Muere Steve Jobs

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por skeptic »

Murió el genio...
Imagen

http://www.publico.es/ciencias/400154/f ... os-56-anos" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Steve Jobs muriendo por preferir medicinas alternativas?
Durante una exploración abdominal de rutina en Octubre del 2003, los médicos descubrieron un tumor en su páncreas. Mientras que un diagnóstico de cáncer de páncreas suele ser equivalente a una sentencia de muerte ejecutada con rapidez, una biopsia reveló que Jobs tenía un raro – y tratable – forma de la enfermedad. Si el tumor se extirpa quirúrgicamente, el pronóstico de Jobs sería promisorio: La gran mayoría de quienes se sometieron a la operación de supervivencia de al menos diez años.

Sin embargo, para el horror del pequeño círculo de íntimos en los que había confiado, Jobs considero no hacerse la operación en absoluto. El siendo budista y vegetariano, se mostró escéptico de la medicina convencional (y con el apoyo de sus estúpidos amigos vegetarianos y budistas) y decidió emplear métodos alternativos para tratar su cáncer de páncreas, con la esperanza de evitar la operación a través de una dieta especial – algo que no había sido revelado hasta ahora.

El dejo pasar la oportunidad de tener una operación a tiempo, donde pudo haberse mejorado de esto y quizá llevar una vida normal y vivir por mucho tiempo, pero al parecer esto ya no es el caso por las fotos que se han visto de el, cabe aclara, el cáncer se le detecto en octubre del 2003 y dejos pasar varios meses por su filosofía, y el 31 de julio del 2004 fue cuando por fin se le opero en la Universidad de Stanford en Palo Alto CA. y actualmente esta llevando MEDICINA CIENTÍFICA, lo malo es que por sus amigos todo se retraso por querer componerse con su Budismo y su alimentación vegetariana y de esta manera el cáncer se expendió…
Mas inf. http://www.taringa.net/posts/ciencia-ed ... ivas_.html

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por pablov63 »

Siento la tristeza del que ha perdido a un buen amigo, aunque jamás lo conocí ni estuve cerca de él. ¿O sí? Los últimos veinte años de mi vida he convivido con tecnología Apple, es decir, con conceptos que de alguna manera Steve Jobs contribuyó a definir, desarrollar y promover.

Muchas de mis rutinas, de mis opiniones y de mis ideas son el reflejo de esa larga vida en común con máquinas que tienen por logotipo a una manzana. Y como la impronta de Jobs está ahí, desde el concepto original hasta el detalle más ínfimo de su diseño, creo que eso explica por qué esta noche es muy triste para mí.

El 82, juntando ahorros de varios meses, me compré una Sinclair ZX81, una "microcomputadora" de 1kB de memoria, fabricada por Timex. A pesar de sus limitaciones, me abrió un universo. Autodidacta del Basic y el Assembler, creé mis propios programas de juegos, de dibujo, de diseño y hasta de facturación y procesamiento de palabras.

Sólo dos años despues, en la casa de un amigo del barrio, conocí la Macintosh 512K. Y entonces ya no pude conformarme con mi Sinclair. Había descubierto otro universo que a la vez de ser aparentemente más sencillo, ofrecía posibilidades ilimitadas. Me tomó veinte minutos volverme un fan de Mac. De eso hace ya 27 años.

¿Qué explicaba ese mundo de diferencia entre una Apple y las otras plataformas? Dos nombres: Steve Wozniak (el genio tecnológico) y Steve Jobs (el genio visionario). Pero ya desde entonces montones de gente "seria y enterada" anunciaba el fin inminente de Apple, explicando una y otra vez que esa locura de hacer máquinas bonitas, confiables y caras no se podría mantener.

Pero se mantuvo. Y bajo el mando de Jobs Apple se volvió la compañía de mayor valor del mundo, reiventando la rueda siete veces: MacOS X, iMac, iPod, iTunes, iPhone, iPad y Pixar.

¿Fue Jobs un engreído arrogante cuando tenía veintitantos años? Sin duda. ¿Se equivocó al demorarse en reconocer a su hija? Por supuesto que se equivocó. Pero el peso y trascendencia de sus aciertos han hecho al mundo, a este complicado y oscuro mundo que nos hemos fabricado, un poquito mejor, un poquito menos malo, un cacho más esperanzador.

Y no me refiero a sus máquinas, todas las cuales se volverán obsoletas y dejarán de funcionar en algún momento. Me refiero a la inspiración, a la pasión, al convencimiento de que -no importa el grado de dificultad de un problema- siempre hay una manera creativa, elegante y valiente de solucionarlo. Que la libertad del arte no tiene que estar reñida con el logos tecnológico. Que la rigurosidad de la ciencia no tiene que ser fría, fea o aburrida.

¿Superará Apple la muerte de su fundador? Ojalá que lo haga. Crear una empresa que a la vez de ser tan particular y tan exitosa pueda tener la fortaleza necesaria para sobrevivir la pérdida de su principal conductor sería, sin duda, la última gran invención de Steve Jobs.

Pero, si Apple no lo logra, no será el fin del mundo, ni mucho menos. Otras marcas cubrirán ese sector del mercado y otros modelos liderarán los rankins de venta. Los agoreros "anti manzana" podrán, por fin, tras décadas de estar equivocados, decir "yo tenía razón". Los que "no entienden" por qué Apple despierta tantas lealtades respirarán aliviados ante la desaparición de un misterio que jamás estuvieron en posición de descifrar. Los que diseccionan tablas comparativas con escalpelo en busca de limitaciones técnicas sin darle importancia al valor del conjunto dejarán de producir tanta bilis: el mundo se hará más previsible para ellos.

Lo que no saben es que con su muerte todos hemos perdido, usuarios de la manzana o no. Ahora que sonó mi teléfono y una voz amiga me preguntó si sabía lo de Jobs, comprendí al instante que se había muerto y lo primero que sentí fue una gran soledad, un cierto desamparo. No sólo mío, de toda la humanidad.

Esa es, creo, la señal de que una gran persona se ha ido, no alguien perfecto ni particularmente sabio o recto, apenas alguien que gracias al apasionado amor a su trabajo contribuyó a hacernos la vida un poco más fácil, un poco más productiva, un poco más "cool", alguien que tuvo la entereza de reconocer sus errores para luego intentar corregirlos, alguien que a pesar del maldito cáncer que se lo llevó, no perdió el sentido del humor, las ganas de trabajar ni renunció a esa locura que desde su juventud lo empujó siempre a tratar de hacer las cosas mejor.

Descansa en paz, Steve.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

pablov63 escribió: Descansa en paz, Steve.
:?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

Vitriólico escribió:
pablov63 escribió: Descansa en paz, Steve.
:?
Lo mismo digo.
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Sunami »

FuriaAtea escribió:
Vitriólico escribió:
pablov63 escribió: Descansa en paz, Steve.
:?
Lo mismo digo.
:lol:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Sunami »

http://www.publico.es/ciencias/400205/e ... bienvenida" onclick="window.open(this.href);return false;
publico escribió: "El infierno le dio la bienvenida"
La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs


No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.

Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente, a través de su iPhone.
Imagen
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Sunami escribió:http://www.publico.es/ciencias/400205/e ... bienvenida
publico escribió: "El infierno le dio la bienvenida"
La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs


No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.

Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente, a través de su iPhone.
Imagen
Pues vale, total a él no le va a importar mucho que digamos...

Lo que sigo sin entender es por qué mucha gente diferencia esta variante de la locura de otras igual de insanas pero aceptadas socialmente... porque a estos les llaman locos gente que cree en las mismas cosas que ellos pero optan por no decirlas a voz en grito como ellos...


En cuanto a lo de este hombre... pues una pena, uno de los grandes inventores del siglo XX que desaparece... se le echará en falta.
pablov63 escribió:[...]una gran persona se ha ido[...]Descansa en paz, Steve.
Tío, que se ha muerto, no se ha marchado a las Seychelles... xD
Imagen

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por pablov63 »

Wilalgar escribió: "Tío, que se ha muerto, no se ha marchado a las Seychelles... xD"
Descansa en paz, Wilalgar. :tongue:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
condimento
Participante
Mensajes: 70
Registrado: Lun Sep 12, 2011 11:23 am

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por condimento »

Aunque yo haya pasado también por el recorrido de maquinitas digitales, o similar, que menciona pablov y Steve Jobs fuese sin duda un innovador y un genio, considero que llegado a la cúspide él se ha agilipollado como todos. Supongo que esto es debido a que te rodeas de cantidad de lamedores de tal y te lo vas creyendo cada vez más.

No comprendo por qué se tomó el cáncer de páncreas tan a la ligera. Este órgano tiene la desventaja de que presenta pocos orificios por dónde manipular, así que un carcinoma es más complicado de sacar quirurgicamente. Pero por lo que nos cuentan, Steve tenía una variante accesible y al no actuar a tiempo dejó que creciera..............

En la vida todos los humanos, más los occidentales por tener una dieta demasiado sobrada, desarrollamos pequeños adenomas. Esto es de lo más normal y no debe acojonar a nadie. Pero el diagnóstico más sospechoso es aquél que detecta un crecimiento del tumor. Puede seguir siendo benigno, sin embargo ya hay que tomar medidas por si se tendiera a malignizar. Eso ya es materia de los médicos. Yo sólo digo que tal como cuentan lo ocurrido con Jobs, en mi caso, hubiera corrido a operarme petando leches.

Llevar una dieta o una vida ordenada te va a asegurar probablemente salud por muchos años, pero ese criterio hay que dejarlo de lado cuando una exploración detecte un tumor de más de un cm. Entonces a buscar la bata blanca y que decida ella.

Yo no he seguido mucho en la última etapa a Steve. Llevo una existencia tranquila y a mí los Ipod, Ipad y demás fanfarrias, me sobran. Aún así, recuerdo que un colega me dijo estar asombrado por una conferencia que dio el nombrado en no sé qué aniversario. Creo que era en la universidad de Stanford, seguro que el vídeo todavía anda por ahí...............

Sin embargo a mí me defraudó bastante. Lo que hacía el tío era autoecharse flores contando su trayectoria, con el pretexto de que era un modelo a seguir. Craso error..........En la América de los cincuenta se puso de moda "el sueño americano". Éste consistía en que tu senda debía ser la de un triunfador. Allí que a alguien lo tachen de LOSER* tiene un significado demoledor. El panorama cambió cuando al mongolo de Ronald Reagan lo convenció, más bien lo manejó, su secretario del Tesoro Donald Regan -el parecido del nombre tiene su gracia- para cambiar completamente la política económica en beneficio de los cuatro de arriba. Las consecuencias son desde entonces que el número de LOSERS ha crecido exponencialmente porque el nivel de vida se ha estancado.

Y eso es lo que me fastidió del discursito de Jobs. No tenía ni **** idea de cual era la actualidad de la sociedad americana. Los estamentos se dedicaban a enmascarar la realidad porque el americanito de a pie es como el crédulo teísta, se dedica a tragar lo que le echen; en el caso de aquél: patrioterismo, ver FoxNews, una tv estúpida, ocio por un tubo y poder vivir más o menos bien trabajando unas horas en un burguer. Pero eso ya no se sostiene porque USA se ha ido endeudando progresivamente hasta la situación actual.

* He utilizado el nombre en inglés porque tiene mucho más peso en su contexto que la versión española de perdedor

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Sunami escribió:http://www.publico.es/ciencias/400205/e ... bienvenida
publico escribió: "El infierno le dio la bienvenida"
La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs


No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.

Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente, a través de su iPhone.
Imagen
Budista y vegetariano, es la religión que le correspondía :kteden: (si llega a ser ateo, se lo cargan ellos)

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Pastranec »

Recopilación de viñetas sobra la muerte de Steve Jobs

En http://www.lakodorniz.com/2011/10/06/re ... odorniz%29" onclick="window.open(this.href);return false;
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por estintobasico »

Algún día yo le haré mi homenaje comprando un Mac, ahora no puedo. Siempre he tenido PC con Windows y no quería saber nada de Mac por la incompatibilidad de sistemas e incluso de archivos que había al principio. Cuando me planteé la adquisición de mi primer PC dudaba entre uno y el otro hasta que alguien me dijo: "si te compras un Mac perderás todos tus amigos" refiriéndose a la dificultad o imposibilidad de compartir archivos en aquel entonces. Hace tres años tomé contacto con el mundo Apple a través del fabuloso Mac de mi pareja (maquetadora y diseñadora gráfica) y al principio no me gustaba pues estaba acostumbrado a Windows, poco a poco lo he ido aceptando pero cuando me he convencido definitivamente ha sido cuando me he visto forzado a
usar mi obsoleto PC con Windows XP (la dueña del Mac me lo ha embargado harta de encontrarse páginas guarras). Ahora anhelo tener un Mac, concretamente un Macbook Air. O sea, podría decirse que soy un recién converso :z2:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por estintobasico »

eduardo dd escribió:
Sunami escribió:http://www.publico.es/ciencias/400205/e ... bienvenida
publico escribió: "El infierno le dio la bienvenida"
La familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, anuncia por Twitter que boicoteará el funeral de Steve Jobs


No todo han sido halagos para Steve Jobs en el día de su muerte. Para estropear el homenaje mundial a la figura del ex consejero delegado de Apple ya está la familia Phelps, creadora de la Iglesia Baptista de Westboro, famosa por su homofobia y por sabotear el entierro de los militares estadounidenses.

Una de sus miembros, Margie Phelps, aprovechó la noticia del fallecimiento de Jobs para mandar un mensaje a Apple a través de Twitter. "No hay paz para un hombre que se sirvió a sí mismo, no a Dios. #hellgreetedhim (el infierno le dio la bienvenida). Westboro debe boicotear su funeral", anunció, curiosamente, a través de su iPhone.
Imagen
Budista y vegetariano, es la religión que le correspondía :kteden: (si llega a ser ateo, se lo cargan ellos)
Los cristianos tan amorosos y tan vomitivos como siempre :puker:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

kapachangos
Nuevo participante
Mensajes: 33
Registrado: Dom Jul 26, 2009 10:38 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por kapachangos »

Once you go Mac you never go back...


“La muerte es seguramente la mejor invención de la vida. Es el agente de cambio de la vida”.

Steve Jobs 1955-2011

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por estintobasico »

El vídeo correspondiente a la noticia de los Baptistas de Westboro y su amor cristiano... :?

Es fantástica la desfachatez y también la locura de estas gentes. La tipa condena a Jobs al infierno pero lo hace tuiteando con iPod, cuando el entrevistador le interroga dice que el iPod ha sido creado por dios y no por Jobs... (la verdad no sé que emoticono sería adecuado poner aquí)

“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Pastranec »

Pasa desapercibido por no ser tan histriónico, pero ha sido más decisivo en nuestro mundo informático actual.

Fallece Dennis Ritchie, creador del lenguaje C y del sistema operativo Unix


* Falleció el pasado 9 de octubre tras sufrir una larga enfermedad.
* La noticia se ha conocido este jueves a través de un comentario en Google + de Robert Pike, un excompañero de Dennis Ritchie.

20MINUTOS.ES. 13.10.2011 - 11.41h

Este miércoles se ha sabido que el pasado domingo 9 de octubre, pocos días después del fallecimiento de Steve Jobs, el mundo perdió a otra importante figura de la tecnología, el estadounidense Dennis Ritchie, creador del lenguaje C y del sistema operativo Unix, quien murió a la edad de 70 años.
Twitter

La noticia no se ha dado a conocer de forma oficial sino que se ha hecho pública a raíz de un comentario de su excompañero Robert Pike en Google +. “Acabo de enterarme que, tras una larga enfermedad, Dennis Ritchie murió en su hogar este fin de semana. No tengo mayores detalles, sin embargo confío en que habrá gente que apreciará el alcance de sus contribuciones y sentirá su partida apropiadamente”, dijo Pike.

"Él era un hombre tranquilo y celoso de su privacidad, pero era también mi amigo, colega y colaborador. El mundo ha perdido a una mente realmente grandiosa", explicó.

Quizás la mayor contribución de Ritchie a la era de la informática fue la creación del lenguaje C, un lenguaje de programación ampliamente utilizado para crear software de sistemas y aplicaciones que además ha sido de gran influencia para lenguajes posteriores como el Java.

Por otro lado, este pionero de la informática también marcó un importante hito con Unix, tecnología que creó en colaboración con Ken Thompson y que estableció algunos principios que hoy día se mantienen en el desarrollo de los sistemas operativos modernos.


En http://www.20minutos.es/noticia/1186403 ... je-c/unix/" onclick="window.open(this.href);return false;
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Bueno, dicen que el humor es lo mejor para pasar los malos tragos así que...

William Gates, tiembla, solo queda MS-Dos...
Imagen

Avatar de Usuario
Sunami
Participante veterano
Mensajes: 1450
Registrado: Dom Dic 12, 2010 11:03 pm
Ubicación: Lejona (Vizcaya)

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Sunami »

No hablemos pues de las declaraciones sobre Jobs del fundador del software libre -si no me equivoco-, dice que se alegra, no de que Jobs haya muerto, pero sí de habernos librado al fin de su influencia. :wtf:
"Marx decía que la religión es el opio del pueblo, yo digo que el opio del pueblo es la expansión crediticia" - Huerta de Soto

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Perdón ... ¿quién es o era Steve Jobs?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Responder