saludos desde quito

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
diegojayayrck
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 16, 2010 4:37 am
Contactar:

saludos desde quito

Mensaje sin leer por diegojayayrck »

Hola a todos mi nombre es diego, estoy muy contento de encontrar este espacio en la web para interactuar con ustedes, soy de Quito - Ecuador y dentro de mi experiencia de vida, el librepensamiento es una expresión de libertad, consecuente con nuestro estado ideológico. En mi país me desempeño como profesor y he logrado realizar algunos escritos sobre filosofía e irreligiosidad, si me lo permiten podria escribir la dirección del blog para mis compatriotas que deseen conocer más. Esperando su respuesta sobre mi pedido, les agradezco, los saludo a todos y espero colaborar con mi criterio en los foros (muy interesantes)...gracias.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: saludos desde quito

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Diego.

Eres muy bienvenido. Será un placer leerte, tanto en el foro como en tu blog.

También intuyo que serías un buen colaborador para muchos de los proyectos que intentamos sacar adelante en la Asociación. Y, si decies asociarte, mucho mejor.

Sobre lo de poner el enlace de tu blog, te propongo algo mucho mejor: Mándame un privado (pinchando el botón MP bajo mi avatar) con el enlace para que pueda valorarlo a Junta Coordinadora e incluirte en nuestra lista de enlaces amigos. En correspondencia, tú inclurías un enlace a nuestra página con el logo y el nombre de la Asociación.

Un abrazo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
diegojayayrck
Nuevo participante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 16, 2010 4:37 am
Contactar:

Re: saludos desde quito

Mensaje sin leer por diegojayayrck »

gracias por la respuesta amigos, nuestra experiencia en Ecuador es muy positiva (activista por decirlo así), ya que escribimos para aquellos que buscan un criterio distinto al del moralismo de la sociedad conocida... no buscamos construir una secta, porq sería contraproducente al libre pensar... buscamos extender el conocimiento de lo que hace un tiempo era inconcebible en países como el nuestro..... aquella 'herejía' del no creyente, hoy no es más que un mito en nuestro país y estamos tratando de establecernos como asociación legalmente constituída, ya que somos la primera de nuestro tipo en Ecuador... Gracias amigos

alesnake
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun Abr 26, 2010 4:27 am

Re: saludos desde quito

Mensaje sin leer por alesnake »

Un gusto compartir con gente de ideas similares, y mas si somos compatriotas....en nuestro país, en nuestra ciudad, hasta hace poco tiempo "católica apostólica y romana", cada vez somos más quienes luchamos y caminos de la mano del laicismo, buscando desterrar los fantasmas, terrores y mitos que nos impuso la educación religiosa, la herencia religiosa que recibimos de nuestros padres. Tal vez también sea tu caso como el mío: el único ateo entre creyentes y como que es un poco "mal visto" aún por estos rincones del planeta. Bienvenido al foro y sube tus escritos para poder comentarlos. un abrazo :heavy:

Responder