Debate sobre nueva ley de religión

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Vicente Jurado
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié May 21, 2008 10:01 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Debate sobre nueva ley de religión

Mensaje sin leer por Vicente Jurado »

Veo en 20minutos que han realizado un debate sobre la nueva ley sobre religión, entre las personas que intervienen esta Carlos Grima, creo que es de interés, os dejo el enlace (hay video y todo).

http://www.20minutos.es/noticia/383189/ ... religiosa/

Genial el momento "monstruo de espagueti volador"...
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts)

mario ballester
Nuevo participante
Mensajes: 10
Registrado: Vie May 23, 2008 3:26 pm

Re: Debate sobre nueva ley de religión

Mensaje sin leer por mario ballester »

No es por hacer que se desvanezca la esperanza de un acuerdo pero en mi opinión, en ese debate cada uno va a la suya. El interés propio produce una especie de desentendimiento entre los tres bandos, una hipocresía que intenta camuflar la poca confianza que tienen unos y otros.

No obstante, considero constructivo potenciar este tipo de debates, aunque fracasen una y otra vez y evidencien las grandes diferencias ideológicas que existen.

Responder