Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por roget »

Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Detenida una pareja por coacciones a los que ingresaban en su secta

OSCAR LÓPEZ-FONSECA - 15/10/2009 20:00

Se presentaba como vidente, brujo y el verdadero "hijo de Satán". Aseguraba ser capaz de solucionar los problemas de amor de cualquier mortal en sólo "3 días". Sin embargo, detrás de las velas negras, las pócimas secretas y el sacrificio de animales sólo se escondía un presunto estafador aficionado a los coches de alta gama y capaz de convertir a los incautos que se acercaban a su secta en esclavos.

La Guardia Civil ha detenido en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera a la pareja formada por el español Carlos Javier R. L. , de 34 años, y Marisa M.P., de 24 años y origen paraguayo, como presuntos responsables de una secta que se apropiaba mediante coacciones del patrimonio de sus miembros. Junto a ellos, fueron arrestadas otras 4 personas, que colaboraban con el hijo de Satán en la importación de automóviles de lujo cuya documentación y kilometraje falsificaban para venderlos con sobreprecio en España.

Carlos Javier contactaba con sus víctimas a través del diario de anuncios Cambalache, con el reclamo de ser capaz de solucionar desde la impotencia al mal de ojo. Para ello, proponía a los que le llamaban acudir al chalé donde residía en la urbanización de los Valles, de la localidad gaditana, para realizar un rito que exigía el sacrificio de pollos y hasta un pequeño chivo. El precio de la ceremonia no bajaba de los 3.000 euros.

Una vez allí, la pareja conseguía anular la personalidad de sus víctimas, que pasaban a ser sus esclavos bajo la amenaza de que si desobedecían, el diablo los mataría a ellos y a su familia. De este modo, comenzaban a trabajaban sin cobrar y, a veces, sin poder salir de la vivienda. Además, hacían entrega al hijo de Satán de sus bienes, desde sofas a coches, que luego éste vendía a través de la misma revista de anuncios. Dos víctimas cedieron incluso la propiedad de sus viviendas.

Carlos Javier, que ya tenía antecedentes por estafas en la compraventa de automóviles, invertía luego el dinero en importar los coches que luego trucaba para vender.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde luego las sectas ya no son lo que eran, ahora te hacen esclavo y te roban todo lo que tienes mediante anuncio en el periódico del pueblo, ni se molestan en ir a buscarles, camelarles y trabajárselos con regalitos, ahora pones el anuncio, supongo que algo así:

"El nuevo hijo de Satán está sobre la tierra y quiere ayudarte a conseguir todos tus deseos. No lo dudes, después de 2000 años tenemos una nueva trinidad Satán, hijo y coche de lujo. Si necesitas una mano para esa impotencia, ese mal de ojo o con ese novio descarriado, llámanos, tendremos preparado una ceremonia en exclusiva solo para ti.
NOTA: No se hacen visitas a domicilio. El contrato será firmado con sangre. Abstenerse personas amantes de la libertad o de sus propiedades, el hijo de Satán también es un hijo de... El chivo y el pollo corre a cuenta del cliente."
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

La credulidad humana no tiene límites, está claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por Shé »

¡Ayyyyn! la naturaleza humana...

No nos rasguemos las vestiduras en una sociedad en donde no está mal visto que perpetuar "por si acaso" una cadena de correspondencia (parece que la plaga en internet ha cedido algo), o llevar un amuleto comprado en el mercadillo, o en la que, en demasiados lugares (sin excluir EEUU) no existen ni los asientos ni los pisos nº 13... ni suficiente lucidez como para zafarse de tanta tontería.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Y a mí que siempre me ha gustado la historia de por qué el viernes 13 es símbolo de mala suerte... desde luego los templarios lo firmarían sin dudarlo xD
Imagen

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Hace algunos años fui el responsable de comunicar a una amiga la muerte de sus 2 perros, los que fueron envenenados. Las sospechas estaban dirigidas a una vecina que supuestamente practicaba brujería. Mi amiga, destrozada por la pérdida de sus seres queridos, estaba atemorizada por nuevas acciones de esta supuesta bruja. Yo le dije "¿pero acaso no crees en Dios?" y ella asintió. Luego le dije "¿y entonces por qué te preocupas? ¿no se supone que Dios es más poderoso que la brujería? ¿no deberías estar pidiéndole que te cuide y proteja?". Ella, a sabiendas de mi ateismo, me dió las gracias. Yo confirmé (una vez más) que en momentos críticos, queda al descubierto la falta de convicción de buena parte de quienes se consideran creyentes.

No me extraña la reacción de los estafados, pero sí la lamento: una buena dosis de escepticismo les habría prevenido de este tipo de abusos.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por DrSagan »

Voy a cambairme el nombre por Maha Sri Bhagavad y fundar una secta sincrética hindú-musulmana-cristiana-buddhista-sintoísta-taoísta-cátara, con toques de ovnilogía y estupideces varias sobre ciencias alternativas. Tengo que cambiar de coche. Interesad@s contactar por MP para pasarles el número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota de inscripción :D
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por Shé »

Te falta, claramente, un toque de marketing. :wtf:

Mucha gente tiene un buen producto pero no sabe comercializarlo correctamente. :mrgreen:

:lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

yulis7
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 03, 2009 9:24 pm

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por yulis7 »

increible lo que hace la gente cuando cree tener tonteras como esas..

Yo quiero comentar que tuve una amiga * que ya se hizo cristiana a causa de esto....

que pago casi 32 000 a un chaman para que le Limpiara sus males..

no obstante lo mando traer de veracruz a Nuevo leon .. (mexico) para hacerle el trabajo

le saco que tenia mil cosas... la hacia dormir alrededor de veladoras toda la noche... estuvo el tipo este consultando a otras personas en su casa...

y pues obviamente... solo la estafo...


Que la modernidad y tecnologia no ha mostrado.. con tanta informacion.... que todo esto es una farza.-...

Saludos.

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por Godterminator »

DrSagan escribió:Voy a cambairme el nombre por Maha Sri Bhagavad y fundar una secta sincrética hindú-musulmana-cristiana-buddhista-sintoísta-taoísta-cátara, con toques de ovnilogía y estupideces varias sobre ciencias alternativas. Tengo que cambiar de coche. Interesad@s contactar por MP para pasarles el número de cuenta para hacer el ingreso de la cuota de inscripción :D
Si tu nombre fuera Albahad Mahmad Tal vez te contactaría. El otro nombre no me convence. :lol: :lol: :lol: :lol:
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Estafas, coches de lujo y ritos satánicos

Mensaje sin leer por DrSagan »

God, ese nombre suena a yihadista. Quiero montar un negocio, no que se me eche encima el FBI, la CIA, el CNI, el MOSSAD y la Unión Católica de Jóvenes de Zarzaquemada del Molinillo :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Responder