Me presento amigos ateos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Hola, soy ateo desde hace 6 años, lo que es mucho si digo que solo tengo 15 años...
Me estoy educando en un colegio catolico, de monjas, y mi familia es cristiana catolica romana, aunque parezca paradojico, yo soy la oveja negra de mi familia, tanta obsesión por el cristianismo, me hizo empezar a razonar y ha intentar descubrir la verdadera realidad. Tengo claro que las respuestas que la ciencia no me pueda dar, no las voy a buscar en ninguna religión. He leido varios libro ateos, como el catolicismo explicado a las ovejas, o el espejismo de Dios..., y libros cientificos e historicos, he leido la Biblia entera y gran parte del Corán, porque soy una persona a la que le gusta analizar las cosas, y cuanto más leo, más cuenta me doy de lo confundida que esta la humanidad con esto de las religiones... Me da mucha pena por ellos, viven en una mentira, pero bueno, como al menos algunos son felices pues los dejaremos con sus paranoias mentales...

Me meto en este foro y en el chat porque se que es el unico sitio donde podría compartir con gente que me entiende, mis opiniones, dudas, cuestiones, ect... y porque es un sitio donde no se meterán conmigo, ni me mirarán raro...

Y ese el motivo fundamental por el que estoy aqui... :P

Avatar de Usuario
ray
Participante habitual
Mensajes: 249
Registrado: Sab Ago 08, 2009 6:05 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por ray »

Bienvenido al foro, ya te conocemos en el chat. Espero que seas un asiduo.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Shé »

Hola Ticalafon,

Me alegra que hayas decidido venir aquí donde puedes sentirte como en tu casa.

Me sumo a Ray en desear que participes también en el foro.

Bienvenido!
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sisifo
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Jue Mar 10, 2011 11:18 pm
Ubicación: Al este del río Ussuri, buscando una tumba barrida por la civilización

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Sisifo »

Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en él, y de familia católica. Espero que aprendas mucho y que aportes mucho al foro. :)
"Affirmanti incumbit probatio"
"Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos"

Ticalafon
Participante
Mensajes: 191
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:26 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Ticalafon »

Sisifo escribió:Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en él, y de familia católica. Espero que aprendas mucho y que aportes mucho al foro. :)
Igualmente compañero, siempre es agradable que ten den la bienvenida así en el foro

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Reficul »

Me alegra tu incorporación al foro, amigo.

Será un placer leerte y charlar contigo.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Loco
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 07, 2011 3:20 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Loco »

Bienvenido al foro guapetón.

aunque ami me gusta mas participar en el chat y molestar un poco allí, que se tiene línea directa con dios :kteden:

un saludo y que lo pases bien aquí.
No era suficiente con perder la fe en dios, ahora también he perdido la fe en la humanidad

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡Bienvenido! :occasion14:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Nelmad
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:44 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por Nelmad »

Jajajaj Charly te he localizado!!!
Porque ser libre no es solamente desamarrarse las propias cadenas, sino vivir en una forma que respete y mejore la libertad de los demás.

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por RomaSanta »

Sisifo escribió:Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo en él, y de familia católica. Espero que aprendas mucho y que aportes mucho al foro. :)

¿ Sísifo ? ¿ La esposa de un viejo conocido de las news fallecido hace años?

RomaSanta
Participante
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ago 17, 2011 2:20 pm

Re: Me presento amigos ateos

Mensaje sin leer por RomaSanta »

¿ Sisifo, la compañera de Humpty Dumpty?

Responder