Moderación

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Moderación

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Damas y caballeros:

Hace ya bastante tiempo recuerdo haber leido en un mensaje indicando que se iba a analizar la posibilidad de moderar a cualquier recién llegado al foro.

En virtud de lo que se observa en el sector Presentaciones de nuevos participantes, se ha puesto en práctica la medida señalada más arriba.

Solicito a los moderadores levantar esa restricción y permitir a los sociópatas como uno volver a disfrutar de la posibilidad de divertirse esperando detrás de la puerta a cualquier fanático religioso para atizarle con un palo en la cabeza hasta covertírsela en pulpa sanguinolenta.

Agradeciendo desde ya vuestra amable compresión, les saludo muy atte.

:evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Moderación

Mensaje sin leer por Shé »

Los religiosos, fanáticos o no, tienen las puertas del foro abiertas. Al menos hasta que infrinjan las normas.

Desde que se implantó la medida no se ha impedido a ningún nuevo participante enviar sus mensajes, ya que no las han infringido.

Si quieres discusiones con fanáticos religiosos, es más probable que los encuentres en cualquier otro sitio antes que en un foro de librepensadores ateos. Aunque entran de vez en cuando aquí, no es lo más habitual.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Moderación

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Desde que se impuso "la cuarentena" han desaparecido varios creyentes evangelizadores pesados que entraban una y otra vez al foro con distintos nombres.

Entiendo el divertimento que supone a Furiatea estos evangelizadores y demás ralea. Pero a mí, no. Ninguno. Me aburren mortalmente.

Por el contrario, echo de menos a más gente inteligente y de peso de la que hay para que esto sea un verdadero foro de debates sólidos y no un estéril pim-pam-pum contra descerebrados y psicópatas varios.

Así que a mí, por el contrario, puestos a brindar al sol, personalmente me gustaría que volvieran Tontxu, Pierrot, Swami, Hypatia y demás compañeros con los que sostuvimos interesantísimos e instructivos debates -a veces beligerantes- (más un examen de nivel para ingresar porque, aunque no todos y a pesar de que no duran nada, ¡últimamente entra cada uno que .... !)
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Moderación

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Pues yo estoy encantado. :color:

Nada impide el debate, solo la perdida de tiempo.

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Moderación

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Shé escribió: Si quieres discusiones con fanáticos religiosos, es más probable que los encuentres en cualquier otro sitio antes que en un foro de librepensadores ateos.
¡Ahh no! Así no vale. Yo soy de aquellos que les gusta abusar de la gente yendo en patota. ¡A ver si yendo solo me la ligo!
:D
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Moderación

Mensaje sin leer por Shé »

Nadie dice que los ateos tengamos que ser valientes y aguerridos. :kteden:

Pero tampoco que debamos perder tiempo yendo a misa para discutir con el cura.

Deberías buscar otras distracciones más saludables y propias de ateos, no sé... comer niños crudos, atropellar ancianas indefensas, atracar a los jubilados. Por ejemplo, digo yo. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Moderación

Mensaje sin leer por estintobasico »

Vitriólico escribió:Así que a mí, por el contrario, puestos a brindar al sol, personalmente me gustaría que volvieran Tontxu, Pierrot, Swami, Hypatia y demás compañeros con los que sostuvimos interesantísimos e instructivos debates -a veces beligerantes-
Pues a mí también. Me siento algo culpable de que Tontxu abandonase el foro por las discusiones en aquel maldito hilo que en mal día abriste "Dawkins en Tenerife" y en el que me pasé tres pueblos con ataques personales tanto a él como a ti. Aunque en en algunas posturas ideológicas no estuviera siempre de acuerdo con él lo seguro era que aprendí mucho leyendo sus (a veces agotadoras) aportaciones. Pierrot y SWAMI están inmersos en su música y poco les veo en las redes sociales. Por cierto, la banda de SWAMI, sus composiciones e interpretaciones son de una excelencia capaz de estar en cualquier escenario a nivel mundial. Si en lugar de canarios fuesen de N.Y., por ejemplo, estarían forrados... Hypatia era genial y muy erudito. Qué lástima... bueno, suerte que de vez en cuando entro yo que también soy de un interesante que te cagas... :ugeek:

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder