Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
orwell
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Lun Jun 16, 2008 3:46 pm
Ubicación: España

Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por orwell »

Los Simpson hacen campaña a favor de la iglesia. El fin de semana pasado estuve en Salamanca y al entrar a visitar una iglesia, que por ciertos hay muchas en esta ciudad, me encuentro a los conocidos personajes de los Simpson en un cartel anunciando una jornada mundial de la juventud, me quedé perplejo, sigo un poco la serie de los Simpson, y se mofan bastante de las religiones y helos aquí en un cartel en la iglesia:

http://www.diocesisdesalamanca.com/inde ... 91c37a603e" onclick="window.open(this.href);return false;


Por la cara que pone Homer, pienso que no está muy convencido.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por Shé »

Ya habrán pagado éstos los derechos correspondientes?

Se les metió por lo visto en la cabeza que los Simpson son una familia devota que reza unida, creo recordar que un obispo los había puesto como ejemplo.

Yo creía que veían más tele.

Nada menos adecuado, pero vamos, si han pagado los derechos, allá ellos. :lol:

Y si no han pagado, allá "los otros". :lol: :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

:eek: Los que no tengan posibilidades de acoger a mas de uno se joden supongo, excelente política.

La iglesia como siempre exigiendo :culo:

Metatrón

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por Metatrón »

Menudo cuento se traen con lo de las Jornadas para la juventud, que si los valores católicos y los jóvenes... ¡Já!

Tengo entendido que en las ciudades donde se celebraron con anterioridad estas reuniones se agotaron los condones en todas las farmacias....

Los jóvenes católicos sí que saben darle un sentido espiritual al viejo dicho de:

"A Dios rogando y con el mazo dando" :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :clap: :clap:

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por Agustín »

Dejando a un lado lo de los Simpson, no sabía que todavía se hiciese eso de "siente un pobre a su mesa". Revisemos "Plácido", esa obra maestra, por enésima vez, por favor.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por beltzean »

Con lo de las jornadas esas sí que se las traen. No sé en vuestras provincias, pero en la mía hay cuñas radiofónicas a todas horas, que bajo el lema " Sientete importante", no paran de hacer un llamamiento a los jóvenes mayores de 16 años para presentarse como voluntarios para las jornadas. Como no añadan concierto, bocata y cerveza.....
esto es un sindios

Sireric4
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 29, 2011 3:23 pm

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por Sireric4 »

Los Simpson? joder pero si los Simpson no paran de hacer criticas indirectas y sutiles a la iglesia? tipo "Jesus es mi personaje de ficcion favorito" o "No rezo mucho a menudo, pero si estas ahi, salvame!! Superman!!!" O cuando Milhause pregunta que sacaria la iglesia de inventarse la historia de la religion y el alma y sale la imagen del cura contando dinero?

Y cuando Homer descubre como demostras cientificamente que Dios no existe? joder los simpson mas anti-religiosos no podrian ser...

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: Los Simpson hacen campaña para la iglesia

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Yo ya sé que no están normales, pero esto de los Simpsons es el colmo.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Responder