Shé ¿deja de ser serpiente?.

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por cesarmilton »

En todo caso, el cambio no está nada de mal. :lol:

Imagen

Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por skeptic »

Shé, que guapa sales en la peli :D :D :D :D :D

Machete empezó siendo una coña, pero Robert Rodriguez lo vio y decidió hacer la película.

Este es el "falso" trailer original:
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Shé »

Cómo voy a ser yo esa Shé. :x

Os tengo dicho que tengo el pelo rizado, y además soy pacifista. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

No os enteráis.
Shé no es la tipeja repleta de parches cuya imagen habéis publicado (yo le quitaría alguno, ... el del centro).

Y tampoco cualquier serpiente. Shé es una culebra que muerde pero que no es venenosa. Y también muy beneficiosa porque se come a las ratas que entran en casa, manteniendo el equilibrio de bichos en su interior. (Sólo tolera a los beneficiosos y a veces a alguna araña, pero tiene que ser muy grande, fea y desagradable).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Shé »

La araña, en contra de la leyenda popular, es un bicho BENEFICIOSO. Lo siento, Vitriólico: cumples tu misión ecológica y beneficiosa mal que te pese.

Serán feas, pero mantienen a raya a los insectos evitando plagas.

Además sirven de "hombre del tiempo", al avisar con bastante antelación de lluvias y tormentas, lo que sirve para ir cerrando las ventanas y evitar así que se dañen paredes y suelos sean éstos de madera o de moqueta (con la baldosa da lo mismo) (aunque hay que fregar).

Son más astutas de lo que parece, y con paciencia (por ambas partes) se dejan amaestrar. No es que den la pata ni esas cosas, pero se les puede hacer caminar kilómetros paseándolas por las palmas de las manos, haciéndoles pasar de una mano a otra. Yo lo he hecho, y no parece que les molestara. Claro, que les daba de comer, y, quiero suponer, me conocían. :mrgreen:

Decir que crie arañas sería pretencioso, pero sí cultivé la amistad y cuidé a varias arañas que vivían en mi casa en Argelia: fue una de las cosas que hice para matar los ratos tontos.

La vida allí durante algunos tórridos fines de semana daba mucho de sí, os lo aseguro. 8-)

Y como dice Krahe, no todo va a ser follar. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
skeptic
Participante veterano
Mensajes: 2501
Registrado: Jue Jun 17, 2010 8:30 am
Ubicación: Madrid

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por skeptic »

Y aquí tenemos un documento único de Shé jugando con su arañita...
·

_________________________________________
"Argumentar con una persona que ha
renunciado a la lógica, es como dar
medicina a un hombre muerto".
— Thomas Paine
_________________________________________

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Shé »

Que no me saquéis más fotos ni videos, leñe. :rolleyes:



Que si las ven los de la protectora de ofidios, me quitan el subsidio. :?




Aynnnn! :z7:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Pedro Díaz-Obregón Barajuan
Participante
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 05, 2010 6:37 am

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Pedro Díaz-Obregón Barajuan »

Shé escribió:La araña, en contra de la leyenda popular, es un bicho BENEFICIOSO.
Serán feas, pero mantienen a raya a los insectos evitando plagas.

Son más astutas de lo que parece, y con paciencia (por ambas partes) se dejan amaestrar. No es que den la pata ni esas cosas, pero se les puede hacer caminar kilómetros paseándolas por las palmas de las manos, haciéndoles pasar de una mano a otra. Yo lo he hecho, y no parece que les molestara. Claro, que les daba de comer, y, quiero suponer, me conocían. :mrgreen:

Decir que crie arañas sería pretencioso, pero sí cultivé la amistad y cuidé a varias arañas que vivían en mi casa en Argelia: :lol:
AMOR CAUTIVO... Recuerdo años ha, cuando la economía no daba ni para una barra de estraperlo y los niños deseaban distraer el hambre con imaginación y, creo, también cierto cariño... a las arañas admiradas por su ferocidad a los viles, asquerosos, y escatológicos insectos. También Shé demostrábamos nuestro cariño o admiración a estas feroces guerreras paseándolas por nuestras manos pero, nuestro amor por dichas admiradas nos llevaba a introducirlas en una pequeña jaula casi siempre hecha de un corcho ahuecado cerrando el hueco por varios alfileres a modo de barrotes carcelarios. Pues nuestra diversión era cazar moscas en los bares próximos e introducirlas en la carcel arácnida. ¡Era todo un espectáculo!
Te aseguro Shé que posteriormente liberábamos a la admirada.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por Shé »

Pedro Díaz-Obregón Barajuan escribió: Te aseguro Shé que posteriormente liberábamos a la admirada.
Mucho mejor, sí señor. :lol:

Si en lugar de dejar que cacen a los insectos, se los llevamos ya cazados... se vuelven vagas y se apoltronan. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: Shé ¿deja de ser serpiente?.

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

con todo respeto, pero que buena que esta she xD

lo que puede hacer una plancha de pelo (por los rulos)
y maquillaje ajajajja
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Responder