Muere Steve Jobs

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por skeptic »

bukowski escribió:A ver, cada uno gasta su dinero como quiere y que yo no sea fan de las nuevas tecnologías seguramente tenga mas repercusiones negativas que positivas, y lo mismo que yo no necesito un móvil de esas características puede que otro sí. Pero todo esto me parece un ejemplo claro de como el sistema capitalista crea necesidades para incitar el consumismo.
Y ya es que te imponen lo que tienes que comprar. Ya casi no se fabrican móviles con teclado con lo a gusto que estoy con él. Por no hablar de las prendas de ropa, si está de moda las sudaderas con capucha las pasarás canutas para encontrar una sin ella.
Con el volumen de llamadas de mi empresa hace años que no pago un móvil, me regalan siempre los móviles que quiero y no aceptarlos sería tontería, porque no me van a rebajar la factura por eso.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Wilalgar »

skeptic escribió:
Wilalgar escribió:[...]
Además, por mucho que diga la gente, los Nokia siguen siendo los mejores teléfonos y mi N8 no tiene nada que envidiar a un iPhone o un Galaxy SII... en ciertos casos es al revés (como un tal Carl Zeiss de 12 megapixels, por ejemplo).
[...]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy chistoso estás hoy.
¿Si?

En serio, ¿por qué?

En mi puesto de trabajo todo el mundo anda con teléfonos inteligentes. Hay iPhone 4, Galaxy SII y N8. ¿Qué tienen los dos primeros que no tenga el tercero? Las aplicaciones útiles son las mismas en los tres modelos (Wifi FTP, convertir el móvil en un punto Wifi, conexión de un PC a la Red usando el móvil como modem a través de un cable, en cuanto a mapas gps los de Nokia son los mejores pero los otros sirven también, etc), la conectividad es mejor en el Galaxy y N8 que en el iPhone (al menos tienen un USB), la capacidad de almacenamiento de un N8 son 16GB más 32GB en una microSD (al menos el que tengo yo), no sé cómo andará el Samsung pero supongo que igual, el Apple no se si tiene para meter microSD... ¿qué más puede haber?
Pues eso, el N8 gana a los otros dos en cámara y en navegación gps, que son bastante mejores, y es un sistema operativo menos atacado por virus o malware, diseñado para multitarea desde un primer momento y no un añadido como en el caso del iOS.

Ah, y para que se vea que la capacidad de procesamiento de un N8 es aceptable (que se dice que tira menos), esto es como queda con el shell 3d, tira bien por un entorno gráfico avanzado:
Imagen

Oh, si, el Apple tiene una aplicación que aparecen las cuerdas de una guitarra española y al pasar el dedo suena como tal y puedes tocarla. Eso no lo tiene el Nokia. Que frustración XD
Imagen

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por skeptic »

Aparte de la diferencia de procesador, memoria y pantalla entre el N8 y el Galaxy Sii, que son realmente apreciables, el principal problema del N8 es que Symbian es una castaña pilonga sin soporte de Nokia, que ha vendido su alma al diablo (Microsoft).

Aun llevo un teléfono Nokia con Symbian S60 5th edition en el bolsillo junto al Galaxy, así que ya se lo que hace uno y otro.

Por cierto, la pantalla táctil del N8 es un asco, una hora usando un iPhone o un Galaxy Sii y cuando vuelvas al N8 te darán ganas de tirarlo por la ventana.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Wilalgar »

El Symbian tiene soporte hasta 2016, enseguida saldrá el Symbian Belle para N8 (ya está en algunos otros móviles), y después vendrán el Carla y el Donna... y si tiene menos potencia, tampoco es que el Symbian Anna necesite más. No hay ninguna lentitud en las aplicaciones, o sea que estamos en lo mismo que con los PC. ¿Para qué quieres un Quadcore si te funciona todo bien con un Pentium IV? Pues lo mismo, lo que tengo me funciona en el momento, ¿para qué más?

El tamaño de la pantalla es por gustos, a mí el Galaxy SII me parece un poco tocho...

Y no sé a qué te refieres con la pantalla táctil del N8, porque no noto diferencia alguna. Tocas y haces cosas XD
Imagen

Kepler22b
Nuevo participante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Dic 11, 2011 5:05 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Kepler22b »

bukowski escribió:A ver, cada uno gasta su dinero como quiere y que yo no sea fan de las nuevas tecnologías seguramente tenga mas repercusiones negativas que positivas, y lo mismo que yo no necesito un móvil de esas características puede que otro sí. Pero todo esto me parece un ejemplo claro de como el sistema capitalista crea necesidades para incitar el consumismo.
Y ya es que te imponen lo que tienes que comprar. Ya casi no se fabrican móviles con teclado con lo a gusto que estoy con él. Por no hablar de las prendas de ropa, si está de moda las sudaderas con capucha las pasarás canutas para encontrar una sin ella.
Pienso que con capitalismo o comunismo los smartphones serian un exito como quiera. Hasta China y Cuba van por ese camino.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Wilalgar escribió: En mi puesto de trabajo todo el mundo anda con teléfonos inteligentes.
...
¿Y si lo inteligente fuera no tener teléfono...?
Bueno, no ... hay aplicaciones verdaderamente inteligentes. Por ejemplo:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Hombre, Vitriólico, ya solo por una sencilla razón es muchísimo mejor tenerlo que no tenerlo (que eso sí, en este caso en particular vale el teléfono móvil más viejo que te puedas echar a la cara para ello). Antes de que la gente tuviera móviles, o cuando aún eran poco comunes como a finales de los 90, en ciertas situaciones tenías que llamar al curro cada dos horas, a veces cada hora, para ver si tenías que presentarte con urgencia, o bien estar localizado sin excusa en un teléfono fijo (lo cual te ataba a tu casa, el bar de tu colega o el sitio que fuera).
La distancia al trabajo era marcada por el tiempo que te llevaba llegar desde ese lugar localizado, siempre inferior al lapso de tiempo de comunicación.

O sea, un absoluto coñazo.

Con el móvil... llegó la libertad de movimiento XD

Un simple ejemplo de lo bien que viene el móvil en mi trabajo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Aún admitiendo alguna utilidad, lo que ha conseguido el móvil -además de que llamemos así a algo que no se mueve- es esclavizarnos a todos teniendo que estar a disposición de cualquiera las 24 horas del día. Eso sí ... es muy "productivo".

Personalmente no tengo más remedio que llevarlo por cuestiones profesionales (desgraciadamente, ya no es concebible que uno no esté localizable permanentemente) pero yo lo que quiero que me regalen es un inhibidor de frecuencias portátil.

No sabes lo que añoro el tiempo en que uno se iba del estudio con la tranquilidad de que todo esperaba hasta el día siguiente. :llorar:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Sunami »

Geek's legazy.


:laughing6:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por skeptic »

Vitriólico escribió:yo lo que quiero que me regalen es un inhibidor de frecuencias portátil.:
No necesitas inhibidor, basta con que lo apagues.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

skeptic escribió:
Vitriólico escribió:yo lo que quiero que me regalen es un inhibidor de frecuencias portátil.:
No necesitas inhibidor, basta con que lo apagues.
No mola. Tienen que producirse interferencias verosímiles antes de cortarse la llamada. Pensé hacer los ruidos con la boca, pero se notaba. Luego decidí cortar la llamada del pelmazo mientras hablo yo (nadie se corta voluntariamente a sí mismo mientras habla).
Pero el inhibidor resuelve esto y además afectaría también a los teléfonos con sonidos infantiles y desquiciantes que suenan a mi alrededor. ¡Una burbuja de paz a mi alrededor!

(Siempre he pensado que alguien debería hacer un estudio de tipos psicológicos en función de la "melodía" que eligen para sus teléfonos).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Sunami »

Ahora ya sabes qué pedir en este solsticio de invierno, querida araña:

http://www.microsiervos.com/archivo/con ... movil.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen
Desde el departamento Tengo la sensación de que me vigilan las fundas para móviles SilentPocket de MIAmobi bloquean completamente las señales de radio del teléfono móvil garantizando la más absoluta intimidad: el móvil no podrá recibir llamadas y, sobre todo, la funda impide que el teléfono pueda enviar ninguna señal de ningún tipo...
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:love:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder