Hola a todos soy creyente es posible participar

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

estintobasico escribió:Algunos se han precipitado al dar la bienvenida a alguien que no es más que un fanático evangelista predicador de mierda.
¡Ooops!
¡Don tinto!
¡Que falta de respeto!
¡Lo van a tener que moderar!
¡Parece mentira que yo, justamente yo, tenga que llamarle la atención al respecto! :twisted:

En fin, mejor me subo al carro y me atrevo a opinar que al Gabo este deberían sacarlo del foro de una pata en el culo. :anfry2: :anfry2:

¡Ayyyy! ¡Jesús! ¡Perdona mis malos pensamientos! :z2: :z2: :z2:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por estintobasico »

FuriaAtea escribió:¡Ooops!
¡Don tinto!
¡Que falta de respeto!
¡Lo van a tener que moderar!
¡Parece mentira que yo, justamente yo, tenga que llamarle la atención al respecto! :twisted:
Mire Don Furioso, usted por lo visto no me conoce. Si se tomase la moléstia (que sería demasiada) de revisar mis mensajes, posteos, comentarios o escritos que ya sobrepasan con creces la cantidad de 1700, se apercibiría usted de que difícilmente habrá en este foro alguien que me supere en cuanto anticlericalismo y antiteísmo que suelo expresar concediendo a mi vesícula biliar la más absoluta libertad para editar a su gusto, los pensamientos que genera mi cerebro. No encontrará usted aquí, creo, palabras más crudas y duras para expresar el íntimo asco que siento por las religiones y sus creyentes, tanto que casi siempre me obnubila la razón. Si usted me ha tomado por un diplomático o por un practicante de lo políticamente correcto se ha equivocado completamente. Por suerte hay testigos...

Dicho esto compañero FuriaAtea paso a tutearte porque vamos en el mismo bus mucho más frecuentemente de lo que te imaginas. Lo único que parece que no he conseguido aclararte, a pesar de ser con éste el tercer intento, es la diferencia, el límite que hay entre una oposición feroz y descarnada a las religiones y a sus seguidores empleando palabras de grueso calibre, mofas, befas, escarnio e incluso insultos (aunque a muchos ateos les parece contraproducente para el movimiento laicista, a mi hígado le sienta bien) y por otro lado hacer apologías (que sé que no pretenden ser más que palabras) de la violencia física contra estos seres portadores de tan despreciables creencias. Mi límite son los derechos a la integridad física de TODAS las personas.

Sin otro particular le saludo atentamente

:occasion14:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

estintobasico escribió: Mire Don Furioso, usted por lo visto no me conoce. Si se tomase la moléstia (que sería demasiada) de revisar mis mensajes, posteos, comentarios o escritos que ya sobrepasan con creces la cantidad de 1700, se apercibiría usted de que difícilmente habrá en este foro alguien que me supere en cuanto anticlericalismo y antiteísmo que suelo expresar concediendo a mi vesícula biliar la más absoluta libertad para editar a su gusto, los pensamientos que genera mi cerebro. No encontrará usted aquí, creo, palabras más crudas y duras para expresar el íntimo asco que siento por las religiones y sus creyentes, tanto que casi siempre me obnubila la razón. Si usted me ha tomado por un diplomático o por un practicante de lo políticamente correcto se ha equivocado completamente. Por suerte hay testigos...

Dicho esto compañero FuriaAtea paso a tutearte porque vamos en el mismo bus mucho más frecuentemente de lo que te imaginas. Lo único que parece que no he conseguido aclararte, a pesar de ser con éste el tercer intento, es la diferencia, el límite que hay entre una oposición feroz y descarnada a las religiones y a sus seguidores empleando palabras de grueso calibre, mofas, befas, escarnio e incluso insultos (aunque a muchos ateos les parece contraproducente para el movimiento laicista, a mi hígado le sienta bien) y por otro lado hacer apologías (que sé que no pretenden ser más que palabras) de la violencia física contra estos seres portadores de tan despreciables creencias. Mi límite son los derechos a la integridad física de TODAS las personas.

Sin otro particular le saludo atentamente

:occasion14:
Don Tinto:
Es seguro que no lo conozco. Y creo todo lo que ha expresado.
Tampoco usted me conoce a mí y, contrariamente a lo que supone, tengo las cosas claras desde el primer intento.
Creo que el que todavía no tiene las cosas claras es usted, me sigue tomando demasiado en serio.
Si fuera a la iglesia y rezara para obtener la iluminación se daría cuenta de que no soy ningún cabeza dura.

Y por último, mantengamos el respeto. Aunque seamos compañeros de viaje no lo he autorizado a tutearme. Por ahora puede tratarme de Su Eminencia, Excelentísimo Señor, Honorable Caballero o cualquier otro equivalente. :risa:

Que el Señor te bendiga. :z2:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por Vitriólico »

FuriaAtea escribió:... me sigue tomando demasiado en serio.
...
¡Ahí!, ¡ahí! ...
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Las Personas Que Abusan De Las Palabras Empezadas En Mayúscula Nunca Traen Nada Bueno.

Imagen

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por estintobasico »

FuriaAtea escribió:Por ahora puede tratarme de Su Eminencia, Excelentísimo Señor, Honorable Caballero o cualquier otro equivalente. :risa:
Vale, pues entonces... :z13: Su Santidad :mrgreen:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Telesforo
Participante
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jun 03, 2011 10:38 pm

Re: Hola a todos soy creyente es posible participar

Mensaje sin leer por Telesforo »

Gabriel escribió:
ignition escribió:
Gabo escribió:Soy creyente se puede decir que soy antireligioso; por que los religiosos han distorcionado el concepto de Dios, lo han limitado; y peor asi que los ateos muchas veces se basan a los comentarios de los religiosos; muchos se hicieron ateos por culpa de los religiosos.
Hola Gabo: Pues aunque no te lo creas, yo estoy de acuerdo con lo que expresas en tu sucinto mensaje, menos en lo de creer, claro está - lo digo para prevenir la avalancha de"fuego amigo". Muchos creyentes, y también ateos, creen que las creencias de los humanos quedan cincunscritas a la crítica a las religiones organizadas, sobre todo a la ICAR (Iglesia Católica Apostólica Romana) Y ello, que es parte, incluso imprescindible, del ser ateo, no lo es todo, puesto que para ser un completo ateo hace falta no mantener ninguna creencia en lo sobrenatural ni en ninguna superstición.
Lo mismo suele ocurrir entre algunos creyentes, que pueden identificarse con las ideas esenciales de lo "espiritual o el animismo" y, a pesar de ello no formar parte de ninguna religión organizada. Estas personas, como tú, tienen cierta ventaja dialéctica al tener completa libertad para criticar a unos (los curas) o a otros (los ateos), pero, como comprenderás, esa posición tiene muy poca lógica; es la posición de los que dicen "Yo creo en Dios, pero no creo en los curas".
Para citarte un solo ejemplo de la debilidad de tu posición te ruego consideres lo siguiente: Veamos; si tú crees en la parte
doctrinaria de la religión, como. p. ej. que hay Dios, la virginidad de María, en los milagros de San José, etc. o etc. debes de saber que todo eso ha sido inventado y mantenido por las autoridades humanas de las iglesias. o sea, los mismo en los que tú no crees, o criticas, de lo cual podemos deducir, con toda seguridad que aquellos dogmas que te he mencionado, también estarán pringados con las mismas mantecas. Pero hay muchas razones más que se pueden aludir para demostrar la debilidad de tu posición filosófica que, lo admito, puede ser respetable porque no carece de sinceridad, por tu parte, pero no por ello puede ser razonable ni lógica.
En una presentación es de agradecer, ya que tu tienes la ventaja de conocernos, más o menos, dar tambien algunos indicativos de tu personalidad o situación, que nos permita comprender y poder situar mejos nuestras críticas o coincidencias. Te animo a continuar participando, en la seguridad, por lo menos de mi parte y de algunos otros participantes en que serás tratado con el respeto que , hasta ahora, se merece tu historial. Salud: Ignition.
Buenas y disculpa la tardanza de escribir esto que les digo es revelacion y en revelacion dice acerca de los religiosos asi:

En el Reino de Dios nadie pidió la división, nadie pidió imitar a satanás que le había dividido a los ángeles al Eterno; entonces en la prueba de la vida, había que saber distinguir lo que era del Evangelio de Dios, salido del Divino Libre Albedrío de Dios y lo que eran las formas de fe, salida del libre albedrío humano; por eso se escribió: Lo que es de Dios, de Dios y lo que es de los hombres de los hombres; los hombres para interpretar a lo de Dios, crearon una forma de fe llamada religión; pudo haber sido cualquiera —dice el Padre Jehova—, porque libre albedrío tenían de escoger y eso no lo niega nadie, cada uno escoge su fe; osea somos responsables de nuestras obras, porque la escogimos; entonces dice Él: esta extraña forma de fe llamada religión dividió a mis hijos en muchas creencias, habiendo un solo Dios nomás; esta extraña división que nadie pidió a Dios, la pagan los llamados religiosos segundo por segundo; esto está en el Evangelio como el llorar y crujir de dientes; la prueba de ellos como espíritus, consistía en no dividir a nadie; dice el Padre Jehova: las pruebas son las pruebas; si todo espíritu es probado por Dios en la vida, tal como está en el Evangelio; los llamados religiosos —dice el Padre—, surgidos durante el mundo de las leyes del oro, se olvidaron de que ellos también estaban en el Juicio, si son criaturas igual que el resto; el Juicio es universal para todos, entonces el Juicio de Dios principia por los que le dividieron a sus hijos en la prueba de la vida, principia por los llamados religiosos; ellos no van a decir: nosotros no tenemos Juicio; ya caerían en el extremo orgullo; ellos nunca han hablado de que ellos tienen Juicio, también callan; ese egoísmo también se paga segundo por segundo; ellos nunca han dicho que la iglesia va a caer, porque lo de esta vida es pasajera y se termina, ese egoísmo también se paga, segundo por segundo; todo tema que habla de la caída de la iglesia, ellos no lo comentan; también se paga, falta de sinceridad; es lindo decir con humildad... escuchar a los religiosos decir: nosotros somos seres humanos, también tenemos un Juicio y tal vez el Eterno nos saque de aquí porque el mundo ha violado la ley; nunca han tenido esa sinceridad, esa humildad, siempre han sido orgullosos, entonces cada cosa en su lugar; dice el Padre: el que defendió a los religiosos en la prueba de la vida, sabiendo que dividían, se van con los religiosos en el Juicio, pero no se van con Dios; irse con los hombres no tiene gracia porque son microscópicos ante Dios, el Eterno es el que da las futuras vidas, no los hombres, entonces hay que saber a quién se seguía en la vida; esta Revelación se extiende... se va a extender por el mundo con en el seudónimo Alfa y omega, y la Revelación de Dios no levantará —dice el Padre Jehova—, ningún templo material, como acostumbraban hacer los hombres en la prueba de la vida con sus formas de fe, el Eterno no copia lo de sus hijos porque es infinito; la Revelación que manda el Eterno al planeta es conocimiento que no tiene límite, y lo que no tiene límite invade todo, porque no tiene límites; eso corresponde a la parábola que dice: Por el fruto se conoce el árbol. Entonces, hay que distinguir lo que es forma de fe, lo que es el Evangelio del Eterno y lo que es la Revelación; cada uno en su psicología, no hay que confundir las cosas; muchos creen que esto es religión, cuando ven sin preguntar ni saber; si fuera religión —dice el Padre Jehova—, sería estar repitiendo lo mismo y la Revelación no repite lo que los hombres saben, la Revelación anuncia lo que los hombres no saben, por algo se llama Revelación; esto estaba anunciado en el Apocalipsis del Evangelio, la visión de Juan de los Rollos y el Cordero se llama; porque esta Escritura va a ser conocida por el mundo, como los Rollos del Cordero de Dios, otros le van a llamar Escritura Telepática, otros le van decir la Ciencia Celeste, pero es lo mismo.

Un Saludo :D :D :D
Pista!

Responder