La Guillotina

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Aviso: He dudado mucho en si es procedente abrir este hilo en este foro. Si los administradores consideran que no hay lugar para un hilo así en este foro, no pondré objeción a que éste sea eliminado.

En mi época de estudiante, compartí piso con dos amigos. Teníamos una especie de juego por llamarlo de alguna manera. En realidad era una manera divertida de desfogarse y arremeter contra aquellas personas que no nos gustaban. Es muy sencillo. Nosotros éramos los Emperadores tiránicos y totalitarios del Mundo, y como tales podíamos ejercer nuestro poder ordenando ejecuciones. Tan solo teníamos que escribir el nombre de una persona y nuestras razones para mandarla a la guillotina en un papel enganchado con un imán en la nevera. Era nuestra manera metafórica de limpiar el mundo de escoria. Recuerdo que era divertido levantarse por la mañana y leer las ejecuciones del día y discutirlas con los compañeros.

Bien, con el permiso de sus Ilustrísimos Co-Emperadores, voy a hacer los honores poniendo el primer nombre en la lista de la Guillotina.

1.-Iker Jiménez, periodista.
Por su incalculable contribución a la estupidez humana. Por su capacidad de engañar y tergiversar deliberadamente, disfrazando de análisis critico y buen periodismo una actividad despreciable. En definitiva, por embaucador y por contribuir a la credulidad de la sociedad. Ya no verá más extraterrestres ni espíritus cuando su cabeza se encuentre en un cesto.

Saludos, Emperadores. La lista está a vuestra disposición si deseáis utilizarla.
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Imagen

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por bukowski »

Pues a mí Iker Jimenez me cae hasta bien fíjate. :laughing6:
Creo que ni siquiera merece el título que le has puesto de periodista, mas bien lo pondría como presentador de un programa de esoterísmo. No creo que su programa sea demasiado dañino, no tiene un gran poder de convicción que digamos. La gente se suele tragar las historias de casas encantadas y antiguos psiquiátricos, él solo se dedica a recopilarlas y darles un aura misterioso. Yo lo asemejo a una película de fantasía. :mrgreen:


Mi propuesta para la guillotina es:

Imagen
Juan Manuel de Prada. Escritor y columnista de la revista "El Semanal XL"

Cuando todavía me molestaba en leer su columna ya sufría de sus artículos de gordo acomplejado y de su discurso de la falta de valores morales de la sociedad por culpa de la pérdida de dios. Al parecer si no eres creyente tienes que llenar ese vacío espiritual con cosas materiales :lol: . Ultracatólico y amigo de los obispos, tuvo un encontronazo con "el intermedio" cuando sacó una intervención suya en intereconomía. Aquí tenemos un bonito recopilatorio de lo que opina de la educación sexual en las escuelas:

https://www.youtube.com/watch?v=mWc66R6HPG0" onclick="window.open(this.href);return false;
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Los primeros de mi lista -aparte del sumo sacerdote- no se quien son, tendría que investigar primero a las grandes corporaciones. :z13:

Esta lista, simplemente no me la creo...http://www.periodistadigital.com/inmigr ... rbes.shtml

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

eduardo dd escribió:Los primeros de mi lista -aparte del sumo sacerdote- no se quien son, tendría que investigar primero a las grandes corporaciones. :z13:
Este entretenimiento a penas tiene reglas. Eres Emperador del Mundo, si quieres confeccionar tu lista a través de un análisis concienzudo y estableciendo un ránking, (es decir, un ránking con los que más se merecen ser guillotinados en primer lugar) entonces perfecto, se agradecerá el esfuerzo. Pero que sepas que no estás obligado a ello. Por ejemplo, para mí Iker Jiménez merece estar en la lista, aunque seguramente no es el primero que lo merece.
De igual modo, puedes añadir nombres cuando te apetezca. Uno hoy y otro dentro de un mes. O diez nombres cada día. Up to you.
La única condición es que el nombre de la persona que se añada a la lista corresponda con alguien que esté vivo. Y se agradece una pequeña explicación de los motivos por los que se le condena.
Así que, aquellos que lo deseen, anímense y dense el gusto de condenar a muerte (simbólicamente, claro) a quien crean oportuno.

Por el momento la lista tiene tres nombres:
1.- Iker Jiménez
2.- Su Santidad el Papa Benedicto XVI
3.- Juan Manuel de Prada

Por cierto, tampoco me creo, ni remotamente, la lista que reportas.
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Sunami »

Imagen

Un poco tarde llego pero bueno. :(


Gabriel Cisneros Laborda (UCD)
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón (UCD)
José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo (UCD)
Manuel Fraga Iribarne (AP)
Gregorio Peces-Barba Martínez (PSOE)
Miquel Roca i Junyent (CiU)
Jordi Solé Tura (PCE)


Por reajustar el régimen franquista a otro más estable mediante una estafa respaldada por la mayoría a modo de falsa democracia, determinando y permitiendo emerger cada uno de los colosales problemas que hoy padecemos.
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Sunami escribió:Un poco tarde llego pero bueno. :(
Un poco tarde, sí, pero no para todos. De los siete, si no me he informado mal, todavía hay tres que están vivitos y coleando, que no son una mala representación. A saber: Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, José Pedro Pérez-Llorca Rodrigo y Miquel Roca i Junyent. Pues a la lista van.
Por cierto, bonita propuesta.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Shé »

Aborígenes:

De Guindos
María Dolores Cospedal
Alberto Ruiz Gallardón
Fátima Báñez
Fabra -padre e hija-
Esperanza Aguirre
Mariano Rajoy
Joan Rosell
Emilio Botín
Amancio Ortega
Esther y Alicia Koplowitz
...


Exóticos:

Ratzinger y compañía - Vaticano S.L.
Lloyd Blankfein - Goldman Sachs
Mario Draghi - BCE
Christine Lagarde - FMI
Jim Yong Kim - Banco Mundial
Ban Ki Moon - Naciones Unidas
José Angel Gurría - OCDE
Angela Merkel
...

Bueno, es una pataleta. Estoy de acuerdo en que habría que averiguar quiénes son ese 0.1% de la población que tiene dominado el planeta y que, con la ayuda de los altos ejecutivos de la élite financiera y de sus capataces, nuestros gobernantes, está vaciando las arcas de los estados para devolvernos a los ciudadanos a la categoría de plebeyos. Algo que nos está muy bien empleado por no haber sabido actuar a tiempo permitiendo que las cosas se salieran de madre. Siempre esperando a que "alguien" lo arreglara :anfry2: :anfry2: :anfry2: . Ojalá hubiéramos usado la guillotina cuando aún no estaba tan mal visto! :z16:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Sunami »

Shé escribió:Aborígenes:

De Guindos
María Dolores Cospedal
Alberto Ruiz Gallardón
Fátima Báñez
Fabra -padre e hija-
Esperanza Aguirre
Mariano Rajoy
Joan Rosell
Emilio Botín
Amancio Ortega
Esther y Alicia Koplowitz
...


Exóticos:

Ratzinger y compañía - Vaticano S.L.
Lloyd Blankfein - Goldman Sachs
Mario Draghi - BCE
Christine Lagarde - FMI
Jim Yong Kim - Banco Mundial
Ban Ki Moon - Naciones Unidas
José Angel Gurría - OCDE
Angela Merkel
...

Bueno, es una pataleta. Estoy de acuerdo en que habría que averiguar quiénes son ese 0.1% de la población que tiene dominado el planeta y que, con la ayuda de los altos ejecutivos de la élite financiera y de sus capataces, nuestros gobernantes, está vaciando las arcas de los estados para devolvernos a los ciudadanos a la categoría de plebeyos. Algo que nos está muy bien empleado por no haber sabido actuar a tiempo permitiendo que las cosas se salieran de madre. Siempre esperando a que "alguien" lo arreglara :anfry2: :anfry2: :anfry2: . Ojalá hubiéramos usado la guillotina cuando aún no estaba tan mal visto! :z16:
Bloody Shé, y porque no ha sacado más tiempo que sino sé muy bien que no termina. :laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Joer, vaya juego, me apunto pero es difícil.

¿Hay que poner el nombre concreto del reo o se puede señalar al responsable describiendo la canallada que perpetró y que la Policía Imperial o el Ministerio de Obtención de Información se encargue de buscarlo?

Pondría a Su Santidad pero está más apuntado que el patito de una caseta de tiro al blanco.

Es que se me ocurren tantos que el Comité de Salud Pública no va a dar a basto.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

jasimotosan escribió:Joer, vaya juego, me apunto pero es difícil.

¿Hay que poner el nombre concreto del reo o se puede señalar al responsable describiendo la canallada que perpetró y que la Policía Imperial o el Ministerio de Obtención de Información se encargue de buscarlo?

Pondría a Su Santidad pero está más apuntado que el patito de una caseta de tiro al blanco.

Es que se me ocurren tantos que el Comité de Salud Pública no va a dar a basto.
Pues no sé, supongo que la Policía Imperial no tendrá problemas en encontrar al canalla en cuestión. O sea que dale.

SuSan está repetido sólo una vez. Pero es un personaje tan especial que lo permitimos. Se entiende que en lugar de cortarle la cabeza, lo cortamos a láminas muy finitas a base de guillotinazo.

Si se te ocurren muchos nombres. Pues tienes dos opciones. Despacharte a gusto, como Shé. O puedes ir nombre a nombre, como Bukowski y un servidor, saboreando las ejecuciones con más calma.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Shé »

Sunami escribió:Bloody Shé, y porque no ha sacado más tiempo que sino sé muy bien que no termina. :laughing6:
Bloody, moi? :z12:

Ellos, más bien. Por eso están en la lista. Una mínima representación de los que deberían estar en ella, que, a su vez, representan a los que declinan dar la cara.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Una ejecución más antes de irme a la cama.
Imagen
Ray Comfort, evangelista.
Por luchar incansablemente contra la Teoría de la Evolución, negándola en favor del creacionismo o diseño inteligente. Por no ver que un plátano no sólo encaja en su mano, en su boca y se abre y pela con facilidad, sino que ¡también encaja en su culo! Y para colmo resulta que el plátano no es creación de dios, sino creación del hombre mediante hibridación de plantas.

http://www.youtube.com/watch?v=JuS4Isenz-c" onclick="window.open(this.href);return false;
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Wert, por sustituir la educación por la religión.

Tamaño crimen de lesa humanidad merece el peor de los castigos pues le niega el Conocimiento a los futuros ciudadanos y lo sustituye por sangrientas supersticiones. Item más reserva el conocimiento a los hijos de las élites económicas.

Después de ser ejecutado, sus resto deben ser echados al Tiber como condenaron a Formoso en el Sinodum Cadavericum (Concilio o Sínodo Cadavérico).

Hágase.

Es cierto, uno por uno se paladea más.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

jasimotosan escribió:Después de ser ejecutado, sus resto deben ser echados al Tiber como condenaron a Formoso en el Sinodum Cadavericum (Concilio o Sínodo Cadavérico).
No tenía ningún conocimiento sobre el Concilio Cadavérico, ¡qué bueno! :lol:
Tirar el cadáver de Wert al Tíber es lo de menos. Yo abogo por ¡juzgar! al cadáver, un poco de cinta americana para unir la cabeza al tronco otra vez y ya podemos iniciar el proceso :laughing6: . Si es que lo que no haya hecho la ICAR... es de locos.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Shé »

jasimotosan escribió:Wert, por sustituir la educación por la religión.
Cómo pude olvidar a mi "preferido" del desgobierno que nos acosa en la actualidad? :wtf:

Gracias, Jasimotosan!

Tarde o temprano se hace justicia. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

Creo que todavía no había ningún actor en nuestra lista. Pues ahí va. (Bueno, ya sé que muchos de los listados son buenos actores, pero ya me entendéis).
Imagen
Tom Cruise, actor.
Un hombre bajito que jamás lo aceptó, siempre empeñado en hacer papeles de tipos altos. Pues lo siento, dentro de poco todavía serás más bajito. Vamos, que te recortaremos la parte de arriba, total para lo que te sirve. Mi motivo principal, claro está, es ser miembro, devoto y creyente de la Cienciología. Una religión sobre la que no vale la pena hacer comentarios.
Lo siento por aquellos/as que lo encuentran guapo y lamentarán su pérdida. Pero así es la vida de un Emperador, a veces hay que tomar decisiones duras. :D

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Nos condenamos a la guillotina a:

Monseñor Carlos Rodríguez, arzobispo de Chile, por decir a propósito del cura pedófilo Fernando Karadima:

"...Mi colega Karadima siempre actuó como un enviado de Dios en toda su regla, haciendo una obra pastoral intachable, orientando a los jóvenes que habían perdido el rumbo en su vida.
Yo no niego que puede haber pasado alguna situación intima con algunos muchachos, pero dada la condición santa de Fernando este se lo merece, estos fueron obsequios de Dios por su intachable labor como pastor de hombres, jóvenes, y niños..."

Porque a este Alto Tribunal le escandaliza y repugna que se consideren a los niños violados por quién dice defenderlos como "merecidos obsequios de dios" cuando fueron inmolados a la lujuria de un hipócrita. Ni los santos tiene derecho a violar a los niños.

Es añadir la injuria a la violencia.

http://b.portalnet.cl/rw.php?url=http:/ ... cd81cbca5e" onclick="window.open(this.href);return false;

Presentada petición de clemencia, esta se deniega en base, entre otras, a estas declaraciones del reo:

“Sobre los casos de pedofilia hay una cosa que la opinión publica parece no querer entender; Se puede amar a través del tacto, se puede traspasar energía espiritual a través de caricias, los menores son mas susceptibles y reciben de mejor forma esta energía.”

Encima cachondeo.

Cumplase.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Me olvidé de poner el enlace de la última "perla" del reo:

http://sebarosende.tumblr.com/post/8402 ... oticia-sin" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, los cómplices del reo borraron la página donde primeramente salieron las declaraciones, que era esta:

http://www.emol.com/noticias/nacional/de" onclick="window.open(this.href);return false;​talle/detallenoticias.asp?idnoticia=4956​91&fb_comment_id=fbc_10150743980790319_2​3899037_10150744124145319#fb2b1730ca3f2
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
NiñoRobert
Participante
Mensajes: 83
Registrado: Lun Nov 12, 2012 1:01 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por NiñoRobert »

¡Joder, con este hijo de la grandísima...! ¡Al monseñor chileno dejádmelo a mí, que lo mato con mis propias manos!
Definitivamente me doy cuenta de que, comparado con vosotros, he condenado a tres desgraciados de poca monta. Sois unos Emperadores muy, pero que muy profesionales.

Saludos
El Universo no es solo más extraño de lo que suponemos, sino más extraño de lo que podemos suponer
J B S Haldane

Responder