Desde Mendoza, Argentina

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
fedescolaro
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 12, 2010 9:09 pm
Ubicación: Ciudad de Mendoza, Argentina

Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por fedescolaro »

Hola gente, soy Federico, tengo casi 19 años y soy de Mendoza, en el centro oeste de Argentina.

Quería contactar con gente de esta provincia. Personalmente estudio la licenciatura y el profesorado en Historia, en la Universidad Nacional de Cuyo.

Los espero.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Federico.

Hay unos cuantos foristas de Argentina, pero, salvo los asociados/as, desconozco la region en la que viven. Bueno, seguro que alguien acaba respondiendo a tu nota.

Entre tanto, cuentanos ¿con que finalidad quieres contactar con tus vecinos ateos?

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por LadyStardust »

Hola, Fede. Me llamo Ximena y también soy menduca. Conozco chicos y chicas que están en tu carrera (yo estoy en Lengua y Literatura), aunque no a muchos ateos como nosotros. Es natural, después de todo ya sabemos que la facultad de F&L es un semillero de nazis. Me parece excelente que contactemos a otros ateos, en parte porque a veces me siento demasiado aislada y adivino que a otros les pasa lo mismo.

¡Bienvenido al foro! :occasion14:
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

Avatar de Usuario
LadyStardust
Nuevo participante
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:23 am
Ubicación: Argentina

Re: Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por LadyStardust »

P.D.: últimamente no he participado mucho en el foro, de modo que si los demás participantes leen este mensaje, aprovecho para saludarlos a todos y decirles que no hay mala voluntad, sino una combinación de muchos problemillas (ninguno serio, pero sí muchos y molestos). Besos a todos :love:

P.P.D.: hoy me siento cursi y normalmente no soy así. Deben ser los efectos del tinto. ¡Los quiero a todos!
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.

prometeofloyd
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Lun Mar 22, 2010 5:30 am

Re: Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por prometeofloyd »

Hola Fede, también soy de mendoza y quiero contactarme con ateos de mi región, es mi intensión, organizar alguna actividad relacionada al ateísmo. Estamos en contacto
Por simple sentido común, no creo en dios, en ninguno...Charles Chaplin

JavierET
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Mar Jun 08, 2010 2:36 pm

Re: Desde Mendoza, Argentina

Mensaje sin leer por JavierET »

Yo no soy menocino, pero si argentino. Soy de Paraná, Entre Ríos. Sabía que había muchos europeos por acá (supongo que la mayoría españoles), pero pensé que argentinos eramos pocos.

Saludos.

Responder