Dios pierde fuelle

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Agustín »

(Publicado originalmente en http://miagoraparticular.blogspot.com/)

Siempre me ha sorprendido el peculiar desarrollo de la carrera profesional de Dios. En otros tiempos fue una figura que se manifestaba constantemente en el mundo natural: las plagas de Egipto, mares separando sus aguas, zarzas ardiendo, el sol deteniéndose y otros espectaculares efectos especiales por los que bien hubiera merecido el título de "Spielberg del más allá". Vamos, que iba a por todas; era un no parar, el tío. Luego, ya en la época recogida en el Nuevo Testamento, la cosa se había desinflado bastante, reduciéndose sus logros a curaciones, aumento de stock de productos alimentarios, paseítos sobre el agua (uy, uy, Peter, que se me mojan los bajos de la túnica) y, como mucho, alguna que otra resurrección. Que mal no está, ¿eh?, entiéndaseme, pero comparado con lo de antes como que no hay color. No pasa de un David Copperfield cualquiera, vaya. El problema lo encontramos de unos cuantos siglos a esta parte (que digo yo que eso para Dios es como la última media hora). ¿Qué ha hecho últimamente?, ¿eh?, ¿qué ha hecho? No te molestes, que ya me contesto yo: ná. No aparece ni en pintura. Con la falta que haría en estos momentos, cuando la Iglesia está perdiendo clientela a marchas forzadas y hay tal cantidad de ateos degenerados propagando sus ideas sin ningún freno, no como en los buenos tiempos de la Inquisición.
Ponte en el caso de España, por ejemplo, que ya nos dijo Benedicto que es el no va más del laicismo agresivo. Dime tú qué le costaría presentarse sobre el Congreso de los Diputados a la hora del recreo, hacer que un haz de luz se abriera paso entre las nubes y cantarle cuatro frescas a Zapatero, ese adalid del laicismo (agresivo, recuerdo), con voz grave y atronadora, esa voz de Dios de película, que ya sólo faltaría que descubriéramos que Nuestro Señor tiene registro de soprano. Pues no, el amigo ahí está, callado como una puta (pido disculpas a las beneméritas putas por la comparación; tan sólo se trata de una expresión popular).
Yo lo tengo claro: a mí ahora mismo se me aparece Dios, pero ahora, ahorita, mientras escribo esto, y me dice "existo" y por mis muertos que dejo de ser ateo, que uno es cabezón pero no tanto. A ver... Pues no, no lo ha hecho. Y eso que como omnisciente sabe perfectamente que le estoy planteando el reto, como omnipresente tanto le da estar aquí como en cualquier otro sitio y como omnipotente ni se despeinaría por el esfuerzo. O sea, que acaba de perder la oportunidad de convertir a un ateo, y además a un ateo con un blog (que no lee nadie, pero con un blog). Negligente.

En conclusión, que para lo fuerte que empezó, no se ha visto continuidad. Es como esos músicos cuyo primer disco es el mejor o esas películas que aburren tras la media hora inicial. ¿Qué ha sucedido, Dios?, ¿te has vuelto tímido?, ¿tienes poco fondo?, ¿estás echándote la pausa para el cigarrito (acaso eres español, Dios)? La verdad es que ya se te veía venir, con eso de que tras la creación tuvieses que descansar un día. Un dios cogiéndose festivos... ¿habrase visto?

Por si quedaran dudas, el siguiente gráfico, que hemos tomado de la página motorpsico.com (nombre que ya de por sí induce al satanismo), ofrece una clarificadora visión del asunto:

Imagen


Y si al menos sólo fuera en tostadas, pero ¡¡¡¿y esto?!!!:

Imagen


Dios, por Dios, ¿a tal hemos llegado? Ten al menos un poco de dignidad (sí, en efecto, es el culo de un perro. ¿Pegarías tú una foto tuya en el culo de un perro? No, ¿verdad? Pues eso).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

JohnyFK
Participante veterano
Mensajes: 1381
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:42 am

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por JohnyFK »

:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Me he despijotado con el gráfico y la foto, impresionante :mrgreen: .
"El ser humano no es un animal racional, tan solo es capaz de razonar" Jonathan Swift
Jesús no murió por ti, fueron las estrellas: http://www.youtube.com/watch?v=Ne9pVmG7n8Q
Asociate a Iniciativa atea: Asociarse

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por skeptic »

ImagenImagenImagen
¡Muy bueno!
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por estintobasico »

Agustín escribió:En conclusión, que para lo fuerte que empezó, no se ha visto continuidad. Es como esos músicos cuyo primer disco es el mejor o esas películas que aburren tras la media hora inicial. ¿Qué ha sucedido, Dios?, ¿te has vuelto tímido?, ¿tienes poco fondo?, ¿estás echándote la pausa para el cigarrito (acaso eres español, Dios)? La verdad es que ya se te veía venir, con eso de que tras la creación tuvieses que descansar un día. Un dios cogiéndose festivos... ¿habrase visto?
Lo que pasa Agustín es que Dios no existe. O no existió nunca o es que ya se ha muerto. Y como demostración de esto voy a lanzarle un reto:

¡¡DIOS, SI EXISTES ENVÍA UN RAYO Y FULMINA A AGUSTÍN!! :mrgreen:

¿Ves Agustín? ;) Dios no existe... :z4: ... ¿Agustín?... :eh: ¿Agustín?... :eek: ¡Eeeooo!... :wtf: ¿Agustíiiiiinnn? :z15:

:redface:

:z12:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
ignition
Participante veterano
Mensajes: 646
Registrado: Lun Nov 30, 2009 11:30 pm

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por ignition »

Vooy a dar un paseito, llevaré el paráguas abierto, por si llueve. Ignition

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Shé »

Imagen

Muy bueno, Agustín!

Pero no pretenderás que me crea que si dios se te aparece y te dice "aquí estoy", ibas a dejar de ser ateo, así de pronto.

Y los psiquiatras, eh? Para qué te crees que están los psiquiatras? :lol:

En cuanto al perro, no sé qué es peor, si aparecer en un culo que se pasea y ver mundo, o quedarse pegado para siempre en una baldosa o en una pared, mirando el suelo o el techo, según corresponda, por toda la eternidad. Sea eso lo que sea, que como efímera que soy, no alcanzo a imaginarlo.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Reficul »

Shé escribió:Pero no pretenderás que me crea que si dios se te aparece y te dice "aquí estoy", ibas a dejar de ser ateo, así de pronto.
En tal caso, tendríamos que asociarlo, porque es ateo.

Dios no cree en otros dioses y ni siquiera cree en sí mismo, como delata su baja autoestima y la dependencia patológica que tiene de las alabanzas y el amor de los fieles.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Cotoloto
Participante habitual
Mensajes: 286
Registrado: Lun Ago 02, 2010 4:44 pm

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Cotoloto »

Jajajaja que bueno, Agustin. Muy bien escrito. Me he reído mucho leyéndolo. Deberías hacerte monologuista, se te daría muy bien. ;)

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Agustín »

Cotoloto escribió:Deberías hacerte monologuista, se te daría muy bien
En cierto modo ya ejerzo de ello.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

eduardo dd
Participante veterano
Mensajes: 2713
Registrado: Jue Abr 08, 2010 8:19 pm
Ubicación: Madrid

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por eduardo dd »

Ya tienes otro lector de tu blog. :lol:

:salut:

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dios pierde fuelle

Mensaje sin leer por Agustín »

Muchas gracias.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Responder