Renta 2008

Comunicados oficiales públicos de nuestra asociación: "Iniciativa Atea" (https://iatea.org" onclick="window.open(this.href);return false;).
Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Shé »

Sí, anda. Tienes esa oportunidad.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Tontxu »

Para Peregrino.

Como estoy convencido de la preocupación mantenida en lo referente a la transmisión del Sida de nuestro amigo Peregrino y sin otro ánimo que aportar información al problema de la pandemía que no es particular de un colectivo (estigmatizado), sino de toda la sociedad en general, donde ni siquiera se libran ni los beatos, meapilas, ni iluminados hipócritas, pego a continuación el enlace correspondiente más un entremés para matar el gusanillo.

La Iglesia Oculta: Pedofilia, SIDA y algo más:
Hace más de una década que se ha vuelto muy notoria la crisis de ética y credibilidad por la que atraviesan amplios sectores de la Iglesia Católica. Sin embargo, uno de los problemas que alimenta esa crisis data en realidad de siglos: la violación de los votos de castidad, el abuso sexual y la pedofilia, tres estigmas muy alejados de los sufridos por Jesucristo pero que están firmemente grabados en muchísimos de sus representantes en la Tierra, y que cuentan con una lamentable complicidad: el encubrimiento del Vaticano…………………………()..El
SIDA en la Iglesia
Otra realidad incuestionable sobre la cual la jerarquía católica ejerce, empecinadamente, la censura o el ocultamiento -intentando preservar a la fuerza una imagen que ya se le escapó de las manos hace tiempo- es la existencia del SIDA entre sus miembros. Ya en enero de 2000 el diario estadounidense "The Kansas City Star" había hecho una investigación que reveló que "cientos de sacerdotes católicos mueren de SIDA en Estados Unidos y cientos más viven con el virus que causa la enfermedad" , señalando que "la Iglesia y las órdenes religiosas necesitan reconocer que existe un problema, que los sacerdotes practican el sexo y que son susceptibles a las enfermedades de transmisión sexual, incluso el SIDA".

pinchar aca, la putada del Sida Ésta jodida enfermedad no discrimina a nadie, todos los consejos son válidos y no hay que bajar la guardia. Los besos (a lo francés)con gingivitis (los dos) pueden ser peligrosos pero cebarnos en los besos, también puede ser algo asícomo acercarse demasiado al árbol para no ver el bosque. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por roget »

Imagen

http://blogs.publico.es/mauroentrialgo/1199/sabado-81/

:z12:
Sabía que algo había visto en algún sitio
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Renta 2008

Mensaje sin leer por Alex64 »

Mis aportaciones están plagadas de información, referencias, contenido y, sobre todo, raciocinio.
Señor peregrino, me parece que aqui el unico ignorante y sin raciocinio es usted, diciendo cosas que contradicen a la razon como que el SIDA se transmite por besos o que el ateismo unicamente aparece en las sociedades cristianas, lo cual me demuestra su profunda ignoracia y falta de conociminetos.Pero enfin, es divertidisimo ver a un cristiano mostrandose como garante de la razon en medio de un mar de ignorancia, para que lo voy a negar :lol: .
Le sugiero que continue yendo a misa, adonde podra conversar con gente de su misma forma de pensar y no tendra que venir aqui a trollear.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Cerrado