wenas chavales/as

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
JesukristoToxicómano
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 21, 2010 12:35 am

wenas chavales/as

Mensaje sin leer por JesukristoToxicómano »

estaba yo googleando buscando imágenes de superjesús y me ha llevado una foto a este foro, yo llegué a ser ateo aunque mas bien agnostico me gusta mas, despues de los traumas que me produjo el estar en un colegio católico hasta los 14 años, le cogí mucho odio a las religiones en especial al catolicismo, y fue al llegar al instituto y descubrir que exstia gente "normal" que pensaba diferente y de verdad respetaba a los demás cuando mas o menos empecé a crear una personalidad que de verdad fuese mia, y hasta ahora conozco gente de todo tipo y respeto sus creencias pero nunca voy a aceptarlas, con respetar me refiero a que no me rio de ellas ni deshecho lo que me puedan aportar como personas, y weno otro dia mas encantado de haber llegado a este foro
saludos

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Jesukristo.

Entiendo, por el nick que has elegido, que respetas a las personas, pero no necesariamente sus creencias.

Por curiosidad ¿que toxicomania le achacas a Jesus?

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

JesukristoToxicómano
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 21, 2010 12:35 am

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por JesukristoToxicómano »

joder deberia de haber explicado lo del nick, no quiero mal entendidos el nick es a modo de coña de la banda segismundo toxicómano, y yo que se con las csas ke decia el menda por ejemplo maria jajajaja, y yo solo respeto a quien me respeta a mi, no se a lo mejor me he equivocado de foro, no pensaba que la primera respuesta fuese para reirse de mi, yo que pensaba compartir mis experiencias con vosotros.........

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por Shé »

¿Reirse de tí, por una pregunta? :wtf:

Pues más vale que me reserve lo que pensaba apuntar respecto a tu presentación... :mrgreen:

Con todo, si aguantas, bienvenido al foro. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por p pinky sa »

No hay porque ponerse a la defensiva por un comentario como ese. Te dirán muchos peores :D

En fin, bienvenido.
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por Reficul »

JesukristoToxicómano escribió:..., no se a lo mejor me he equivocado de foro, no pensaba que la primera respuesta fuese para reirse de mi, yo que pensaba compartir mis experiencias con vosotros.........
No hombre, no me estaba riendo, te lo preguntaba en serio. Hay un hilo reciente que tacha a Jesus de alcoholico, por eso me parecio que con tu nick afirmabas que Jesus era toxicomano.

No hay porque molestarse; hablando se entiende la gente.

Te agradezco sinceramente la aclaracion. :salut:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Escribiendo de manera incomprensible y, encima, con susceptibilidades a la primera?. Poco recorrido veo yo aquí.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

JesukristoToxicómano
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 21, 2010 12:35 am

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por JesukristoToxicómano »

Reficul escribió:
JesukristoToxicómano escribió:..., no se a lo mejor me he equivocado de foro, no pensaba que la primera respuesta fuese para reirse de mi, yo que pensaba compartir mis experiencias con vosotros.........
No hombre, no me estaba riendo, te lo preguntaba en serio. Hay un hilo reciente que tacha a Jesus de alcoholico, por eso me parecio que con tu nick afirmabas que Jesus era toxicomano.

No hay porque molestarse; hablando se entiende la gente.

Te agradezco sinceramente la aclaracion. :salut:
vale, me alegro de que se haya aclarado, es que tampoco tenia muy buen dia cuando contesté acababa de terminar de trabajar y tenia la bateria a medias, jeje
ambien para todos en mi presentacion que la acabo de leer otra vez me he dado cuenta de que quise poner mucha información en pocas lineas y no se comprende muy bien, me comprometo a realizarla otra vez esta noche cuando salga de trabajar de manera que se pueda comprender bien lo que queria decir realmente.
y bueno lo de jesus alcoholico ¿viene de la cancion de La Polla de txus? yo la comparé hace tiempo y si le buscas el doble sentido a la cancion pega jejeje
un saludo a todos y lo dicho me volveré a presentar luego

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Hola Jesukristo,y bienvenido al foro.Espero que te sientas como en casa.
Solo una pequeña petición,por favor:no escribas en SMSés.Como decía antes la firma de Vitriólico,esto es un foro,no un móvil.
Un saludo y bienvenido de nuevo :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: wenas chavales/as

Mensaje sin leer por Hipatio »

Si estuviste en un colegio católico no me extraña que le cogieras manía a dicha religión. Lo que no entiendo es como tuviste ganas de cogerle manía a otras.

:z7: :z7: :z7:
"... y el Hombre creó a dios"

Responder