hola!

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Nillius Aku
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 08, 2010 12:32 am

hola!

Mensaje sin leer por Nillius Aku »

soy novato en aca...me declare ateo hace unos meses despues de darme cuenta de varias cosas...
si me pueden pasar links con toda la info posible sobre el ateismo se los agradeceria! Gracias!

Elena
Participante
Mensajes: 59
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:22 am

Re: hola!

Mensaje sin leer por Elena »

Hola Aku

Saludos ahi te va este link, ojalá te sirva . Bienvenido Elena

http://www.bibliotecapleyades.net/vatic ... ican26.htm

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: hola!

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Nillius

Si quieres información sobre ateísmo, puedes encontrarla revisando los debates de este foro. Hay mucha y muy valiosa información en Universidad, pero también en Plaza Mayor, Observatorio Ateo,... Tenemos hilos enteros dedicados a libros recomendados, enlaces a videos, noticias,...

Tómate tu tiempo y, cuando tengas algunas dudas más concretas, no dudes en exponerlas.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: hola!

Mensaje sin leer por helmher »

Hola Aku , Bienvenido a esta familia, puedes darnos mas información sobre ti.
De donde eres? cuantos años tienes? como llegastes a ser ateo? porque dices que lo eres? de que te enterastes y provocó tu ateismo?

Oye aqui encontraras mucho información sobre cualquier tema de ciencia y ateismo, pero si quieres un libro en particular no lo podras descargar desde aqui (no esta permitido ) si quieres libros sobre ateismo en particular, escribe a mi correo egontolcarpio@yahoo.es y obtendrás algunos.

saludos. :occasion14:
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Responder