin, tú te lo pierdes, ya te hago saber que cuando mueras te espera una barcaza en el Leteo y un tipo llamado Caronte que te llevará directito al Hades. Hombre, algo ganarás, que allí no te cortan las pelotas, eso de ser ángel como que mmmm no nos convence a muchos :rolleyes:

PD: Shhhhh igual se lo toma al pie de la letra y se pasa las noches en vela hablando contra la pared :z18:

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Pastranec »

¡Si es que no hay manera con ellos! Eso tiene que ser pecado fijo :lol: :lol: :lol:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Y yo lanzándole florecitas y perdiendo el tiempo. Seré gilipollas..m :think: Ya veis que el papel de ponderado tolerante multiculturalista no me sirve de mucho, mejor será volver a mi táctica habitual de despellejo in situ. :anfry2:
:boxing:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

¡¡JUAAAA!!! ¿¡Vieron!?

¡Y después el chiflado soy yo! :tongue:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Reficul escribió:
derribar sus argumentos con armas espirituales (en oración y suplica) para que el
Espiritu Santo les convenza de pecado y puedan encontrar su salvación en
Cristo
No me digáis que esta frase no da escalofríos! :?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Shé »

Sí...

La soberbia humana no tiene límites.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

En serio, esta gente está realmente enferma y más vale que no subestimemos su capacidad para envenenar el mundo. Yo, entre los unos, los otros y los aquellos estoy muy mosca, muy muy mosca... :?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Reficul »

Cotoloto escribió:
Reficul escribió:
derribar sus argumentos con armas espirituales (en oración y suplica) para que el
Espiritu Santo les convenza de pecado y puedan encontrar su salvación en
Cristo
No me digáis que esta frase no da escalofríos! :?
Es que son "soldados de Cristo" y están en guerra contra el pecado. Y no hay mayor pecado a sus ojos que ser ateo y no esconderse por ello. En sus cabecitas de pájaro la mera existencia de este foro es una tremenda ofensa al altísimo que debe ser combatida.

Ayer atacaron el foro repetidamente con casi un centenar de mensajes de distintos usuarios en los que se decía que el foro estaba fuera de servicio. Por suerte, acababa de conectarme y fueron fulminados todos los mensajes, los usuarios, las IPs y las direcciones de correo.

Pero para que uno de estos energúmenos pase a mayores sólo hace falta una buena arenga o sermón. Aunque no le esperen 72 vírgenes, son capaces de cualquier cosa. Por lo que coincido plenamente con Estinto en que no deben ser subestimados.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Reficul escribió:Ayer atacaron el foro repetidamente con casi un centenar de mensajes de distintos usuarios en los que se decía que el foro estaba fuera de servicio. Por suerte, acababa de conectarme y fueron fulminados todos los mensajes, los usuarios, las IPs y las direcciones de correo.
Es verdad, yo también vi esos mensajes en el foro principal, muchos hilos abiertos con el mismo mensaje: este foro está fuera de servicio.
Cuánta rabia impotente, qué manera más ridícula de intentar silenciarnos. Me imaginé a los autores aporreando el teclado con furia, la cara enrojecida y los dientes rechinando, creando un hilo tras otro. Les saca de quicio que exhibamos impunes nuestro ateísmo. Chicos, ya sabéis lo que hay que hacer. :culo: :culo:

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por eduardo dd »

:crazy: Pobre México, tan cerca de dios y de los EEUU :cry:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Cotoloto escribió:... qué manera más ridícula de intentar silenciarnos. Me imaginé a los autores aporreando el teclado con furia, la cara enrojecida y los dientes rechinando, creando un hilo tras otro. ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Hostia Vitri, se me han vuelto los pelos como escarpias con ese vídeo :o Y yo que pensaba que los niños de mi pareja son difíciles... ¡jodeerrr! :?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Jajaja molaría que ese video tuviera unos subtítulos apropiados.
Pobre niño alemán, esos genes arios haciéndole estragos. :lol:

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Cotoloto escribió:Jajaja molaría que ese video tuviera unos subtítulos apropiados.
Pobre niño alemán, esos genes arios haciéndole estragos. :lol:
No sé si serán los apropiados, pero los reales ya dan bastante miedo...

Imagen

fernandovirrey
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:56 am

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por fernandovirrey »

Hola como estan no me banco a los biblistas (cristianos) es al pedo discutir con esos que creen en un loquito que vivio(o no) hace 2000 años atras. son irracionales dios no existe y escribo dios con minuscula a proposito. aguante el aborto!! el matrimoni gay!! la eutanasia!! el porro!! que se quiten simbolos religiosos de los lugares publicos!! que se quite de la constitucion de mi pais la parte que dice que dios es fuente de toda razon y justcia

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Sunami »

fernandovirrey escribió:Hola como estan no me banco a los biblistas (cristianos) es al pedo discutir con esos que creen en un loquito que vivio(o no) hace 2000 años atras. son irracionales dios no existe y escribo dios con minuscula a proposito. aguante el aborto!! el matrimoni gay!! la eutanasia!! el porro!! que se quiten simbolos religiosos de los lugares publicos!! que se quite de la constitucion de mi pais la parte que dice que dios es fuente de toda razon y justcia
Antes de que llegue nuestro armamento pesado, te sugiero apropiar la jerga que usas al contexto en el que estás, por tu bien. :lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por Shé »

Sunami escribió:
fernandovirrey escribió:Hola como estan no me banco a los biblistas (cristianos) es al pedo discutir con esos que creen en un loquito que vivio(o no) hace 2000 años atras. son irracionales dios no existe y escribo dios con minuscula a proposito. aguante el aborto!! el matrimoni gay!! la eutanasia!! el porro!! que se quiten simbolos religiosos de los lugares publicos!! que se quite de la constitucion de mi pais la parte que dice que dios es fuente de toda razon y justcia
Antes de que llegue nuestro armamento pesado, te sugiero apropiar la jerga que usas al contexto en el que estás, por tu bien. :lol:
De momento voy de avanzadilla. No creo que al armamento pesado le interese molestarse demasiado.

No se trata sólo de la jerga, aunque tratándose de un foro internacional intentamos no usar demasiados localismos, sino de las faltas de ortografía,
puntuación y sintaxis. El esfuerzo que hay que hacer para leer lo que escribes y entender lo que dices resulta ímprobo.

Si tuvieras 14 años te recomendaría aplicarte más en los estudios, pero con 25 solo me queda pedirte, por favor, que intentes escribir al menos con corrección para facilitar el trabajo a los que intentan leerte. Aquí intentamos debatir ideas, y el único medio de comunicación es el lenguaje escrito que las representan.

Una cosa es escribir dios con minúscula y otra muy distinta escribir "vivio" y "atras" en lugar de "vivió" y "atrás", y no digamos "tube" en lugar de "tuve", o frases como esta: la cuestion que ahora medio como que antes toeleraba la religion pero ahora como que em vuelvo intolerante alguien que habla de la religion, en el primer mensaje de tu hilo de presentación.

Te rogaría poner un poco más de cuidado al redactar, usar acentos y comas, separar los párrafos y leer lo que escribes antes de enviarlo.

Todos te lo agradeceremos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
gafher
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 05, 2011 10:04 pm

Re: Debate: cristianos vs ateos

Mensaje sin leer por gafher »

Yo tengo la plena certeza de que un creyente, al proponer un debate con ateos, su pretensión es ridiculizar al ateísmo, ya saben, con sus cuentos de hadas y apoyar sus "argumentos" en la biblia que tanto aman. SIEMPRE debe sospecharse de tales personas, ellas no tienen la más minima intención de abandonar su delirio, así nos digan que son de mente abierta. Se unen en oración para "someternos" con las "armas espirituales" que les otorga su libraco y buscan ayuda en personajes tales como el "pastor" urueña.
Cuando un creyente empieza a cuestionar sus dogmas, así como muchos de nosotros hicimos, abandona su religión y busca sinceramente el apoyo y la guía de una comunidad atea para afianzarse.

Responder