Nuevo y vitriólico socio

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Dos frases del genial Groucho Marx resumen concatenada y perfectamente lo ocurrido:
"Nunca pertenecería a un Club que admitiera como socio a alguien como yo" y ...
"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros".
Efectivamente, amigos ... a pesar de mis diferencias con lo probable del lema del bus ateo -y de la consiguiente murga a la paciente Culebra, con lo que pica-, a pesar de mi reiteradamente manifestada alergia a la pertenecia a organizaciones; a pesar de mi probada naturaleza de francotirador; a pesar de los pesares ...
me he asociado a Iniciativa Atea
Dada mi educación católico-franquista -con la que me llevo peleando tres cuartos de mi miserable vida-, automáticamente me han asaltado impuros pensamientos sobre el qué dirán ... los que me importa lo que dicen, claro -que no son muchos-. Probablemente un escalofrío recorrería la espalda de mi añorado Pierrot, de Tontxu y de otros amigos que lamentablemente ya no escriben. (Claro que, seguramente, un escalofrío recorrerá la espalda de muchos otros, ... por razones distintas). Pero, a pesar de todo ello, me ha vencido la curiosidad.

Así pues, como los socios directivos actuales que me han admitido no saben lo que han hecho, les tenéis que perdonar cuán soldados romanos en el Gólgota.

Valga este escueto mensaje para comunicar públicamente este suceso ... y que cada palo aguante su vela. :mrgreen:

Un vitriólico saludo a tutti.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Bienvenido al foro, y yo que me voy a perder esas asambleas de socios. :cry:
:salut:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

Imagen

Ay, dios mío!



Bienvenido al ZOO! Imagen




Un día de éstos nos disfrazamos todos de rata secularista, relativista, desalmada y deshumanizada y organizamos una partida de caza.




Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

eduardo dd escribió:Bienvenido al foro, y yo que me voy a perder esas asambleas de socios. :cry:
:salut:
Bah, eso es como las reuniones de vecinos.

Pero si quieres apuntarte a crisparle (más) la sonrisa a Bene, no tienes más que asociarte. Las pruebas de acceso son fáciles, aquí no hay oposiciones. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por JohnyFK »

Vitriólico, bienvenido al rebaño (sin pastor) de ateos. Que discrepes de las iniciativas también es bueno, para eso están las asambleas, para debatir, ¿no? :mrgreen:
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
Mizton
Participante
Mensajes: 147
Registrado: Jue May 14, 2009 3:43 pm
Ubicación: España

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Mizton »

Si ya sabía yo...

¡¡BIENVENIDO!!

:clap:
"... ellos, que le han extirpado los ojos al pueblo, le echan en cara su ceguera."
John Milton.

Los Ateos y El Sexo.

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por ignition »

Joder, Qué triunfo: No solo entra Vitriólico, sino que la RAE elimina los tildes (o acentos, como yo los llamo) Solo esos dos hechos inconmensurables pueden justificar el que nadia haya caído en la cuenta de que cumplo un añito en el foro. Bueno, ¿Qué le vamos a hacer?

Happy birthday to me,
Happy birthday to meeeeeee.
Happy birthday dear ignition
Happy birthday to meeeee.

Salud a todos. Ignition

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

ignition escribió:Joder, Qué triunfo: No solo entra Vitriólico, sino que la RAE elimina los tildes (o acentos, como yo los llamo) Solo esos dos hechos inconmensurables pueden justificar el que nadia haya caído en la cuenta de que cumplo un añito en el foro. Bueno, ¿Qué le vamos a hacer?

Happy birthday to me,
Happy birthday to meeeeeee.
Happy birthday dear ignition
Happy birthday to meeeee.

Salud a todos. Ignition
Ya verás, ya, cuando llegue la araña y vea que has dicho que la RAE ha eliminado las tildes. :lol:

A ver si hay suerte y no me he largado ya. 8-)

La RAE no ha eliminado las tildes. Ha eliminado algunas y da la opción de no usar otras, o sí, en algunas palabras. Que te dan la mano y te coges el brazo.

Felicidades, Ignition. Un año, eh? Jo, para que luego digan que los ateos no somos tolerantes ni tenemos paciencia. :occasion14:

Por cierto, será un cumpleaños, pero no es un birthday :ugeek:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:anfry2:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

No me hace mucho chiste la figura de Von Bismarck, más bien nada, para ser sincero, pero sin embargo, esta frase, que acertadamente o no se le atribuye, sintetiza muy bien mi sentimiento respecto de tu nueva condición de socio:

"La libertad es el lujo que no todos pueden permitirse".

Me gustaba más, lo confieso, ¡oh Padre Celestial!, el Vitriólico francotirador, armado de su rifle anti-cafres de un solo tiro, y tan obsesiva como sutilmente empedernido en disparar salvajemente contra todo lo que se moviera, que el nuevo Vitriólico gregario de un redil, por muchas simpatías que éste (el redil) me suscite.

:nono: :nono: :nono:


Eso sí, valoro MUY positivamente la calidad intelectual de aquellos que, amablemente, toleran en SU redil la -a veces molesta, supongo- presencia de los que nos mantenemos férreamente aferrados a nuestras convicciones anti o para-sociales...

Va a por ti, Refi, va a por ti, Shé, va a por ti, Vitriólico :laughing6: , va a por ti, Sag, va a por....
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por estintobasico »

Vitriólico escribió:...a pesar de mi reiteradamente manifestada alergia a la pertenecia a organizaciones; a pesar de mi probada naturaleza de francotirador; a pesar de los pesares ... me he asociado a Iniciativa Atea
"Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos." Frase de Nosequien

:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Vitriólico »

benditobenedicto escribió: Me gustaba más, lo confieso, ¡oh Padre Celestial!, el Vitriólico francotirador, (...), que el nuevo Vitriólico gregario de un redil, por muchas simpatías que éste (el redil) me suscite.
Totalmente de acuerdo. Así pues, me he vestido para la ocasión:

Imagen
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Vitriólico escribió:
benditobenedicto escribió: Me gustaba más, lo confieso, ¡oh Padre Celestial!, el Vitriólico francotirador, (...), que el nuevo Vitriólico gregario de un redil, por muchas simpatías que éste (el redil) me suscite.
Totalmente de acuerdo. Así pues, me he vestido para la ocasión:

Imagen
Me parece que tu sastre te engaña.

Imagen


:z6:
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

¡Benito, repórtese! :anfry2:

Y haz el favor, si quisieras tener esa bondad, de no desmoralizar a los recién aterrizados a la reserva, que no redil, en donde los más variopintos bichos intentamos atinar con el tirachinas a las testas pensantes de la doctrina icariana*, así como a las de sus compinches contemporizadores y "pragmáticos" del gobierno y de las poco laicas instituciones.

Nos vendrá al pelo un francotirador. :ugeek:

* Y a sus alcancías, claro.





Así que, si es la envidia lo que te corroe :mrgreen:, ya sabes, siempre podemos admitir "papa" como bicho de pelea. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Imagen
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Reficul »

benditobenedicto escribió:"La libertad es el lujo que no todos pueden permitirse".

Me gustaba más, lo confieso, ¡oh Padre Celestial!, el Vitriólico francotirador, armado de su rifle anti-cafres de un solo tiro, y tan obsesiva como sutilmente empedernido en disparar salvajemente contra todo lo que se moviera, que el nuevo Vitriólico gregario de un redil, por muchas simpatías que éste (el redil) me suscite.

:nono: :nono: :nono:


Eso sí, valoro MUY positivamente la calidad intelectual de aquellos que, amablemente, toleran en SU redil la -a veces molesta, supongo- presencia de los que nos mantenemos férreamente aferrados a nuestras convicciones anti o para-sociales...

Va a por ti, Refi, va a por ti, Shé, va a por ti, Vitriólico :laughing6: , va a por ti, Sag, va a por....

¿La Libertad? No, que va. No hace falta pagar un precio tan alto. Al asociarnos sólo estamos ejerciendo una de las facultades más importantes que tenemos los seres humanos: la capacidad de cooperar para lograr objetivos compartidos.

Es más, no me creo que Vitriólico se vaya a descafeinar en lo más mínimo, por eso lo celebro. :occasion14:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

benditobenedicto escribió:Imagen
:z13:



:think:



Seguramente terminaremos teniendo también plazas para gansos, aquí no se desperdicia nada.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Vitriólico, aunque soy el más novato, también te doy la bienvenida al... al.... a lo que sea. :z3:
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por eduardo dd »

...Rebaño. :D

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Nuevo y vitriólico socio

Mensaje sin leer por Shé »

Aún somos pequeños:

Imagen



Pero apuntamos maneras:

Imagen


Y, grandes o pequeños, los gatos no formamos rebaños. :tongue:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder