Os invito a todos a la fiesta.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Loco
Nuevo participante
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 07, 2011 3:20 pm

Os invito a todos a la fiesta.

Mensaje sin leer por Loco »

Señoras y señores, ateos/as, agnosticos/as y demás meapilas, os invito a que disfruteis de la verdadera fiesta.

A mi parecer el señor que repartia caramelos en la puerta del colegio está en el paro y ha tenido que buscar otras alternativas.



tengo nuevos idolos, la pareja que sale en el minuto 1:00, que coordinación en el baile, que sentimiento, ¡Oh!, sencilamente es una delicia.


espero que lo disfruteis como lo hice yo.



PD: despues me llaman loco ami...
No era suficiente con perder la fe en dios, ahora también he perdido la fe en la humanidad

dulce55
Nuevo participante
Mensajes: 37
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:36 am

Re: Os invito a todos a la fiesta.

Mensaje sin leer por dulce55 »

!Pero que locura! :o

Avatar de Usuario
LioMori
Nuevo participante
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 24, 2011 9:21 am
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Contactar:

Re: Os invito a todos a la fiesta.

Mensaje sin leer por LioMori »

Lo más "gracioso" (por no decir patético) es que la mayoría de la gente que aparece en esos videos, si ven a personas jóvenes (y no tan jóvenes) haciendo lo mismo (o algo parecido) en una rave, un recital de death metal, o algo por el estilo, dirían algo como: "Madre de dios! Esta gente está perdida, están poseídos por el diablo! Seguro que son todos drogadictos, bla bla bla". Pero claro, ellos lo hacen por inspiración divina y no por placer, así que NO es lo mismo.

¿Hipocresía? Naaaaa, para nada. :z7:
El átomo es la fe que impera en mi corazón.

Responder