Hola, me presento

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Apoleon
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 14, 2011 7:52 am

Hola, me presento

Mensaje sin leer por Apoleon »

Hola buenas ( días,tardes o noches, dependiendo del país ) soy nuevo en el Foro, soy de latinoamerica perteneciente a Chile... espero poder debatir y aportar en la pagina... saludos Atte desde una de las zonas australes !!!!

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Hola, me presento

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Un saludo desde Madrid, bienvenido al foro.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola, me presento

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Apoleon.

Bienvenido a este foro. Espero que te sientas entre amigos.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Hola, me presento

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Hola, Apoleon. Te saluda un latinoamericano como tú pero ubicado en la costa atlántica. Más precisamente en Uruguay.
Te consulto algo que no has señalado en tu presentación y que para el ámbito en que se mueve este foro considero esencial.
¿Eres ateo o creyente?
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Hola, me presento

Mensaje sin leer por Sunami »

Otro saludo desde españa, bienvenido al foro.

PDT: FuriaAtea, ahora vas a lograr ofender a los creyentes de turno aun sin abrir la boca. :lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Hola, me presento

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Sunami escribió:Otro saludo desde españa, bienvenido al foro.

PDT: FuriaAtea, ahora vas a lograr ofender a los creyentes de turno aun sin abrir la boca. :lol:
Si lo decís por mi avatar, tenés toda la razón del mundo :D

Capaz que me sale el tiro por la culata y alguna atea se convierte en creyente :risa:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Responder