Presentacion.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Presentacion.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Me siento como si fuera alcohólico, hola me llamo eduardo y soy ateo.

Creo que siempre lo he sido, supongo que con alguna fase agnóstica de niño.

Saludos..

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por ignition »

Hola Eduardo: Perdona pero no recuerdo muy bién lo que has dicho, Que eres agnostico y alcoholico, que fuiste ateo y agnóstico, y que ahora eres alchólico. Vaya hombre, no es culpa tuya, es que estoy muy cansado de mover leña, y atender la revolución garzónico-teruelana. No me acordaba ni de mi nick. Bueno ya estoy más restaurado.
Eduardo cuéntanos más de tí, donde vives , cuantos años, etc.etc. Procura no enfadarte mucho con los que se metan contígo por que seas joven, o demasido viejo, (como yo), o poco pisquis-mikis, con la ortografía, etc.etc. Ya nos leeremos más adelante, por de pronto; si puedes ven a la grán manifestación masiva pro Garzon en Teruel día 14-4 y 20-4. Salud: Ignition.

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bienvenido. Tampoco te sientas tan mal, eso son influencias de las pelis americanas xD

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
benditobenedicto
Participante
Mensajes: 158
Registrado: Lun Mar 22, 2010 7:48 pm

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por benditobenedicto »

Hola,

Yo también presiento que eres un poco alcohólico, y con fases metahipocondriacoretrogustativas. :sad4:

No pasa nada. :sleep:

Bienvenido a este Templo, hijo.

BB (Papa con delirium tremens)
Jesús murió por ti.
(Y resucitó por los Banqueros)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por Shé »

eduardo dd escribió:Me siento como si fuera alcohólico, hola me llamo eduardo y soy ateo.
La diferencia es que la droga no sería ser ateo, sino creyente.Así que esto es la constatación de un hecho, más que el reconocimiento de un problema.

¡Ayyy, qué estragos causa la mayoría en estos casos! :eek:

Bienvenido al foro. :occasion14:

benditobenedicto escribió:
Bienvenido a este Templo, hijo.

BB (Papa con delirium tremens)
Nunca debísteis dejar de celebrar misa con vino, su Ilustrísima. :nono:

Cuando empecéis a ver escarabajos egipcios trepando por vos con ánimo de fagocitaros, o arañas repartiendo sobredosis de veneno, un buen trago de Chateauneuf du Pape Reserve Sixtine (conocido como Cuvée du Vatican) es lo más indicado para vuestra especial divinodiverdolencia. :z17:

Imagen

Administración y posología: Tomar entre 100 y 500 cl, preferiblemente durante y/o después de cada comida y cena (ocasionalmente también de la merienda).

Interacciones: no consagrar, la sangrecilla no marida bien con esta añada (2003)

Advertencia: No abandonar el tratamiento ante el riesgo de un rebrote de síntomas adversos causados por la abstinencia.

No abstenerse, vamos. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Gracias...

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentacion.

Mensaje sin leer por Reficul »

eduardo dd escribió:Me siento como si fuera alcohólico,...
Jajaja Es verdad, parece las presentaciones de los grupos de terapia.

Bienvenido Eduardo
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Responder