INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Si cumplieran los programas, los discursos deberían ser un resumen explicativo del mismo y quien quiera leérselo completo. :think:

¿Nadie ha encontrado el estudio en cuestión?

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Sunami »

Una fotillo de una de las correcciones de mi examen de historia del arte. :twisted:

Imagen

:kteden:

Sí tengo mala letra y tal.
:z12:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

FRANKLIN333
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 4:52 am

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por FRANKLIN333 »

Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha
Entre los datos analizados se encuentran dos estudios realizados en el Reino Unido en 1958 y 1970. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

Un controversial estudio canadiense que comprende datos recopilados a lo largo de 50 años, afirma que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Al mismo tiempo, advierte que los niños de menor inteligencia, tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.
[/color]
Entiendan es cierto los de izquierda somos más inteligentes. Hay varios estudios en este sentido que no los conozca de malas.Una persona de izquierda no puede ser racista, ni homofobica, esto es precisamente ser de izquierda. Lo que demuestra una correlación, en el estudio de muchos años.
Para un izquierdista no hay razas, todos venimos del mismo código genético, la derecha defiende el nacionalismo. La derecha es el pasado, la izquierda es el futuro. La inteligencia se la mide con la misma vara a todo mundo. Por ejemplo, si un niño a los tres años en percentil 50, debe aprender a reconocer los colores amarillo, verde, rojo y azul. Pero si lo hace a los dos años, es mas listo que aquellos que lo aprenden a los cinco, y se seguirá utilizando este modelo, por siempre, y si hay una inteligencia general, por ejemplo el test de Weslerh, mide once inteligencias y las promedia, agrupadas en dos una de ejecución y otra verbal. Y no solo se tiene en cuentas la lógica numérica. Es mas complejo que eso. Tanto el windos, como el s libre, funcionan, pero en la inteligencia se mide el tiempo que se demora. Se demoró dos años en los colores y el otro cuatro, eso hace la diferencia. El más inteligente se demora menos en aprenderlos. Pues para entender esos, prejucios, se necesita más temporalidad, y es por eso que son menos inteligentes. Que es esa temporalidad, ejemplo: se presenta una foto del sol, una de la luna, y una persona almorzando, y se le dice que los ordene lógicamente, y se toma el tiempo, y si es niño la edad. Tiene un punto si los ordena el sol, almorzando, la luna. Si es a los tres años es genio. Y si lo hace a los 30, se puede sospechar de R.M., pero si a un adulto le aumentamos a cuatro, tofos lógicas, luego a cinco, y a si sucesivamente, el más inteligente lo hará en menos tiempo. Precisamente el sentido crítico es característico de un C.I. normal superior. La falta de secuencias temporales es que les impide darse cuenta de lo erróneo de votar porquién los manipula, es decir las políticas de derecha de libre mercado. Es decir les falta temporalidad para darse cuenta de la manipulación. Por ejemplo la derecha le hecha la culpa a los extranjeros de quitarnos los empleos y no la capitalismo. Generando un sentimiento nacionalista, y acusa a los comunistas como los culpables de incentivar el odio racial. O lo que es más grave no entienden que es derecha o izquierda, en lo económico. Es decir para darnos cuenta de los trucos de la oligarquía y del imperialismo, hay que ser inteligente, de lo contrario olvídense de democracia real ya. Ni de república. Lo bueno es que si se puede aumentar el C.I. hágase de izquierda y verá que será un ser mas piloso. Se lo aseguro, y su vida será mejor. Se lo prometo. :violent1:

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por bukowski »

FRANKLIN333 escribió:Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha
Entre los datos analizados se encuentran dos estudios realizados en el Reino Unido en 1958 y 1970. En ellos se midió la inteligencia de niños y niñas con edades entre los 10 y 11 años. Luego, se les hizo un seguimiento para conocer sus posturas políticas al cumplir 33 años de edad.

Un controversial estudio canadiense que comprende datos recopilados a lo largo de 50 años, afirma que las personas con visiones políticas de derecha tienden a ser menos inteligentes que los de izquierda. Al mismo tiempo, advierte que los niños de menor inteligencia, tienden a desarrollar pensamientos racistas y homofóbicos en su adultez.
[/color]
Entiendan es cierto los de izquierda somos más inteligentes. Hay varios estudios en este sentido que no los conozca de malas.Una persona de izquierda no puede ser racista, ni homofobica, esto es precisamente ser de izquierda. Lo que demuestra una correlación, en el estudio de muchos años.
Para un izquierdista no hay razas, todos venimos del mismo código genético, la derecha defiende el nacionalismo. La derecha es el pasado, la izquierda es el futuro. La inteligencia se la mide con la misma vara a todo mundo. Por ejemplo, si un niño a los tres años en percentil 50, debe aprender a reconocer los colores amarillo, verde, rojo y azul. Pero si lo hace a los dos años, es mas listo que aquellos que lo aprenden a los cinco, y se seguirá utilizando este modelo, por siempre, y si hay una inteligencia general, por ejemplo el test de Weslerh, mide once inteligencias y las promedia, agrupadas en dos una de ejecución y otra verbal. Y no solo se tiene en cuentas la lógica numérica. Es mas complejo que eso. Tanto el windos, como el s libre, funcionan, pero en la inteligencia se mide el tiempo que se demora. Se demoró dos años en los colores y el otro cuatro, eso hace la diferencia. El más inteligente se demora menos en aprenderlos. Pues para entender esos, prejucios, se necesita más temporalidad, y es por eso que son menos inteligentes. Que es esa temporalidad, ejemplo: se presenta una foto del sol, una de la luna, y una persona almorzando, y se le dice que los ordene lógicamente, y se toma el tiempo, y si es niño la edad. Tiene un punto si los ordena el sol, almorzando, la luna. Si es a los tres años es genio. Y si lo hace a los 30, se puede sospechar de R.M., pero si a un adulto le aumentamos a cuatro, tofos lógicas, luego a cinco, y a si sucesivamente, el más inteligente lo hará en menos tiempo. Precisamente el sentido crítico es característico de un C.I. normal superior. La falta de secuencias temporales es que les impide darse cuenta de lo erróneo de votar porquién los manipula, es decir las políticas de derecha de libre mercado. Es decir les falta temporalidad para darse cuenta de la manipulación. Por ejemplo la derecha le hecha la culpa a los extranjeros de quitarnos los empleos y no la capitalismo. Generando un sentimiento nacionalista, y acusa a los comunistas como los culpables de incentivar el odio racial. O lo que es más grave no entienden que es derecha o izquierda, en lo económico. Es decir para darnos cuenta de los trucos de la oligarquía y del imperialismo, hay que ser inteligente, de lo contrario olvídense de democracia real ya. Ni de república. Lo bueno es que si se puede aumentar el C.I. hágase de izquierda y verá que será un ser mas piloso. Se lo aseguro, y su vida será mejor. Se lo prometo. :violent1:
Me asusta que haya tantas personas convencidas de que su forma de pensar es la única que vale y la que, por supuesto, eligen las personas mas inteligente. Por otra parte me parece absurdo el empeño que tiene la gente por situarse y situar a los demás en un bando u otro, cuando la realidad se mueve en tonalidades grises. La rotunda afirmación de que los de izquierdas son mas inteligentes parece sacada de un demagogo panfleto político. ¿Acaso son los de izquierdas los poseedores de la verdad?

Y mas afirmaciones como esta las que me ponen en alerta:
Una persona de izquierda no puede ser racista, ni homofobica, esto es precisamente ser de izquierda. Lo que demuestra una correlación, en el estudio de muchos años.
Parece como si una persona por el mero hecho de definirse de izquierdas ya adquiriera una serie de valores morales incuestionables, como si estuviera afiliada a alguna religión.El razonamiento que sigues no es:
-Mi manera de pensar respecto a la economía y la sociedad se asemejan a los preceptos de una ideología progresista.
Lo que tú estás diciendo en realidad es:
-Soy de izquierdas, y por lo tanto debo de ser republicano, ateo, defensor de los inmigrantes y de los homosexuales, estar a favor de la intervención del estado en asuntos económicos y sistemáticamente en contra de todo lo que huela a capitalismo y a nación.
Tu frase final define todo tu planteamiento:
Lo bueno es que si se puede aumentar el C.I. hágase de izquierda y verá que será un ser mas piloso. Se lo aseguro, y su vida será mejor.
En vez de pedir a una persona que razone y medite sus prejuicios y su visión acerca del mundo le dices que se haga de izquierdas, ya que así todas las bondades del ser humano se albergaran en su ser, como cuando un cristiano recibe el espiritu santo por medio de la comunión.
Y encima tu intervención está plagada de tópicos y de los prejuicios que acusas a la derecha:
Para un izquierdista no hay razas, todos venimos del mismo código genético, la derecha defiende el nacionalismo.
¿Qué hay de malo en el nacionalismo entendido como patriotismo? ¿Qué tiene de malo amar o estar orgulloso de la tierra a la que perteneces y que de una forma u otra te ha influido? Es que me parece una chorrada ver esto como algo malo, porque últimamente parece que si hablas de España en un contexto no futbolístico ya fueras simpatizante de Franco. Y menciono el fútbol porque me parece el colmo de la hipocresía que la gente llame facha a los que defienden a su patria, pero a su vez tengan en casa la bandera república, y a su vez apoyen a la selección de fútbol y a los deportistas españoles. Y el error se comete al relacionar el sentimiento patriótico con la xenofobia.

Después, hablas de la inteligencia como si fuera algo totalmente definido y medible, y como si la inteligencia estuviera forzosamente asociada a una correcta escala de valores. Poco debes saber de la vida de los grandes genios de la historia y tampoco habrás oído hablar mucho de la existencia de distintas disciplinas de la inteligencia.
La inteligencia se la mide con la misma vara a todo mundo. Por ejemplo, si un niño a los tres años en percentil 50, debe aprender a reconocer los colores amarillo, verde, rojo y azul. Pero si lo hace a los dos años, es mas listo que aquellos que lo aprenden a los cinco
Que se utilice esto como prueba de la inteligencia me parece una desfachatez. ¿Es acaso el daltonismo un indicio de estupidez? ¿Aprender mas rápido significa ser mas inteligente? ¿De verdad se puede medir la inteligencia solo con pruebas de memoria, lógica y cálculo mental? ¿Como se mide la inteligencia emocional ? ¿Y la inteligencia musical? ¿A quién se le puede llamar inteligente, a una persona con mucha capacidad pero vaga o a una persona que se esfuerza para llegar a obtener los resultados que quiere? En el fondo mi pregunta es ¿Qué diablos es la inteligencia y que conlleva ser inteligente?
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Sunami »

Seré muy geek pero nadie, absolutamente nadie, distingue en las personas el mindware (mente) de la capacidad de su hardware (cerebro), y, para colmo, algunos llegan a hablar de "inteligencia general".

Es lo mismo que indica bukowski en el caso de señalar si es más inteligente un vago con gran capacidad o alguien con menos capacidad que alcanza a resolver lo que se propone.

Hay gente listísima, con gran capacidad, incluso con mucha cultura que luego es incapaz de abordar con el mismo rigor y eficiencia que lo hace otra persona de menos CI.

Parece que crees lo que quieres creer, ya que puede parecer mejor historia, pero en el fondo las conclusiones son totalmente gratuitas.

Por cierto, me resulta -además de gracioso- extraño el hecho de que en el examen me pregunte si es una perspectiva marxista tras haber realizado una crítica a la opinión de un teórico de arte. ¿Acaso no ignorar la situación económica a la hora de hacer un análisis sobre un hecho histórico o cultural es una perspectiva marxista? ¿es una perspectiva de izquierdas? Tampoco pienso que los desequilibrios emocionales de la mayoría de artistas sean meramente anecdóticos a la hora de analizar su producción ¿acaso no ignorar información relacionada te encasqueta en perspectivas ajenas? :eh:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Shé »

FRANKLIN333 escribió: Lo bueno es que si se puede aumentar el C.I. hágase de izquierda y verá que será un ser mas piloso. Se lo aseguro, y su vida será mejor. Se lo prometo. :violent1:
Cosas de la fe, supongo.

Flaco favor se hace a la ideología de izquierdas -o a cualquier otra- con este tipo de declaraciones. Aunque se hagan en clave de humor, que ni siquiera lo parece después de semejante panfleto. :nono:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Sunami »

:z2: Que sea una coña..
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

FRANKLIN333
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 4:52 am

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por FRANKLIN333 »

Se los dije, y no creen, ganó el bobito de derecha y bonito de PUTIN. :eek:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Oye, Franklin333: ¿te consideras en serio un ejemplo de lo que afirmas?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Skarface »

bukowski escribió:¿Qué hay de malo en el nacionalismo entendido como patriotismo? ¿Qué tiene de malo amar o estar orgulloso de la tierra a la que perteneces y que de una forma u otra te ha influido? Es que me parece una chorrada ver esto como algo malo, porque últimamente parece que si hablas de España en un contexto no futbolístico ya fueras simpatizante de Franco. Y menciono el fútbol porque me parece el colmo de la hipocresía que la gente llame facha a los que defienden a su patria, pero a su vez tengan en casa la bandera república, y a su vez apoyen a la selección de fútbol y a los deportistas españoles. Y el error se comete al relacionar el sentimiento patriótico con la xenofobia.
Buff pues salvando la gastronomía que es estupenda (aunque hay otras que me gustan tanto o más que la española). A mi me pasa lo contrario, mi pais me da bastante asco y bastante vergüenza. Entiendo que muchos vascos, catalanes y gallegos no se consideren españoles en absoluto, los Madrileño-extremeños lo tenemos más jodido en ese aspecto. La mayoria de tradiciones populares españolas no me gustan, de cine televisión y demás española no veo nada porque me parece de segunda o tercera categoría, de música española no escucho casi nada y de literatura poco comparada con lo que leo de fuera.
Si hubiera podido elegir antes de nacer, la verdad es que España no hubiera sido ni mi 5ª opción.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Sunami »

Yo soy muy patriota, con mi tierra, no con españa, por eso soy independentista navarro, el país vasco no es más que una provincia del reino navarro.






:kteden:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por bukowski »

Skarface escribió:
bukowski escribió:¿Qué hay de malo en el nacionalismo entendido como patriotismo? ¿Qué tiene de malo amar o estar orgulloso de la tierra a la que perteneces y que de una forma u otra te ha influido? Es que me parece una chorrada ver esto como algo malo, porque últimamente parece que si hablas de España en un contexto no futbolístico ya fueras simpatizante de Franco. Y menciono el fútbol porque me parece el colmo de la hipocresía que la gente llame facha a los que defienden a su patria, pero a su vez tengan en casa la bandera república, y a su vez apoyen a la selección de fútbol y a los deportistas españoles. Y el error se comete al relacionar el sentimiento patriótico con la xenofobia.
Buff pues salvando la gastronomía que es estupenda (aunque hay otras que me gustan tanto o más que la española). A mi me pasa lo contrario, mi pais me da bastante asco y bastante vergüenza. Entiendo que muchos vascos, catalanes y gallegos no se consideren españoles en absoluto, los Madrileño-extremeños lo tenemos más jodido en ese aspecto. La mayoria de tradiciones populares españolas no me gustan, de cine televisión y demás española no veo nada porque me parece de segunda o tercera categoría, de música española no escucho casi nada y de literatura poco comparada con lo que leo de fuera.
Si hubiera podido elegir antes de nacer, la verdad es que España no hubiera sido ni mi 5ª opción.
A ver, que defienda el derecho de una persona de ser patriótica no significa que yo lo sea, es mas, coincido en la mayoría de las cosas que has mencionado. Pero creo que tener aprecio a tu tierra tampoco significa estar a gusto con todo lo que sucede en ella, no sé si me explico. Es posible que quienes mas critiquen a España sean los que mas afecto le tienen. En cambio lo de los nacionalismos no lo llego a entender tan bien, seguramente por ser murciano. Quieras o no, perteneces a este país, y la cultura de aquí te afecta quieras o no. A un vasco o a un catalán no los veo menos españoles que a los de otra comunidad, es mas, yo diría que son parte de la identidad nacional. :lol:
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
jasimotosan
Participante veterano
Mensajes: 1059
Registrado: Lun Nov 15, 2010 7:23 pm

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por jasimotosan »

Con lo del patriotismo me apunto 100% a lo que dice @Skarface y lo que decía Schopenhauer. Tampoco hubiera yo elegido a España si me hubieran preguntado, ojo, sin dejar de reconocer que hay sitios mucho peores.

Con respecto a si se es más listo por ser de derechas o de izquierdas... ni merece la pena.
Aquel que quiera ser cristiano debe arrancarle los ojos a su razón. La fe debe sofocar toda razón, sentido común y entendimiento. Lutero

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Shé »

Lo del patriotismo ligado a la geografía debería estar superado.

Yo tengo mucho más en común con personas que piensan y luchan por la vida igual que yo en Andalucía, Tanzania, Nueva York o Kuala Lumpur, que con Mario Conde o Marichalar -lo digo porque ambos son navarros-.

Y ya a escala nacional, desde luego no tengo absolutamente nada que ver con Fainé, Botín, Esperanza Aguirre o Juame Matas, por poner algunos ejemplos.

Los nacionalismos, en mi opinión, igual que la religión, son herramientas de control y manipulación.

Dicho esto, y ya que estamos en España, lo que -a mí también- me repatea no está localizado en Madrid ni Barcelona ni Vitoria. Ni en ningún otro sitio en concreto, sino repartido como un cáncer por toda la geografía. Esto no se soluciona separando nada, sino contribuyendo dentro de nuestras miserables posibilidades individuales a vencer la caspa, -que mira que se resiste, tan patria ella-, ya que nos ha tocado nacer aquí. Si hubiéramos nacido en Islandia, mira por donde, estaríamos pelín más contentos, supongo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Quest of knowledge
Participante veterano
Mensajes: 582
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:04 pm
Ubicación: Canada

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Quest of knowledge »

Skarface escribió:
Buff pues salvando la gastronomía que es estupenda (aunque hay otras que me gustan tanto o más que la española). A mi me pasa lo contrario, mi pais me da bastante asco y bastante vergüenza. Entiendo que muchos vascos, catalanes y gallegos no se consideren españoles en absoluto, los Madrileño-extremeños lo tenemos más jodido en ese aspecto. La mayoria de tradiciones populares españolas no me gustan, de cine televisión y demás española no veo nada porque me parece de segunda o tercera categoría, de música española no escucho casi nada y de literatura poco comparada con lo que leo de fuera.
Si hubiera podido elegir antes de nacer, la verdad es que España no hubiera sido ni mi 5ª opción.
A decir verdad creo que he pasado por todas las etapas: el nacionalismo por España, el nacionalismo por mi región autónoma con rechazo de España, por el rechazo de todo lo español incluyendo mi región autónoma, por el internacionalismo socialista, y al final he elegido un país que me permite que sea quien soy y me anima a que mantenga mis características culturales como fuente de riqueza nacional, o que adopte cualquier combinación cultural que se me antoje, respetando el derecho de mis conciudadanos a hacer lo mismo. Ese es el multiculturalismo canadiense.

Creo que veo los problemas de España con más claridad que nunca y no son pocos. Uno de los mayores problemas que veo es apatía general por lo español y la falta de fe y esperanza en el futuro del país. No necesito nada de España y sin embargo amo más la cultura y el país que nunca antes. No es nostalgia; es el conocimiento y experiencia que tengo con culturas de todo el mundo con las que puedo comparar el carácter general del español.

El español suele tener empatía, sentido del honor, y compasión. Es irónico que los españoles sientan esa apatía hacia lo español (en realidad hacia si mismos) quizás por desconocimiento de lo que existe en el resto del mundo. Si no te amas a ti es dudoso que puedas amar a tu familia, tus conciudadanos, y a nada que te represente quien sientes que eres.

En mi posición actual puedo elegir el país donde vivir en Europa, Las Américas, Australia, Nueva Zelanda y varios otros, y el único país donde elegiría vivir fuera de Canadá sería España, no por nostalgia sino por el placer de vivir entre las personas mas humanas que he conocido. Coincidentemente, la mayoría de los canadienses nacidos aquí se me antojan muy parecidos a los españoles (el lema principal en común es, “vive y deja vivir”). Las diferencias más obvias entre España y Canadá son el clima, y la inmensidad geográfica y de riqueza que tiene Canadá.

Nunca he conocido un oriundo español nacionalizado aquí al que no le gustara Canadá y sin embargo no conozco ninguno que no haya vuelto a España después de jubilarse. Eso puede parecerle normal a un español, pero aquí eso es la excepción entre todos los otros canadienses. Los emigrantes y descendientes de emigrantes somos más del 90%, y una vez adquirida la nacionalidad, todos tenemos los mismos derechos que los nacido en el país. O sea que aquí nadie se la puede dar de “mas canadiense” que otro. Y la gran mayoría de los nacionalizados canadienses se quedan aquí hasta la muerte.

FRANKLIN333
Nuevo participante
Mensajes: 31
Registrado: Sab Dic 25, 2010 4:52 am

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por FRANKLIN333 »

:violent1: Si consigo la nacionalidad Española, sería cheverÍsimo, ya que tengo tres nacionalidades sería la cuarta y en todas ellas voto por el único partido no enmarcado en una nacionalidad EL PARTIDO COMUNISTA, votaría con orgullo por EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, PCE, es decir IZQUIERDA UNIDA, estaría en las calles con los de democracia real YA, los indignados, estaría luchando por una España Laica, por LA REPÚBLICA, por una educación pública, estaría afiliado a CC.OO, estaría conformando un gran frente amplio lo más democrático posible, y le gritaría en la cara: muerte a un tal rey, y mas fuerte que el CALLATE a Hugito Chavez, tuviera una novia francesa y con la cual tendría muchos españolitos, y les enseñaría hacer ciudadanos y NO lacayos del tal rey. Y los llevaría a votar en Francia, la patria de su madre, por el partido del proletariado. Hasta la victoria siempre venceremos, patrio o muerte. Y gritaría con fuerza en España: Viva EL CHE.:sad4: Ya se los dije, y es cierto esos estudios son verdaderos, los de izquierda en esos test de inteligencia siempre superamos la media estadística.

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por bukowski »

Es increíble en lo que hace el fanatismo a una persona. Me da repelús.
Y gritaría con fuerza en España: Viva EL CHE.
No he investigado mucho en el tema, pero hay fuentes que indican que el Che fue un asesino sanguinario y no el héroe estereotipado que sale en las camisetas con su cara.
Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
Skarface
Participante
Mensajes: 178
Registrado: Vie May 01, 2009 3:31 am

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Skarface »

FRANKLIN333 si fueses español no tendrias tiepo de nada de eso porque estarías haciendo cola en el INEM. La policia te abriria la cabeza si protestases. No te afiliarias CCOO porque te negarias a financiar a semejantes vendidos hijos de puta. Por pedir la muerte del rey te podria caer hasta carcel, o si no mira el susto que se llevo un MC de hip hop que detuvieron por hacer un tema llamado "muerte a los borbones". Lo de la francesa, lo más plausible. Salud y república!

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: INTELIGENCIA E INCLINACIÓN POLÍTICA

Mensaje sin leer por Shé »

FRANKLIN333 escribió:Ya se los dije, y es cierto esos estudios son verdaderos, los de izquierda en esos test de inteligencia siempre superamos la media estadística.
:wtf:

Qué estudios?

La opinión es libre. Afirmar hechos sin aportar datos no lo es. Y te recuerdo que seguimos desconociendo el estudio en cuestión y que las conclusiones que de él se extraen no permiten afirmar lo que dices.

Por cierto, no estaría de más usar esa excelencia de intelecto para mejorar un poco la redacción.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder