La Guillotina

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Aquí tenemos a otro, Piero Corsi, párroco de San Terenzo que trata de justificar la violencia contra las mujeres dentro del sagrado matrimonio porque en lenguaje llano dice que:

"Son unas guarras y además provocan... ¡Le ponen la comida fría al marido! A ver si no es pa' matal' la".

http://www.20minutos.es/noticia/1687296 ... culpables/" onclick="window.open(this.href);return false;

Así pues, nos el Emperador, aún consciente de que los hay peores, consideramos que se merece un afeitado apurado siquiera sea en nombre de las víctimas mortales del sagrado machismo.

Ejecútese.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por skeptic »

En mi lista el primero es el miserable de Gallardón sin ninguna duda, por su ley para matar mujeres pobres y por quitarle el acceso a la justicia a la mayoría de la población.

En segundo lugar Wert, por ser ministro de adoctrinamiento, en vez de serlo de educación.

El tercer lugar sería para casi todo el actual gobierno de PP y para los del PP de Madrid, incluida la ex Espe y su infame sucesor Ignacio González, por desmontar la sanidad pública para beneficio personal y de sus amigos y por robarnos el canal de Isabel II, entre otras fechorías.

En cuarto lugar habría que poner a unos cuantos periodistas propagandistas, como Hermann Tertsch, Federico Jiménez Losantos y Antonio Jiménez y su infame lista de tertulianos fascistas.

Esto en lo que a España se refiere, si seguimos por el extranjero, no acabo, aunque con especial cariño empezaría Fred Phelps y por encerrar luego al resto de su familia en un manicomio hasta que se les pase el lavado de cerebro.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

:nono: Esto va a ser una sangría.

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Nos condenamos a :

Rosa Gómez (Madre Catalina) que explicando el incendio de dos escuelas en Nueva Jerusalén, México, dijo:

"La virgen del Rosario me visitó, quiere que destruyamos las escuelas porque es ahí donde habita el diablo".

Por bruta y querer hacer lo que Wert pero a lo bestia.

Ejecútese.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Andarin
Participante habitual
Mensajes: 423
Registrado: Vie Mar 02, 2012 12:42 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Andarin »

Guillotina para:
D. José Luis Rodríguez Zapatero por negar como Presidente una crisis económica en su inicio siendo ya más que evidente para la mayoría de los españoles y no tomar ninguna medida que finalmente resultara adecuada para su control.
D. Jordi Puyol por el 3%.

Tengo dos reos más por ajusticiar pero como emperador todopoderoso haré una excepción para ajustar la pena a la tipología de los delitos.

A D. José María Aznar y D. Felipe González, expresidentes ambos del Gobierno de España por aceptar, sin renunciar a sus sueldos vitalicios, los puestos de Consejeros de Endesa y Fenosa-Gas Natural respectivamente les condeno a la silla eléctrica.
Que nadie se confunda con mi avatar. No estoy pensando, que estoy .......

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Recordad que vivimos en España, así que cuidado con las ampollas que podáis levantar, como le pasó al que representó en televisión una "ejecución" al rey. También lo hizo con varios personajes políticos, pero éstos al parecer no son tan importantes como el rey. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=rScaKu3pnUY

Avatar de Usuario
Vargsito
Participante
Mensajes: 64
Registrado: Lun Dic 24, 2012 9:05 am

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Vargsito »

¡Qué juego más divertid! Igual a mí lo de la guillotina me parece de mal gusto y hasta aburrido.

Propongo cualquiera de los siguientes castigos en lugar de la pena capital:

A) Que el sentenciado sea condenado a ser vocalista y líder de algún ignoto y mediocre grupo musical, pero que adquieran fama durante algún tiempo (tristemente), re-interpretando como el culo algún hit clásico (tipo Always On My Mind de Pet Shop Boys)... y finalmente que sean linchados hasta morir por fanboys .

B) La clásica: la ducha en la cárcel con presos con pinta de malos y abstenidos, y entonces se le resbala el jabón, y bueno...

C) Ser obligado a mirar una cierta película de Tarkovski, siendo inducido a una depresión suicida que resultará fatal...

En cuanto a mi lista... tengo tiempo para prepararla, hay muchas opciones, pero sé que el primero es SÍ O SÍ Ron Paul:

Imagen

Médico bautista, ex-militar, congresista por el Estado de Texas y miembro del Partido Republicano. Liberal libertario, anti-abortista, antisemita, anti-lo que sea... acepta los donativos de grupos como Stormfront y el Ku Klux Klan... ¿eso lo vuelve simpatizante?

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Yo juzgaría a los consejos de administración de:

Barclays plc
Capital Group Companies Inc
FMR Corporation
AXA
State Street Corporation
JP Morgan Chase & Co
Legal & General Group plc
Vanguard Group Inc
UBS AG
Merrill Lynch & Co Inc
Wellington Management Co LLP
Deutsche Bank AG
Franklin Resources Inc
Credit Suisse Group
Walton Enterprises LLC
Bank of New York Mellon Corp
Natixis
Goldman Sachs Group Inc
T Rowe Price Group Inc
Legg Mason Inc
Morgan Stanley
Mitsubishi UFJ Financial Group Inc
Northern Trust Corporation
Société Générale
Bank of America Corporation
Lloyds TSB Group plc
Invesco plc
Allianz SE 29. TIAA
Old Mutual Public Limited Company
Aviva plc
Schroders plc
Dodge & Cox
Lehman Brothers Holdings Inc*
Sun Life Financial Inc
Standard Life plc
CNCE
Nomura Holdings Inc
The Depository Trust Company
Massachusetts Mutual Life Insurance
ING Groep NV
Brandes Investment Partners LP
Unicredito Italiano SPA
Deposit Insurance Corporation of Japan
Vereniging Aegon
BNP Paribas
Affiliated Managers Group Inc
Resona Holdings Inc
Capital Group International Inc
China Petrochemical Group Company

Por esto...viewtopic.php?f=4&t=8553&p=93137&hilit= ... nte#p93137

Ya tendremos tiempo de cortar cabezas :leer:

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por Shé »

Esto sí que es efectividad. :lol:

La lista es la del estudio del Instituto de Zurich?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Exacto.

Imagen

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: La Guillotina

Mensaje sin leer por skeptic »

Te has olvidado de Monsanto, imperdonable. :D

Yo creo que la guillotina es excesiva, pero condenaría a todos esos a ser pobres, como en la película "Trading Places" (Entre pillos anda el juego), no hay nada mejor que darle a probar a los verdugos de su propia medicina, aunque en ese caso, realmente tendríamos que ejecutar a muchos, para empezar todos los que han negociado con futuros sobre cosechas.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Responder