Curar la homosexualidad con homeopatía

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por skeptic »

El disparate, desvelado por la web alemana Telepolis, es mayúsculo. La Unión de Médicos Católicos de Alemania, organización que se define a sí misma como “la voz de comunidad médica católica”, hace referencia en su web a la posibilidad de “tratar” la homosexualidad mediante homeopatía, un tipo de terapia alternativa que ya de por sí está considerada por buena parte de la comunidad científica como un fraude. La Federación Gay y Lésbica de Alemania (LSVD) ha expresado su indignación.
http://blog-sin-dioses.blogspot.com/201 ... recen.html" onclick="window.open(this.href);return false;
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Shé »

Pues no lo entiendo, francamente. :think:

Si yo tuviera fe, me "curaría" de ser mujer rezando, rezando y rezando hasta convertirme en hombre (blanco y rico, por supuesto) (y con corbata, claro). :lol:

Ya que diagnostican "patologías" con la fe, no alcanzo a entender por qué quieren gastar pasta en remedios imaginarios cuando tienen al ser imaginario por excelencia de su lado, y además gratis. Esto huele a negocio adicional.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¿Y no es maravillosa la contemplación de un grupo de psicópatas que creen en seres imaginarios intentando curar algo que no es una enfermedad mediante remedios que no curan nada?
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
bukowski
Participante veterano
Mensajes: 700
Registrado: Mar Abr 05, 2011 11:02 pm
Ubicación: Murcia

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por bukowski »

Y yo que creía que la homosexualidad se curaba con sangrías, lobotomías y electro-shock :nono:
Esto me recuerda a algo:

Todo el mundo debería creer en algo... yo creo que me tomaré otra copa .

Avatar de Usuario
FuriaAtea
Participante
Mensajes: 169
Registrado: Sab Ene 15, 2011 12:50 am

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por FuriaAtea »

¡Me asusta el sólo pensar que se les ocurra curar el ateismo! :shifty:
La religión es como el pene: podrás estar orgulloso de él, pero está mal andar exhibiéndolo y tratar de metérselo a la fuerza los demás.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Shé »

Antes sí que lo curaban. :bounce:

Definitivamente. :mrgreen:

Y no sé por qué, me parece que si se instaurase de nuevo, la hoguera tendría muchos adeptos en la ICAR vaticana.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Cotoloto »

bukowski escribió:Y yo que creía que la homosexualidad se curaba con sangrías, lobotomías y electro-shock
Supongo que tendré que alegrarme de que la cosa haya evolucionado un poco.
Ánimo chicos! Ya os quedan menos siglos para alcanzarnos! Imagen

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Cotoloto escribió:
bukowski escribió:Y yo que creía que la homosexualidad se curaba con sangrías, lobotomías y electro-shock
Supongo que tendré que alegrarme de que la cosa haya evolucionado un poco.
Ánimo chicos! Ya os quedan menos siglos para alcanzarnos! Imagen
Pues no vas nada desencaminado: los ateos tenemos que aprender mucho de las campañas a favor de los derechos de los homosexuales. Calcarlas, diría yo.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

mikij1

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por mikij1 »

A lo mejor la homosexualidad no es tan antinatural como piensan algunos. Puede que la propia naturaleza, sabia siempre, haga que la gente nazca gay para regular el crecimiento democráfico.
Donde si puede haber cierta... disfunción (por llamarlo de alguna forma), y sin pretender crear polémica, es en esa gente que tiene "pluma" o se expresa con ademanes o como si fuera mujer. Eso yo no lo veo muy normal ¿no?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Shé »

mikij1 escribió:A lo mejor la homosexualidad no es tan antinatural como piensan algunos. Puede que la propia naturaleza, sabia siempre, haga que la gente nazca gay para regular el crecimiento democráfico.
Donde si puede haber cierta... disfunción (por llamarlo de alguna forma), y sin pretender crear polémica, es en esa gente que tiene "pluma" o se expresa con ademanes o como si fuera mujer. Eso yo no lo veo muy normal ¿no?
La homosexualidad es tan natural como el ateísmo. Si se tratase de ayudar a potenciar lo mejor de cada niño para que sepa ser útil a la sociedad y feliz en la vida, lo último que se haría sería reprimir una tendencia sexual o adoctrinarle. Igual que ya no se ata la mano izquierda de los niños zurdos.

Respecto al último comentario, el que algunos homosexuales hagan evidente su condición mediante su forma de vestir o de hablar es cosa exclusivamente suya y cuestión de gustos. No seré yo quien juzgue la forma de conducirse de un colectivo. Si lo fuera, hubiera condenado y guillotinado a la corbata hace tiempo, pues me parece un hábito mucho más molesto (y no digo que el amaneramiento me moleste) ver a todos los representantes del sexo masculino vestidos de uniforme en tantos ambientes, como si de un único modelo de hombre aceptable se tratara.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por estintobasico »

Shé escribió: Si lo fuera, hubiera condenado y guillotinado a la corbata hace tiempo, pues me parece un hábito mucho más molesto (y no digo que el amaneramiento me moleste) ver a todos los representantes del sexo masculino vestidos de uniforme en tantos ambientes, como si de un único modelo de hombre aceptable se tratara.
Aprovecho el off topic para abundar en ello. Yo he tenido que llevar corbata durante más de 20 años y jamás le encontré una explicación. Para mi no sólo no es un signo de hombre aceptable sino que es en realidad todo un símbolo de hombre que te va a mentir y te va a engañar, vendedores, banqueros y bancarios, abogados, empresarios, políticos... ¿Queréis más? Pues ahí va mi reciente anécdota. hace poco llamaron a la puerta de casa dos encorbatados para venderme el cambio de operador de electricidad y gas "todoenuno" Antes de que empezaran su rollo les paré la boca :z11: con un NO INTERESA, entonces uno de ellos, el "maestro" supongo que para enseñar al novato como se rebaten objeciones cuando el cliente pone una, me dijo algo así que cómo sabía yo que no me interesaba sin oir antes la propuesta, todo esto con una empalagosa amabilidad y una sonrisa profident Le contesté: muy fácil, llevan ustedes corbata y yo no me fio de los tíos con corbata :z4: lo sé porque hace mucho tiempo yo llevaba corbata y me dedicaba a llevar a la gente al huerto, muy a mi pesar, y además casi todos los que me han jodido en mi vida, si no llevaban uniforme, llevaban corbata así que... :salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por skeptic »

Creo que por suerte se empieza a entender que uno no es más serio por llevar traje y corbata, de hecho tiendo a sospechar de los que van trajeados, porque muchos lo hacen para parecer serios sin serlo.

Claro que hay ciertos personajes que ayudan bastante...
Imagen

De todas formas existen prejuicios por la ropa, en Brainiac hicieron una prueba poniendo a un tipo vestido medio punk y otro trajeado a pedir unos peniques para llamar por teléfono y al trajeado se los daban y al otro lo esquivaban, no podía ni acercarse a la gente.

También hicieron otro muy bueno, pusieron a una mujer curentona, gordita y fea a subir unas escaleras públicas (en la calle), con una pesada maleta y luego lo mismo con una de veintipocos que estaba como un queso y vestida con una minifalda, dejo que adivinéis a cual no ayudó nadie y a cual intentaba ayudar todo varón que pasaba por las cercanías.

El aspecto sigue siendo causa de prejuicios.
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

pablo80
Participante habitual
Mensajes: 290
Registrado: Vie May 20, 2011 5:42 am

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por pablo80 »

mikij1 escribió:A lo mejor la homosexualidad no es tan antinatural como piensan algunos. Puede que la propia naturaleza, sabia siempre, haga que la gente nazca gay para regular el crecimiento democráfico.
Donde si puede haber cierta... disfunción (por llamarlo de alguna forma), y sin pretender crear polémica, es en esa gente que tiene "pluma" o se expresa con ademanes o como si fuera mujer. Eso yo no lo veo muy normal ¿no?
Para que el homo sapiens no se reproduzca hace falta algo mas que nacer gay: nacer estéril, y en ningún caso creo que se deba (el ser gay) a la sabiduría de la la naturaleza, sino a la complejidad de la especie. Que los tíos amanerados no te parecen normales? pues a mí si me lo parecen, igual o incluso mas que cualquiera.
No es la conciencia de los hombres lo que determina su ser, sino al contrario, su ser social es el que determina su conciencia. (Karl Marx)

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Vitriólico »

pablo80 escribió: Para que el homo sapiens no se reproduzca hace falta algo mas que nacer gay: nacer estéril,...
... o ser sacerdote católico.
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

mikij1

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por mikij1 »

pablo80 escribió:
mikij1 escribió:A lo mejor la homosexualidad no es tan antinatural como piensan algunos. Puede que la propia naturaleza, sabia siempre, haga que la gente nazca gay para regular el crecimiento democráfico.
Donde si puede haber cierta... disfunción (por llamarlo de alguna forma), y sin pretender crear polémica, es en esa gente que tiene "pluma" o se expresa con ademanes o como si fuera mujer. Eso yo no lo veo muy normal ¿no?
Para que el homo sapiens no se reproduzca hace falta algo mas que nacer gay: nacer estéril, y en ningún caso creo que se deba (el ser gay) a la sabiduría de la la naturaleza, sino a la complejidad de la especie. Que los tíos amanerados no te parecen normales? pues a mí si me lo parecen, igual o incluso mas que cualquiera.
Pues a mi no me lo parecen, al igual que no me parecen normales los que tienen doble personalidad o esquizofrénicos. Creo que puede ser un síntoma de una alteración.
Y no quiero parecer homófobo porque no lo soy. Respeto totalmente a los homosexuales (amanerados o no) y sus derecho. Pero repito que, en el caso de los de "pluma", si creo que pueda haber... no quiero decir enfermedad pero una disfunción si o algo así.
Y no lo comparemos con el ateismo por favor, nada que ver.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Shé »

Sigo diciendo que es simple cuestión de gustos.

A mí me molesta la gente que habla a gritos, los que se montan en el metro sin ducharse, las mujeres -u hombres- que dejan el ascensor irrespirable por un perfume, los que visten a sus niñas iguales y llenas de lazos, los pijos con náuticos y jersey al cuello, los que no saben beber y beben, la gente que se cuela...

Pero entiendo que aquí hay sitio para todos y no digo que tengan disfunción alguna. En algunos casos los considero simplemente maleducados o egoístas, y en otros casos considero que el problema es mío. Pero ni está en mi mano ni tengo derecho alguno a decidir cómo han de ser o actuar los demás, siempre que no me agredan directamente o intenten imponerme nada.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por estintobasico »

Tranquilos todos, mientras pretendan "curar" la homosexualidad con homeopatía ésta seguirá existiendo hasta el fin de los tiempos. :color:

salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Curar la homosexualidad con homeopatía

Mensaje sin leer por Shé »

No te olvides del efecto placebo. :laughing6:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Responder